El Delta gruño y subió rápido al árbol.

—¿Cuántos hongos debo recoger?—preguntó el tipo.

—Siete—dijo el omega.

—¿Se puede saber para qué deseas unos malditos hongos?

—Los hongos tienen alto contenido proteico y son ricos en minerales como hierro, calcio, fósforo, potasio y vitaminas del complejo B y C. Son bajos en calorías, carbohidratos y grasas. Algunas especies tienen propiedades medicinales, con excelente capacidad de estimular el sistema inmunitario, lo necesito en esta etapa.

—Bien...iré más allá a buscarlos, no te vayas tan lejos.

Yoongi afirmó en silencio mientras el alfa se alejaba, Taehyung suspiró contemplando al albino desde arriba, escuchó un ruido entre la maleza, viendo a un cazador que apuntó en dirección de Yoongi. Los ojos del Delta se abrieron en par ¿Por qué no había escuchado a ese tipo venir? estaba tan concentrado en Yoongi que no cuido del territorio.

Yoongi escuchó un leve sonido seco y miró de un golpe a su izquierda, notando a un tipo con una escopeta que apuntaba a él. El albino dejó caer su canasta, escuchó otro pasos, apareciendo cinco hombres más.

—Vaya...eres un chico muy lindo—rio uno.

Taehyung saltó a otra rama y tomó una de las hachas.

Yoongi empezó a correr y aquellos tipos lo agarraron, botando al suelo, el omega soltó un quejido de dolor al sentir su vientre golpear contra la tierra.

—¡No escapes muñeco, podemos venderte por un buen dineral, de seguro algún rico te querrá.

Yoongi pegó un grito mientras trataba de soltarse. Taehyung se tiró al suelo y arrancó la cabeza del tipo que estaba sobre Yoongi, el omega abrió los ojos en par horrorizados cuando la cabeza del tipo cayó sobre su pecho, soltando ahora un grito de terror, a los demás cazadores no les quedó tiempo cuando el Delta mutiló sus brazos, piernas y a uno lo partió a la mitad desde la cintura. Yoongi seguía gritando ante aquellas escenas frente a su rostro y la sangre de la cual estaba bañada.

El alfa al escuchar unos gritos, gruñó y pasó rápido a su forma animal, empezando a correr en búsqueda de los gritos. Una bruma empezó a llenar el bosque, el albino temblaba y lloraba, subió su rostro, viendo a Kim Taehyung bañado en sangre y sus ojos...eran amarillos; pero cargados de una oscuridad que no supo describir.


El lobo negro se giró al escuchar unos gritos, apareciendo una chica corriendo—¡Cazadores, cazadore-...—la chica no terminó de hablar cuando un disparo cayó a su pecho y cayó muerta al suelo. Los demás miraron con horror, viendo a unos tipos que salían del centro del bosque, eran como unos cien.

Taehyung pasó a su lado animal junto con los demás alfas y cuando iba corriendo en dirección de aquellos tipos, las balas atravesaron corazón y pecho de los demás alfas, dando una muerte definida. El líder del lugar sonrió—¡Escuche que los licántropos mueren con balas de plata! Este bosque nos pertenece.—Yoongi contempló a su pareja, se acercó a los demás omegas.

—¡Vayan al la otra cara del bosque, corran con los cachorros, escapen, escapen!—gritó el omega, las ancianas y los omegas pasaron a su lado animal y tomaron a los cachorros con su hocico, corriendo a refugiarse en el bosque; pero vieron que otros tipos aparecieron y estos empezaron a disparar.

Yoongi abrió los ojos en par, mirando a su alfa—¡Estamos rodeados! ¡Alfa, alfa!—gritó el omega corriendo en dirección de su esposo. El hombre se giró y corrió en dirección del omega.

Taegi|| Gypsy WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora