—Aaron, cuida a tu hermana —escucho que grita Dakota a mis espaldas. Volteo a verla. Está disfrazada de Minnie y su esposo Paul de Mickey. Sonrío porque me encanta que ambos siempre estén combinados—. Hija, ve a ver a tu hermana, que no se golpee —le pide a Margo que comienza a protestar.
—Tranquila, María y Rita están vigilando esa zona con mi madre —le aseguro a Dakota. Me da un abrazo y su esposo también, para luego sentarse junto a nosotras. Dakota se ve cansada y no me sorprendería, Aaron y Lydia no paran, y no nos olvidemos que Margo tiene sus etapas rebeldes.
—¿Tu mamá y Rita están aquí? —pregunta Margo y basta que asiente para que ella salga corriendo en busca de mi pequeña familia. Ellas también están disfrazadas. Rita eligió vestirse de Úrsula, divertida con la idea de ser villana por un día y Pauline no quiso alejarse de su elegancia así que está vestida como Jane de Tarzán. Sonrío cuando veo a María, jamás creí que se animaría a vestirse de Cruella de Vil, pero ahí está, vigilando a los niños, haciendo que pierda la apuesta que le jugué.
—Están divinas —comento Dakota luego de que le trajeran una copa de vino—. Es la mejor idea que pudiste tener, Dyl, mis padres están contentisimos. —Apenas termina de decir eso, veo que aparecen Sophie y el señor Petrov disfrazados de los señores Increíbles. Aprieto los labios al verlos con esas mallas rojas y los antifaces negros.
—¡Mi vaquerita favorita! —me saluda mi suegra antes de darme un abrazo—. Acabo de ver al personal de seguridad. ¿Qué pacto con el diablo hiciste para que se disfrazaran? —pregunta mientras saludo a su esposo.
—Lo están haciendo por César, lo quieren mucho. Aunque Nick todavía no puede creer que lo conseguí —añado orgullosa de mi logro más grande: conseguir que Pierre se disfrace.
—¿Y Nick, de qué se disfrazó? —pregunta Dakota cotilla, tal vez para poder burlarse de su hermano antes que aparezca.
—No sé —confieso encogiéndome de hombros—. Esta mañana se lo pregunté y como no le quise decir cómo iba a vestirme, él tampoco.
Dustin aparece junto con Isaac, van enfrascados en una conversación seria, pero verlos así vestidos solo puede provocar carcajadas en todos nosotros. Dustin es Hércules y parece que físicamente se preparó para esta fiesta porque lo veo más corpulento. Isaac, en cambio, está vestido como el Sombrerero y su look está tan bien hecho que apenas lo reconocí. Me pongo mi sombrero de vaquera y acomodo mi trenza para que mi disfraz esté completo.
—No me digas que Alicia en el país de las maravillas es tu película preferida porque me suicido aquí mismo —suelta Isaac estupefacto cuando ve a América. Mi amiga pone los ojos en blanco y se cruza de brazos. Lo mira con una mueca de disgusto y analiza de arriba hacia abajo su atuendo.
—Te recomiendo que te suicides cuando termine la fiesta, no puedes aguarle el momento a César y a Dylan.
Este par se odia, pienso levantándome de mi asiento para ir a buscar al personal de seguridad. Arthur, Carlos y Pierre son parte de la familia de César y con Nick hoy les dimos el día libre. Ellos no lo aceptaron, así que decidieron que iban a estar en la fiesta pero que no dejarían su rol de seguridad en ningún momento. De repente me los cruzo. Pierre le está dando órdenes a uno que se quedará a cargo lo que dura la fiesta. Sonrío al ver a los tres gorilas más serios que tenemos disfrazados de Genio, Pinocho y Woody. No sé cómo logré que Pierre se pintara todo el cuerpo de azul y Arthur se vistiera casi como un niño. Sus piernas inmensas lo hacen ver ridículo con esos pantaloncitos negros con tirantes. Aprieto los labios mientras me acerco a ellos, conteniendo una carcajada a punto de escaparse de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi problema es amarte #2 [EN EDICIÓN]
Romance[COMPLETA. Continúa en Mi problema para siempre] Dylan cree que todo lo malo ha acabado, pero entonces los problemas vuelven a tocar su puerta. La mafia todavía busca venganza y harán todo lo posible para verla sufrir, aunque hay algo más peligroso...
Capítulo 12
Comenzar desde el principio