- N-no mucho
- No te preocupes, ya recordaras, ¿ deseas hacerlo ~? - metiéndo su mano en el pantalón, Gary comenzó a acariciar el miembro de Ash, haciendo que este se sonroje.
- P-para , a-ah se sien-te raro ~ - Ash aunque no quería admitirlo directamente disfrutaba las caricias de su novio
- Creo que voy ganando esta batalla Ashy-boy ~
- ¿ E-eso crees? Pues no creo
Ash acercó los rostros de ambos y le dio un beso apasionado al mayor, quien simplemente le seguía el juego metiendo su lengua en la boca del menor, causando una guerra de lenguas por un rato, saliendo victorioso Gary y dejando un hilo de saliva entre ambos.
- Ashy, veo que te está gustando ~ pero continuemos con esto...
Gary con la mano libre que tiene la mete debajo de la polera de Ash para comenzar a acariciar su pezón. Él solo intentaba contener sus leves gemidos para no mostrar debilidad en tan importante combate, pero de vez en cuando se escapaban algunos, haciendo que Gary tome la decisión de sacarle la polera que traía Ash y él mismo, y poder admirar el torso de su amado.
El azabache se sonrojó al ver el cuerpo entrenado de su novio.
Gary le dio otro beso a Ash y luego continuó a hacerle unas marcas en el cuello que marcaban el cuerpo como su territorio.
Luego comenzó a lamer y jugar con uno de los pezones de Ash, y a pellizcar levemente el otro. Ash solo gemía sin poder racionalizar que le estaba sucediendo en ese momento, a pesar de que no era la primera vez que lo hacían.
- ¿ P-para q-que ah~ son las ma-marcas aah~ ?
- No te puedo tomar en serio si sacas tanto gemido entre medio Ashy-boy
- Cá-cállate
Él rio un poco y decidió sacarle por fin los pantalones y la ropa interior a su novio, dejando al descubierto el miembro excitado de Ash.
- Um... veamos, ¿ qué podemos hacer aquí...? Ya sé ~
- ¿Q-qué piensas hacer?
- No seas impaciente ~
Gary se arrodilló en el suelo y Ash estaba sentado frente a él con las piernas abiertas. Comenzó a lamer de manera seductora, primero centrándose en la punta, luego con ayuda de sus dedos que lo tocaban suavemente lo lamía de manera en la cual lo metía y sacaba de su boca. Ash se sentía muy avergonzado de lo que le estaba ocurriendo hasta que...
- ¡Ash, se me olvidaron algunas cosas! ¡Déjame pasar!
- ¡Mierda! ¿ El profesor no había salido ? - Ash no lo escuchaba, estaba inmerso en el placer que le estaban dando - ¿ Ash ? ¡Ash!
- ¿Ah? N-no puede ser , ¡¿qué hacemos?!
- Si nos ve aquí estamos muertos, no, realmente yo estaré muerto, ¡mi abuelo me va a matar!
- Espera, ¿no le dijiste que venías?
- Tal vez... se me pasó ese insignificante detalle, jeje...
Ash miraba a Gary con una cara de "¿Hablas en serio idiota?"
- ¡Ash, abre la puerta!
- E-eh...
- ¡Ponte ropa y yo me escondo! ¡Rápido!
- ¡Okey okey! Déjame ver que es más rápido.
Gary mientras se escondió debajo del sillón y llevándose con él la ropa que habían tirado al comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ashy-boy [Lemon Gary x Ash]
FanfictionSolo entra y lee ~ ⚠️ Contenido Yaoi, si no gustas de este género, no entres o haga comentarios fuera de lugar. Gracias.
Ú N I C O
Comenzar desde el principio