Naruto:(bajando su cabeza hacia Irene)obligame...
Irene: si no haces caso les diré a todos lo...
(Se sonroja)sobre ya sabes que...Naruto:eh??no lo harías mujer...no tienes los...
Irene:así ??naruto y yo....(gritando)
Naruto:(tomándola con sus garras)cierra la boca mujer!!
Natsu:hey que yo quería saber!!
Naruto:cierra la boca o te mandare a volar!!
Y tu!!(mirando a Irene )dices algo y juro que no solo no te ayudare si no que te cocinarle como tomate asado así que ya lo sabes!!Irene: idiota!!así no se trata a una dama y menos a tu futura mujer!!!
Silencio..
Silencio....
Silencio....
Mas silencio....
Sigue el silencio.....
Al infinito y mas alla.........
Todos: NANDATTOOO!!!!
el dragón se había congelado por las palabras de la pelirroja y solo echaba vapor de la vergüenza que dtaba pasando en esos momentos y solo escucho las primeras palabras que rompieron el silencio..
gajeel: diablos señorita!!
Igneel: JAJAJAJA!!!!! ME LLENAS DE ORGULLO!!(limpiándose una lágrima falsa)
Natsu:are??te vas a casar hermano???
Naruto:(dragón) cierren la boca!!y tu!! Te dije que no abrieras la boca!!
Irene:o que??me matarás??? No puedes matar a tu futura esposa!!
Naruto estaba que se lo llevaba la vergüenza y no sabía que hacer para evitar las burlas de todos los presentes y sobre todo de igneel que seguía riéndose escandalosamente..pero había una figura que miraba desde las sombras lo ocurrido y no le agradaba para nada el que Irene estuviese con ese dragon...
En otra parte de aquellas islas o mas bien en tierras donde podías entrar pero no podías salir debido a los muros que protegían la ciudad se encontraba un hombre de estatura media y con lentes regresar de una de sus visitas médicas y ahora estaba por entrar asu casa donde esperaba descansar un poco después de todo shinganshina no era un lugar paradisíaco como par disfrutar y bueno es que no era para menos ya que en ese lugar habitaban seres que devoraban a los humanos y que solamente los separaban murallas de ellos por lo que se creían que estaban a "salvo" de los titanes como les llamaban pero eso no era lo importante si no que tenia que revisar al paciente que había dejado en su casa descansar cuando lo halló en un pequeño riachuelo que pasaba por el puente de la ciudad,como había llegado hasta ahí??nadie lo sabe pero no perdió tiempo y lo había,salvado llegándolo a su casa para que pudiese descansar un poco.
Eren no sabia como había terminado hasta ese lugar solo sabía que en una tormenta el y sus amigos habían sido separados y arrastrados por lugares diferentes y el tiempo que había pasado asu llegada a shinganshina tenía bastante tiempo y ahora se había convertido en un soldado del cuerpo de exploración como se llamaban en aquel lugar donde el ser humano debía sobrevivir ante los titanes.
El doctor grisha le había explicado sobre la situación de los muros y como estaban conformados,eren al principio trato de buscar asus amigos saliendo de los muros pero estando a punto De ser devorado por esas cosas no pudo hacerlo así de fácil por lo cual acepto la propuesta del doctor grisha quien le dijo que le prometía ayudarlo a volverse mas fuerte claro engañándolo y cuando dormía el doctor le inyectaba una sustancia a eren para que la humanidad se salvara según el doctor sin embargo el destino de eren cambiaría muy pronto sin saber que estaria por pasar por muchas situaciones difíciles y mas ain sus queridos amigos junto a el.
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..
capitulo 20
Comenzar desde el principio