So-Min- ¿Tuviste sexo en el aula?
Tara- Asentí- Fue corto.
So-Min- ¿Qué harás esta noche?
Tara- Estaré en casa, ¿Por qué?
So-Min- ¿Con?
Tara- Ya sabes.
So-Min- Lo odio, eres muy buena para darle espacio en tu vida.
Tara- Él... Me compró esto.- Levanté el portafolios.
So-Min- Eso cuesta una fortuna, mi esposo tuvo inconvenientes al conseguirlo.
Tara- Yo me sorprendí igual que tú, ¿No sabes si ha hecho esto con otras mujeres?
So-Min- Conozco chicas que salieron con Jackson, las pocas que me contaron que él es un hombre de pocas palabras y una sola oportunidad, si se la diste no esperes a la segunda.
Tara- ¿Pero por qué conmigo no? Y ya van más de dos.
So-Min- Suspiró- Porque creo que está sintiendo por primera vez cosas por una amante, está experimentando el veneno que dejó tirado por el camino, y no digo que lo seas, si no de lo que siente respecto a ti.
¿Jackson sintiendo algo por mí? Es un hecho, se suponía que las mujeres para él eran de un solo uso, un pañuelo descartable, pero no me ha soltado aún, y cada vez que pensamos en decirnos adiós, nos vemos de nuevo.
Narra Jackson
Del trabajo viajé con mi camioneta a casa, me di una merecida ducha, me afeite los pelos casi inexistentes de mi barba para quedar prolijo, rasuré una parte de mi cuerpo que supuse que quedaba mejor, ay, ¿Para qué hablo de esto? Ocupé el bóxer y una bata de baño.
Unos nudillos tocaron la puerta de casa y me pareció raro que no fuese el timbre, pero sin mucha importancia fui con mis pantuflas a atender. Di un brinco al ver quién era.
Hyo-Rin- Hola cuñado.- Pasó de largo- ¿A dónde te vas?- Preguntó sin mucha gracia en sus palabras.
Jackson- Solo me di un baño.
Hyo-Rin- Ah, por eso debe ser que apestas a colonia o que dejaste ropa arriba del sofá como un estúpido adolescente a punto de salir.
Jackson- ¿Eres mi detective o qué?
Hyo-Rin- Carcajeó- Para nada, no gastaría mi tiempo persiguiéndote.
Jackson- ¿A qué viniste entonces?
Hyo-Rin- A buscar ropa para Karin, ya que tu no irás a casa de tu suegra que también es mi madre, ah, y la tarea de mi sobrina.
Jackson- Me pondré algo decente y te daré todo lo que necesitas.- Elevó sus hombros y tomó asiento en el sofá individual.
Cogí un bolso rosa de mi niña, que tenía el dibujo de un unicornio con lentejuelas de mil colores, puse la ropa necesaria con su tarea dentro de algo para que no se arruine, la verdad que soy un padre muy atento para ella, quizás no sé los programas o cosas que la vuelven loca al pie de la letra, pero si tuviese que vivir solo con ella, nos llevaríamos más que bien.
Jackson- Listo, aquí tienes.
Hyo-Rin- En una semana estarán aquí, me tocará ir a cuidar de mi madre.
Jackson- ¿Qué es lo que tiene?
Hyo-Rin- Se descompensa, creemos que pronto llegará a su final.- Seria.
Jackson- ¿Y lo dices así?
Hyo-Rin- Está muy vieja para seguir sufriendo y créeme, que lloro cada noche por ella y por todo lo que me pasa, pero no lo haré delante de ti.
Jackson- Me aborreces.- Afirmé.
Hyo-Rin- Miró la ropa del sofá la cual planché antes de entrar a bañarme- Eso es motivo suficiente para sentir aberración por ti, y la estúpida de mi hermana quiere retenerte, ¿Si fuera ella, sabes la patada que te hubiese dado en el jodido trasero?
Jackson- Negué- Ya tienes lo que quieres, vete.
Hyo-Rin- Caminó a la puerta con lentitud- Sé que mi esposo esconde secretos contigo, o al menos tú se los cuentas, pero quédate tranquilo que no me lo dice, sólo lo supongo.- Tragué saliva- Y también entiendo que irás a verte con alguien ahora, y que engañas a mi hermana desde hace mucho, mucho tiempo, ¿Pero sabes por qué no le digo nada a Callie más que ser su oído?- Negué en silencio- Ella no oye, así que dejaré que se choque contra la pared por sí misma, y a ti...- Me escaneó con asco- Dios sabe lo que te espera si no cambias.- Abrió la puerta- Adiós y que tengas una linda noche.- Eso fue sarcasmo que entre líneas diría "Ojalá y te agarres una infección", ¿Qué estoy siendo exagerado? No, mi cuñada una vez me lo dijo en la cara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*******************************
.
.
.
Novela del 2020
Capítulo corregido el 23/02/2023
Gracias por leer, las quiero mucho. ✨
Tsuyu-Chan96
YOU ARE READING
Teacher or apprentice? (Jackson Wang)
Fanfiction¿Maestra o aprendiz? Situaciones que cambiarán su vida de un giro brusco, rechazos que al final terminan dando la razón a ciertos instintos. ¿Eres capaz de dominarte? Protagonista: Tara Beckett Protagonista 2: Jackson Wang Creada: 14/11/2019 Publ...