𝐋𝐞𝐭 𝐈𝐭 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐞✨

321 52 23
                                    

—¡Orden a mesa cinco listo! —Alertó rápido el chef poniendo los platos de bibimbap relucientes sobre el mesón

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

—¡Orden a mesa cinco listo! —Alertó rápido el chef poniendo los platos de bibimbap relucientes sobre el mesón.

Una mano ajena tomó del mismo siguiendo el trayecto que era pacto de todos los días, posicionándolo listo sobre una bandeja negruzca siguiéndolo de bebidas, servilletas, y acompañamientos con sazón. El tintineo de la campana avisaba que un nuevo cliente hacía aparición, y las palabras resonantes de las personas almorzando en el reconfortante restaurante solo musicalizaron lo cotidiano de su labor.

Su palma apretaba la suave esponja mientras la espuma lo mojaba sin temor, limpiando de acá a allá y tarareando la canción que desde hace días su mente no olvidó. El mismo cantar del más bello ser que alguna vez sus ojos pudieron ver, pisando la mismísima tierra.

«¿Cómo es posible que un ser insignificante como yo compartiera suelo y oxígeno con ese ángel?», se cuestionó soltando suspiros mientras pequeñas sonrisas se escapaban.

El ondear del cabello castaño, el brillar de la piel de porcelana portante del más exquisito perfume, e incluso la perfecta sonrisa que podría esclavizarte si pudiera, eran suficientes razones por las cuales el peli-azul nunca se animó a entablar una conversación.

Un omega de ese porte no se merecía a un "alfa lava platos", según sus inseguridades más profundas.

Aunque, sin miramientos, el impactante ser tenía a su lobo y a él encadenados en las notas de los pasos rítmicos que golpeaban en su alma una y otra vez cada que lo recordaba.

Suspiró profundamente antes de sobresaltarse por un objeto extraño aterrizando en su rostro de forma brusca.

—¡Ahh! —Exclamó el alfa exaltado por el paño amarillo que aterrizó en su rostro, buscando veloz al culpable—. ¡¿Y eso porqué fue?!

—Quería ver si no habías muerto —Sonrió burlón el alto de manos grandes sirviendo platillos en la pesa brillante de la cocina—. Se te va a quemar el cerebro de tanto pensar en ese chico.

Un leve gruñido resonó en el pecho del mayor al escuchar tal blasfemia.

—Si ti vi i quimir il ciribri, ¡pues yo encantado! —Contraatacó defendiendo al príncipe de sus sueños—. Al menos es el único lugar donde no lo arruinaré todo... —Apaciguó disminuyendo poco a poco el tono de voz al darse cuenta de que la figura del bailarín solo podría estar seguro en su subconsciente.

El lobo pardo soltó un leve llanto al escuchar las palabras del propio camarero.

—¡Vamos hyung! —Dijo el peli-rojo arrugando el entrecejo ante las estúpidas frases que soltaba su compañero. No entendía como el alfa podía estar tan miedoso sabiendo que su mismo amigo tenía un gran potencial como pareja— ¿De veras ni siquiera en todas las veces que lo espiaste te acercaste a decirle un hol- —Interrumpió el alto ante las palabrerías que soltaba su amigo de cocina.

"Let It Shine" (OS) «NamJin»حيث تعيش القصص. اكتشف الآن