-Simon: ¿Te ayudo?
-Si puedes dale estas uvas a los bebés, como puré.
-Simon: Seguro.
-¿Estas nervioso?
-Simon: Si, mucho. ¿Duele?
-Si. Cuando se pasa la anestesia, es lo peor.
-Simon: Diablos.
-¿Quién va a entrar contigo?
-Simon: Mi mamá.
-Que bueno.
-¿Cómo le vas a poner a la pequeña?
-Simon: Aún no me decido.
-Es una decisión muy importante de eso depende si se burlaran de ella en la escuela o no.
El se rio.
-Simon: Lo se, quiero que se llame... algo relacionado con la música, ya sabes que adoro ir a tocar con mis amigos.
-Eso suena lindo.
-Simon: Si. ¿Ya te dieron los resultados de que son los bebés?
-Si, son omegas.
-Simon: Qué lindos. Rafa se parece mucho a Magnus.
-Si, es difícil verlo como omega.
-Simon: Si pero es lindo.
-Muy lindo.
Se me quedo viendo fijamente.
-Simon: Te ves muy cansado.
-Lo estoy.
¿Tan mal me veo?
-Simon: Pero esta yendo bien, tienes tu propio dinero.
-Tu también.
Simon es el que me había ayudado con los pasteles estos últimos meses, menos ahora porque ya casi daba a luz.
-Simon: Gracias por darme trabajo.
-No es nada.
-Simon: ¿A qué hora llega Magnus?
-Como a las siete u ocho.
Se quedo en silencio, se veía muy preocupado.
-Simon: Estoy asustado y no solo por la Cirugía. Tengo miedo, miedo que no sea un buen padre y que me equivoque, a veces me pregunto si hubiera sido mejor... Hacerle caso a Izzy.
-Te entiendo perfectamente. Me paso con Daniela, tenía tu misma edad, igual tenía miedo. Recuerdo cuando fui a la clínica había varios omegas y betas esperando... Yo quería hacerlo porque sabía que tenía que trabajar el doble, mi vida ya no sería solo yo pero... Tome la decisión de no hacerlo porque quería conocerla, no lo se. No estoy encontrá de que un omega aborte, pero yo no quise y no me arrepiento de mi decisión. Daniela es mi vida entera.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hacemos? (MALEC)
FanfictionAlexander Lightwood un omega de dieciocho años conoce al alfa Magnus Bane cuando esta en celo...