La mañana siguiente me levanté muy temprano, desafortunadamente no había podido dormir en toda la noche.
Luego de eso preparé el desayuno y cuando llegó la hora desperté mi hermana y después que desayunase le acompañe a la escuela.Llegué tarde a la escuela, me había tomando mas tiempo de lo que creía dejar Kohaku a la escuela y ir a la mia.
Después de disculparme con el profesor me trate de sentarme en mi banco pero me llevé una sorpresa: no estaba.
Oikawa al parecer le cambió de lugar... los ojos empezaron a picarme.
Senti la fria mirada de Tōru analizarme pero me senté al lado de Nanami quien me miraba preocupada.
—Luces orrible. Que te a pasado?— preguntó en un sussurro.
No conteste, me limité en mirar mi cuaderno.Tenia un nudo el la garganta y mis ojos contenían a duras penas las lágrimas.
Necesito hablar urgentemente con alguien, pero no quiero que nadie se preocupe por mi...Las horas pasaron lentas y estuve todo el tiempo distraída, tanto que varios profesores me llamaron varias veces.
Mis mejillas se coloraron varias veces y mucha gente se río de mi.
Eso solo aumentó mis ganas de llorar.Finalmente volvi a la casa.
Me pasé algunas horas estudiando y luego fui a buscar Kohaku.—Nee-san me ayudas con matemáticas? No logro entenderla...- dijo Kohaku con un puchero.
Escribí el resultado de la operación y asentí.
Fuimos a su habitación y le expliqué todo lo que no entendía.
Vi la ora: 19:30 y me congelé.
Estoy retrasadissima!
Casi corriendo empecé a preparar la cena.Mis padres no vienen a comer, me llegó un mensaje que comamos sin ellos y suspiré nuevamente.
—Kohakuu, la comida esta lista!—Cuando terminé de limpiar los platos y la mesa eran las 21:40...
Es muy tarde...
Terminé de hacer matemáticas y acosté mi hermana, empecé la tarea de literatura y cuando estaba a la mitad vi con horror la hora:23:15...
Suspiré, me saqué los anteojos y me froté los ojos.
Me dolían muchísimo.
Suspiré y fui a la cocina.
Me prepare café y me lo lleve a mi habitación.
Seguí estudiando y tomando café de tanto en tanto.A las 01:30 de la mañana senti como alguien caminaba en la casa y me asusté.
Sali de mi habitación en silencio y casi me morí del susto al ver a mi hermana que abrazaba su almohada con una pequeña sonrisa.
Suspiré y ella se acostó, durmiéndose en mi cama.
Estaba cansada, eran las 02:00 de la mañana y todavía tenia que estudiar muchísimo... suspiré y seguì estudiando.
Lastima que a las 4:30 no pude mas y recargué mi cabeza en el escritorio.
Lentamente cerré los ojos.
Dormire solo 5 minutos...Pero, obviamente, no fue así.
A las 6:00 mi despertador sonó y tuve que levantarme para apagarlo.
Contemplé por unos segundo la idea de acostarme nuevamente, pero hubiera sido inutil: nadie hubiera despertado mi hermana, preparado su almuerzo y el desayuno y almuerzo...Fui al baño y me arreglé para ir a la escuela.
Trate de ocultar las ojeras sin resultado y suspiré nuevamente.
Me preparé té verde y empecé a cocinar el almuerzo de mi hermana.
Me dolían bastante los ojos y los sentía pesados, seguramente a causa de mi poco dormir y llorar.
Seguí cocinando como un robot hasta que deje caer el cuchillo al sentir una punzada de dolor en mi dedo.
Lo miré y noté que me había cortado: era un corte pequeño pero bastante profundo.
Maldición. Que es lo que he hecho para merecerme esto?
Lave vi mano y con algo de papel envolví en dedo; después de eso seguí terminando mi trabajo.A las 7:00 desperté mi hermana y ella se comió todo el desayuno con una sonrisa enorme.
Le acaricié la cara y su sonrisa se borró al ver mi dedo.
—Nee-san, espérame aquí, tomare mi mochila y vamos? Sino llegarás tarde a la escuela como ayer por mi culpa...-
—T-Tranquila no fue tu culpa cariño. Vamos toma tu mochila, yo ya tengo la mia.-
Ella volvió de su habitación con una sonrisa y la mano derecha escondida detras de su espalda. —Nee-saaan. Dame tu dedo~
Asentí confundida y ella sacó de su bolsillo una curita rosada. Sonreí.
—Gracias nee-chan.-
—De nada nee-san! Ahora vamos!-(22/03/2020; 21:07; 𝒔𝒊𝒏 𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒂𝒓)
ESTÁS LEYENDO
« 𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 » OIKAWA TŌRU
Fanfiction❝ 𝐓𝐞 𝐚𝗺𝗼. ❞ 𝐓𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝗼? ❥Oikawa Tōru x Oc. ❥Prohibido el plagio y traducción. ❥Solo mis OC's me pertenecen, todos los demás personajes y universo le pertenecen a Haruichi Furudate. 16/02/2020 #1 en Haikyuu 20/04/2...
❥Capitulo 6
Comenzar desde el principio