Parte 1

915 72 5
                                    

Os recomiendo discreción con las ships mencionadas.

☆.☆.☆.☆

Aire fresco, brisa de la noche. Y el par de jóvenes se encontraba en el jardín de la casa, sentados en plena noche. Disfrutando de su compañía. Abrazo a su pareja por la espalda, mientras le acercaba más a él, y besaba su mejilla de manera suave y tierna, mientras el otro solo podía sonreír.

-Te quiero-susurro a su oído, mientras le apretó más hacia él –Tu eres mi Ángel, mi Fugo- comento nuevamente, y volvía a dejar otro beso a su mejilla

-¿Soy un Ángel?- pregunto Fugo, mientras solo tomo las manos de aquel hombre de piel clara, ojos ámbar, su pareja, Leone, entrelazada en las suyas. Y trato de dar media vuelta hacia el, para besarle los labios

-Para mí lo eres- contesto –Eres mi Ángel caído del cielo, prométeme que nunca me vas a dejar Fugo- susurro Leone, y tomaba otro beso de él, en murmullos suaves y ojos entrecerrados –Prométeme que nunca me dejaras-

-No lo hare- contesto Fugo, y nuevamente volvía a abrazarlo Leone. –No lo hare-

☆.☆

-Nero... ¿Has visto a Fugo?-pregunto Leone, entrando al departamento del chico sin esperar su invitación, tan pronto llego a su destino.

-Uh... Aquí no está- contesto Nero rápidamente, se le notaba algo nervioso. Pero Leone ni siquiera se percato de eso, no podía dejar de pensar en Fugo. El joven le había dicho que volvería pronto, que no tardaría en volver y le llamaría, pero para Leone, el que pasara una hora y Fugo no llamara, era tortura para él.

-Leone, tal vez fue de compras, o yo que sé, sabes cómo es Fugo. Siempre se tarda en lo que hace- trato de hablar Nero, pero Leone ignoro. Se puso a inspeccionar su casa entera, sin razón alguna. Últimamente el dúo se había vuelto distante, frío, y eso inquietaba y hacia sospechar al mayor.

-¡Narancia basta!- le alzo la voz, el chico de cabellos naranjas controlaba a un pelinegro, de menor estatura. Mientras él solo se le subió encima de nuevo, abrazándolo por detrás y no evitaba jugar con la cámara de su celular personal. Foto, tras foto, tras foto le tomaba al chico sin control, mientras estaban de camino al departamento

-Solo una mas Fugo- le contesto con voz infantil, mientras volvía a tomar la cámara del teléfono, y sacaba otra foto. Fugo por fortuna no podía enojarse, y solo sonrió de mala gana -Otra más, otra más- repitió, el de cabellos naranjas  trato de poner un alto.

-No, Narancia ya basta- respondió Fugo, tomando la cámara de él, sin detener el paso, mientas caminaban por el pasillo del jardín –Tenemos que entregarle a Nero lo que nos encargo- contesto el chico, mientras se acercaban a puertas de la casa del tercero.

Sin embargo, Narancia no soporto otro momento, y tomo al joven, apretándolo contra la pared, junto a la puerta, para robar un beso del joven. Que Fugo de sorpresa le respondió, y con cada momento que paso, se volvió más intenso. La adrenalina les atacó de momento, como un rayo veloz, que provocó a los dos.

-Cálmate Leone, ya aparecerá- contesto Nero, viendo a su mejor amigo inquieto. Después de que llegase a su departamento, yendo a buscar a su pareja, mientras el chico de cabello platinado solo abrió la puerta, y se retiraba de ahí, al ver que su búsqueda iba de mal en peor. O eso creyó...

Abrió la puerta, y Fugo reacciono rápidamente, al ruido que escuchó a su alrededor. Fue cuestión de un parpadeo para Leone, reconociéndolos a ambos, y tan juntos, la manera en que Narancia tenía a Fugo contra la pared, y él sin hacer nada para evitarlo.

Heaven (AbbacchioxBruno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora