Capítulo 11: Desastre múltiple.

Comenzar desde el principio
                                    

Aún no sé cómo he dejado a Emma subir a hablar con mi hermano, sé perfectamente que él no la va a escuchar, lo conozco de sobra, es un cabezota, y más cuando le hacen daño. Además, se va a enfadar conmigo, me ha contado sus sentimientos, me ha abierto su corazón y yo, a pesar de saber su malestar, he dejado que Emma esté ahí, frente a él. Pero es que realmente odio ver cómo ambos están sufriendo por una situación confusa y llena de malos entendidos. Por que sí, obviamente creo y confío en Emma, sé que jamás engañaría a Dylan y menos de esa forma tan vil. He visto sus ojos de enamorada todos estos meses, cómo se ha vuelto una adicta al móvil para poder hablar con mi hermano todo el tiempo posible, cómo ha ido a visitarlo siempre que ha podido, no me creo que todo lo que ellos han vivido y todo lo que yo he visto en ellos haya sido una mentira.

Lo que no sé, es cómo podemos hacer para que Dylan vuelva a confiar en Emma y la perdone. Esta tarde Emma recibió un mensaje del tal Gonzalo, el gran protagonista de todo este lío, pidiéndole disculpas, eso para mí fue más que suficiente para creer en Emma, pero Dylan no es igual, a no ser que ese chico se plante enfrente de él y le cuente cómo sucedieron las cosas, nada de esto se va a arreglar, y aún así, hasta dudo que pueda mantener una conversación tranquila con Gonzalo sin que se altere...

―La he cagado...―Aaron interrumpió mis pensamientos entrando en el salón, mientras se manoseaba el pelo y me miraba apenado― Naila ahora me odia Lynn...

Se sentó a mi lado, en el sofá, dejando caer todo su peso sobre él. Sabía que algo no iba del todo bien cuando vi a Naila irse sin despedirse de aquí...

―¿Qué ha pasado?―pregunté acariciando una de sus manos.

―Naila me ha dicho que quiere que formalicemos nuestra relación, pero es que no me veo preparado para eso Lynn―alejó su mano de la mía para luego restregarse ambas por la cara―vivimos a kilómetros de distancia, no seré capaz de controlar mis inseguridades y mis celos si sé que ella es mi novia, prefiero pensar que nuestra relación no es algo tan fuerte como eso, así si la pierdo no me sentiría tan mal...

Abrí los ojos comos platos. No me puedo creer que mi hermano de verdad se esté comportando de una forma tan inmadura con Naila.

―¿Cómo dices algo así Aaron?―cogí su mandíbula e hice que me mirase―Escúchame bien, Naila no tiene la culpa de que tú te crees películas en tu cabeza y de que seas un inseguro, si ella está contigo es por algo, y creo que después de casi un año que estáis juntos, puedes confirmar que ella sólo quiere estar contigo. Teniendo a miles de personas a su alrededor todos los días, cada uno de esos días te ha escogido a ti y sólo a ti, ¿no has pensado que eso tiene que significar algo?

Aaron se quedó mirándome, sin saber qué decir. Tras unos segundos negó con la cabeza.

―Pero, ¿qué hago si me precipito? ¿Y si las cosas cambian a peor una vez que formalicemos nuestra relación?―sus palabras salían ahogadas desde el fondo de su garganta, como si le costase pronunciarlas.

―¿Y qué puede salir mal? Si realmente no habría ningún cambio más allá del compromiso que los dos tendríais al aceptar ser pareja, compromiso de respeto, de amor y de cariño, algo que no está muy lejos de lo que ha estáis haciendo ambos, ¿no?― sonreí y le revolví el pelo―No le des tantas vueltas a cosas que no tienen importancia hermanito, al fin y al cabo, si realmente en algún momento las cosas salen mal, no habrá sido por el título que le hayáis dado previamente a esa relación, te lo aseguro...


AIDEN POV

No sé qué hacer, llevo varias horas paseando por las calles cercanas a la casa de mi hermana y aún no tengo noticias de Lina, estoy empezando a pensar que tal vez los han pillado hablando, o que quizás Lina no ha conseguido comunicarse con Will. Obviamente, entre ambas opciones prefiero la segunda, no soportaría saber que quizás Lina está en peligro por mi culpa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lynn, te necesito (#HM2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora