🌸 "Let Go" 🌸⬅ (@AllisJikook)

Comenzar desde el principio
                                    

"11:11pm"

Ahora solo tenía que esperar hasta que llegue y todas mis ansias se quedarían muy tranquilas, mientras esperaba su llamada, decidí prender la TV de la sala y mirar una maratón de películas de acción, mi favorita era "Búsqueda Implacable" sin duda una de las mejores películas en absoluto, me vi las tres películas y justo cuando mis ojos se estaban cerrando...

Mi celular comenzó a sonar.

》🕦《

1 mes después...

La rayos del sol brillaron fuertemente siendo así que algunos cayeran sobre el perfecto rostro de Jimin, el aún dormía placidamente, se veía tan hermoso, como un bonito ángel de ellos que solo ves en perfectas pinturas talladas a detalle, su mejilla derecha se aplastaba levemente con mi pecho haciéndolo ver muy adorable, su pequeño cuerpo entre mis brazos simulando a un bebé acurrucado, sonreí ampliamente para seguido besar despacio su corona.

Jimin decidió mudarse desde hace un mes atrás junto a mi, al principio pensé que solo bromeaba, pero no fue así, aún recuerdo aquella noche... cuando llegó lleno de lágrimas diciendo que ya no podía soportar vivir sin mí, que se sentía solo en aquel lugar oscuro donde vivía y lo cierto era que también quería tenerlo entre mis brazos, poder abrazarlo, besarlo... a cada minuto, a todas horas, todos los días de mi vida.

Sus ojos se abrieron lentamente.

—Amor, ¿estás despierto hace mucho?—

Negué.

—Acabo de despertar—lo besé—quería poder apreciar a mi hermoso novio unos minutos—

—Oh entiendo...—me miró—¿ayer dormiste muy tarde?—

—No bebé—su rostro cambio derrepente—

—No me mientas—suspiró—¿me esperaste cierto?—

—Jimin...—

—Lo hiciste—

—Solo estaba preocupado porque no llegabas...—acune su rostro—Siempre lo estoy bebé—

Vi como los ojos de mi novio se llenaban de lágrimas derrepente, al mismo tiempo que se liberaba del agarre de mis manos, levantándose  con brusquedad y caminando hacia el baño que compartíamos en la habitación, cerrando la puerta tras el fuertemente. Gruñí, halando de mis cabellos para así desquitar la desesperación que había invadido mi cuerpo, mi mente y mi alma.

Jimin no salió del baño en todo el día, ya que cuando llegué del trabajo no lo vi por ningún lado, miré la hora en el reloj de la pared y un suspiro largo se apoderó de mi, imaginando donde podía estar.

"11:11pm"

Mi debate interno inició apenas llegué, diciendome si debía ir a la habitación y dormir o sentarme en el sofá y esperarlo, recordé que Jimin odiaba profundamente que lo esperase, así que con desgano, ansioso y preocupado caminé hacia mi habitación, las colchas cubriendo mi cuerpo se sentían frías sin él a mi lado, el ambiente y el olor ausente a frutas provenientes del shampoo que usa para su cabello me desesperaban de cierto modo, pero dentro de todo ello, me obligué a mi mismo a dormir... sabiendo que al despertar... Jimin estaría entre mis brazos.

.
.

Al día siguiente efectivamente Jimin despertó en mis brazos con una sonrisa plasmada en su rostro, sabía la razón, así que me aplaudí mentalmente por poder soportar la angustia de no esperarlo. Tomamos desayuno juntos entre risas y luego me dirigí al trabajo, la oficina me recibió fresca y limpia como siempre.

🌸FREE IDEA🌸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora