Argana: ni siquiera parpadeaste cuando alze mi puño para atacarte. Te vez debil pero sera que eres un hombre fuerte?
Pregunto Argana mirando a Bell el cual todavia estaba atravezando a Kali con la mirada como si nada mas le importara, pero todos los presentes incluyendo a las amazonas detras de kali y la misma diosa perdieron el aliento al ver como Bell simplemente ignoro la pregunta de Argana y empezo a caminar hacia Kali quedandose de pie frente al barco, despues de unos segundos de mirar a Kali con una expresion nula en su cara, Bell dijo.
Bell: Kali verdad? no me agradas.
Ante el tono intimidante del chico, las chicas de la familia Loki tragaron saliva y Argana dijo.
Argana: oye vas a ign-
Bell: guarda silencio.
Dijo Bell mirando por un momento de forma desinteresada a la amazona, si bien Bell era lv.2 las amazonas de la familia Kali no lo sabian y en vez de eso solo pudieron temblar instintivamente ante la presion fria que el peliblanco emitia.
Kali: vaya Loki, parece que tienes niños interesantes
Hablo por primera vez la diosa desde que Bell se habia empezado a mover y Loki respondio.
Loki: que? tienes envidia, Tione y Tiona son parte de mi familia ahora.
Kali: hmp, nuestra primera reunion y ya actuas como una imbecil.
Loki: jo ho, quieres pelear En nuestra primera cita? Bien barrere el piso contigo!.
Grito Loki agresivamente y las demas miembros de la familia fueron a calmarla.
Kali: suspiro* en cualquier caso, estaremos aqui por un tiempo asi que tal vez nos veamos de nuevo.
Dijo Kali viendo a Tione y Tiona.
Tione: no me jodas con eso.
Kali: oye en serio me odias tanto a mi y a tu tribu?
Tione: tch, yo nunca pedi volver a verlos... nunca!
Le grito Tione a Kali y a las amazonas detras de ella.
La pequeña diosa entrecerro sus ojos detras de su mascara y luego dio un giro sobre si misma y dijo.
Kali: no pude evitar extrañarlas mis queridas hijas.
Termino Kali antes de irse con las demas amazonas siguiendolas.
Lefiya: queridas hijas? Tione-san y Tiona-san conocen a esa diosa?
Pregunto Lefiya confundida mirando a su diosa la cual todavia estaba siendo detenida por sus compañeras.
Loki: hmgmmh! No tiene sentido ocultarlo supongo.
Dijo Loki mirando por un momento a las gemelas amazonas las cuales todavia estaban inmoviles viendo a Kali irse.
Loki: esa fue la familia de Tione y Tione antes de nosotros y tambien la primera que tuvieron.
Aiz y los demas contuvieron el aliento mientras Bell continuaba viendo a Tione.
+++++++++++
Ahora la familia Loki se encontraba en una habitacion que habian reservado en una posada.
Loki: la familia Kali esta conformada por la diosa de Telskyura y sus seguidores.
Aki: Telskyura... eso es un pais peninsular lejos del sureste de Orario verdad?
Riveria: asi es, una isla solitaria rodeada por todos lados por mar y acantilados, conocida por pertenecer a nadie mas que las amazonas. Estoy segura de que han oido hablar de eso.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi - El Conejo Que Esta Buscando La Felicidad
FanfictionEn la ciudad de los heroes llamada Orario o tambien apodada como "la ciudad laberinto", donde daria lugar al mas fuerte heroe o tal vez a el mas tonto y tenaz aventurero, un misterioso chico de cabello blanco, unico entre los suyos, comenzo su avent...
Familia Kali
Comenzar desde el principio