La mujer: ¿esta usted en la zona?
Lincoln: así es señorita.
La mujer: ¿está el asesino ahi?, ¿tiene idea de fue lo que pasó?, ¿se encuentra en peligro?
Lincoln: yo soy el asesino y los estaré esperando aquí mismo.
Sin más Lincoln colgó la llamada y volvió a guardar su celular en su bolsillo. Durante unos minutos nuestro querido Albino se quedó viendo a la nada pensando en si tenía que continuar con su plan o no. Al final desidio continuar.
Lincoln volvió a sacr su celular pero esta vez no para llamar a alguien, si no más bien para algunas fotografías que llevaba en este. Las fotografías en su mayoría eran de mujeres que ivan desde una que era mayor a Lincoln hasta a una pequeña bebé de cabello castaño claro que reflegaba pura felicidad.
El albino al ver aquellas fotos no pudo evitar formar otra sonrisa en su rostro y soltar una pequeña carcajada que iba acompañada de unas pequeñas lágrimas. Pues aquellas fotos lo llenaban de una gran felicidad al recordarle a aquellos tiempos el que era querido y amado por toda su familia, y al ver como esas pequeñas niñas que llevaba en fotografía eran felices junto a sus madres y abuelos lo hacían sentir mucho mejor todavía, pero al mismo tiempo también sentía como una gran tristeza y depresión se hacían presentes en el, pues desde que cometió aquel pecado su familia nunca lo volvió a ver igual, lo despreciaron y odiaron profundamente por sus errores y nunca lo le permitieron enmendar aquellos errores ni mucho menos estar al lado de aquellos niños que siempre lo necesitaron en su vida.
Lincoln: al final quien diría que mi razón para vivir sería la que me mataria. Jejeje espero que no cometa un error al hacer esto, ya cometí muchos errores como para cometer otro.
Terminando de ver aquellas fotos el albino guardo otra vez su celular y luego saco de su sudadera un pequeño frasco que contenía un líquido de color translúcido que parecía agua. Lentamente y con cuidado Lincoln abrió ese frasco y lo pasó a beber todo su contenido de un golpe. Su corazón al instante empezó a disminuir su ritmo cardíaco y a sentirse más pesado y cansado, haci que decidió recostarse en su extensa cama. El cansancio se hizo cada ves mas intenso en su cuerpo, por lo que el albino decidió empezar a cerrar sus ojos y pronunciar la última palabra que pronunciaría en este mundo antes de dejar este mundo terrenal.
Lincoln: perdón.
Diciendo esto último la vida de Lincoln Loud llegó a su fin, pero si historia y su legado continua.
A la mañana siguiente.
Vemos cómo un detective conversa con sus colegas y un señor ya muy avanzado de edad que se ve que no mataria ni a una mosca en la habitación de Lincoln mientras toman fotografías, evidencias y todas esas cosas que hacen los policías mientras se llevaban el cuerpo del albino.
Detective: bueno señor por lo visto no es el asesino y su cuartada coincide con la hora de deceso del difunto haci que ya se puede ir.
El anciano: se lo dije detective, yo no era el asesino yo, apenas si era capas de levantarme la voz a mi señor porque nunca me trató mal. Era un hombre muy bondadoso, no se merecía morir de esta manera. (Digo el anciano con una voz algo triste)
Detective: lo que aún no puedo entender es porque se suicidó si literalmente lo tenía todo, no le faltaba nada, era excesivamente rico y lo tenía a usted como amigo señor.
El anciano: si es cierto, lo tenía todo, menos una cosa y fue por aquello que le faltó que se suicidó.
Detective: y que sería?
El anciano: el perdón de su familia. Por más que intentó emendar sus errores nunca consiguió su perdón, sólo consigo que lo distanciarán y odiarán todavía más.
Detective: mmmmm ya veo, haci que murió por la culpa que cargaba en su ser, y lo más triste es que no tubo a nadie a su lado para que se despidiera de el, nadie lo perdono al final pero, que clase de error pudo aver cometido como para que fuera haci de odiado?
Anciano: eso yo no sé lo puedo decir ya que le prometí a mi amó que guardaría el secreto hasta la tumba.
Detective: bueno si ya no ahí nada de que hablar ni nada que hacer yo me retiro junto con... (Es interrumpido por uno de sus colegas)
Colega: señor mire esto!. (Le muestra el maletín ya abierto)
Detective: que sucede?
Colega: este hombre dego aquí su testamento.
Detective: bueno eso no están sorprendente mi relevante en el caso.
Colega: no pero mire lo que dice el testamento. (Le entrega el testamento)
Detective: (abre los ojos a más no poder al leer el testamento) Dios mío!
Anciano: que sucede?
El detective no digo nada solo le mostró el testamento al anciano y este a diferencia de los anteriores no se sorprendio, más bien dibujó una leve sonrisa en su rostro que dejo algo confundido los policías.
Anciano: bueno, creo que iré a llamar al abogado en lo que la funeraria se prepara el cuerpo del joven Lincoln para su entierro. (Sin más el anciano se retira de la habitación con una pequeña sonrisa) [señor Lincoln, usted incluso en la muerte hace lo que puede para que las cosas se arreglen con su familia, es alguien de admirar]
Fin del capitulo.
Y bueno mi querido público eso sería todo por hoy del capítulo piloto de "conociendo a papá" espero la verdad que les allá gustado y recuerden criticar este capítulo por favor, ya que enserio está es una historia que quiero hacer pero que tampoco estoy tan convencido realizarla debido a lo poco que conozco a los personajes de la serie.
Si ustedes saben más sobre cómo son los personajes en si les pido que me lo digan por favor.
Si conocen a alguien que escriba historias de The Loud House y los hijos del pecado les pido que por favor les digan que pasen a este capítulo para que lo juzguen ellos también por favor. Me gustaría la opinión también de unos expertos en el tema.
Y bueno eso sería todo mi querido público, yo soy Pedro Infante 12 y me despido de ustedes no sin antes desearles un bonito día.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Capítulos especiales
RandomBueno amigos si ya me conocen sabrán que en mis historias tengo ciertas escenas o partes que elimino ya sea porque no se como desarrollarlas o escribirlas en ese momento o simplemente porque son muy largas y no poseo el tiempo suficiente para poder...
Capítulo piloto
Comenzar desde el principio