-Hola.

-¿Aún no despierto?.-Respondí susurrando mientras miraba a aquel chico junto a mí.

-¿Qué dices?.-Sé mostró babélico pellizcando mi mejilla provocando dolor en mí.

-¡auch!, sentí dolor... ¡Espera! Uno, dos, tres, cuat... Cinco. ¡Puedo contar mis dedos!.

-¿Te hizo mal que hiciéramos el amor?. Estás extraño.

-¡Si!, ¡No!, es decir... He escuchado que cuando estás dormido no puedes contar tus dedos y... Yo sí puedo. Un momento... ¿Dijiste... Hacer el amor?. Lo cual indica que...-Descubrí las sábanas mirando que ambos estábamos con cuerpos desnudos quedando totalmente asombrado. JiSung soltó una carcajada en silencio abrazándome para ocultar su cuerpo.

-Cubreme.-Susurró colocando su cabeza en mi pecho. Sentí como enroscar sus piernas con las mías. Provocando que tragara un poco de mi saliva.

-JiSung... ¿Lo que sucedió fue de verdad? ¿Tu eres el mismo sujeto del cual salve?.

-Sí. Soy el chico del cual te enamoraste. Eres suertudo de tenerme en tus brazos como Dios me trajo a este mundo.

-Soy afortunado.-Afirmé con una sonrisa en mis labios besando su frente y así mismo estujar el abrazo fuertemente sin qurererlo soltar para no perderlo jamás.-Y bien... ¿Cumplí tus expectativas?.

Dicha pregunta aquel sujeto se colocó nervioso al máximo que comenzó a reír inquieto. Nos olvidamos de todo y simplemente hablábamos de nosotros. Yo le decía cuanto lo amaba y él respondía con una sonrisa sincera, ojos brillosos, corazón bombeando a grandes velocidades. Así como también permitía que le besara respondiendo cada beso que le daba. A él le encantaba así como a mí.

Estábamos totalmente perdidos en nuestro mundo.

-¿puedo entrar?.-Preguntó mi madre dando algunos golpes a la puerta por lo que yo lo miré nervioso y me coloqué una de mis camisetas. JiSung simplemente se escondió bajo las sábanas.-Solo...les deseo lo mejor. Que tengan una vida llena de felicidad y alegría juntos.

Él es real.

Me dije a mí mismo en aquel momento. Totalmente existente no un latente por lo cual estaba totalmente satisfecho de todo lo que sucedía en mi vida. Un gran cambio del cual no me arrepentía.
Desde que conocí a aquellos de mis sueños hasta ver que eran reales; HyunJin, JeongIn, Félix, ChangBin, MinKyung, MeiQi, Chan e incluso su novio WooJin. De igual forma que agradecía bastante del médico SeungMin por permitir que yo descansará con ese gran y maravilloso sueño.

Me hacían realmente venturado. Pues bien conseguí conseguir mis deseos a realidad. Solamente tuve que ponerme en marcha.
Jamás sentí el dolor del compungir, era totalmente lo contrario a aquella palabra mi vida.

Al ser una mañana donde desperté junto a mi amado, besé su nariz provocando que él respondiera con una sonrisa recreando mis acciones.

-Hoy soñé algo maravilloso.-Permanecí en silencio permitiendo que continuará con sus palabras.-Tú y yo íbamos a las Vegas a casarnos.

Al escuchar no pude evitar reír para después tomarlo de las manos entrelazando sus dedos con los míos y mirarlo a los ojos.

Quedé en silencio unos segundos hasta que escuché un golpe en nuestra puerta. No quería levantarme, quería ignorar aquello y continuar con mis palabras. Sin embargo el ruido permaneció.

He Is Real (MinSung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora