~La guerra no lo hace a uno más grandioso. ~Yoda
Mi nave fue la primera en aterrizar en aquel sombrío lugar. Era una ciudad no muy extensa llena de clubs nocturnos, y antros llenos de gente peligrosa y simples ladrones.
Me adentré un poco entre la multitud que se concentraba en esas calles. Obviamente llevaba puesta la capucha de mi túnica y mi pañuelo negro. Lo bueno de ser una simple aprendiz en aquel instante es que la gente no solía reconocerte a la primera, lo cual te daba algo de tiempo extra antes de que cundiera el pánico.
La "paz" que reinaba hasta ahora en el lugar fue sustituida por un revuelo de ruido y gente en cuanto las demás naves de mis escuadrones tocaron tierra. Entre las cuales se encontraba la de Kylo, al que vi bajar de esta dispuesto a acabar con todo aquel que se le cruzara por el camino.
A veces deseaba tener esa capacidad para hacer nacer la furia dentro de uno mismo.
Podía ver como varias naves ya despegaban, intentando escapar de nosotros, pero no llegarían muy lejos, pues en ese momento aparecieron algunos cazas TIE que nos habían concedido para llegar hasta aquí.
De un momento a otro tuve que empezar a hacerme paso con el sable, pues muchas de las personas que estaban aquí pertenecían a la Resistencia. No las mataba, estaban muy lejos como para que llegara con el sable, solamente esquivaba los disparos, mientras avanzaba hacia Kylo, quien parecía dispuesto a acabar con todos.
Estaba a punto de matar a un niño de no más de trece años, cuando yo misma interpuse mi sable ante el suyo.
El chico me echó una mirada rápida de agradecimiento y salió corriendo asustado.
Kylo me empujó algo lejos de él y habló.
-¿Qué crees que haces?¿Porque me has detenido?- su voz sonaba gruesa por la máscara que llevaba puesta, pero se apreciaba con claridad la furia en ella.
-No tienes que matarlos a todos, solo busca a gente de la Resistencia, esa es la misión.- Contesté intentando sonar lo más segura que pude.
-Yo no sigo tus ordenes.- Su voz sonó en mi cabeza por encima de todo el sonido del sitio.
A partir de esa frase, solo lo vi acercarse a mí de forma amenazante. Intenté tumbarlo con la fuerza, pero él también sabe usarla y deshizo mi impulso.
Chocamos los sables de luz, rojo contra morado. Aquella batalla no iba a acabar bien. Un fuerte golpe de su parte hizo que me distrajese y con algo de dificultad conseguí casi esquivar el sable de luz roja, que me dejó una buena herida en el brazo.
-Eres una traidora. - Alzó la mano y solo pude sentir como el aire se escapaba de mis pulmones. Una presión cada vez más fuerte aprisionaba mi cuello, era horrible. Si seguía así pronto me desmayaría. Sentí como mi arma caía al suelo.
En aquel instante un disparo de blaster pasó rozando el brazo de Kylo.
Más pilotos y gente de la Resistencia aparecían, acabando poco a poco con mis troopers. No merecían morir, y en aquel instante yo tampoco.
Levanté en un momento el brazo y gracias a la fuerza mandé al pelinegro varios metros por los aires.
En cuanto el oxígeno volvió a correr por mi sangre caí de rodillas intentando recuperarme.
Antes de que siquiera pudiera levantarme, vi como Kylo Ren se adentraba en una nave y se iba junto con los stormtroopers que quedaban.
Me puse de pie, buscando con la vista una forma de salir de allí, pero no veía más que distintos pilotos y soldados con el símbolo de la Resistencia en sus trajes.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙞𝙟𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙁𝙪𝙚𝙧𝙯𝙖// Poe Dameron. (Pausada)
Fanfiction¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘩𝘢 𝘴𝘰ñ𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴? -...𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘭𝘢𝘹𝘪𝘢, 𝘺𝘰 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘪...- -...𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘍𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢...