Pov normal.
Al terminar la debida cena , Liz miro fijamente a Ruki. Había dejado de sentir aquella molesta mirada y por alguna razón se sintió aliviada.
—¿Ya nos volveremos a casa?-Pregunto con cierto aburrimiento la chica mientras bebía un poco de vino blanco que su mayor había ordenado-
—Así es.
—¿Tan rápido? Definitivamente eres un aburrido , Ruki.-se cruzaba de brazos inconforme-Vamos a dar un paseo. Quiero un paseo. Anhelo un paseo. Deseo ese paseo. Paseo , paseo , paseo , paseo.-Repitió de forma continua molestando a su mayor por su actitud infantil-
—Tch , solo cállate de una vez.
La chica sonrió satisfecha al ver como el otro terminaba accediendo. Salieron del lujoso lugar dando un paseo nocturno siendo vigilados por la luna , la cual , sería confidente de todo lo que podría pasar. El azabache durante su camino comenzaba a hablar de los malos modales de la chica , de su educación y etc. Eso se le hacía molesto a la chica.
—Podría ser educada y escuchar tus estupideces toda la noche, pero no estoy para escucharlas así que cierra tu bocota de una puta vez y déjame seguir con mi vida.
El joven solamente chasqueó la lengua por la respuesta desagradable de la fémina. Decidieron sentarse en un banco al frente de un lago observando cómo los patos estaban durmiendo todos juntos y acurrucados.
El ambiente era tranquilo. Ninguno de los dos se atrevía a hablar, principalmente porque si el chico lo hacía , diría cosas aburridas y la chica lo silenciaría. La pelirroja miraba fijamente el lago con una pequeña sonrisa. Apreciaba aquella tranquilidad. El contrario simplemente se quedaba admirándola, veía atentamente como el viento movía sus cabellos. Sus ojos estaban más brillosos que nunca y habían cambiado de un hermoso verde a un carmín. Las fracciones de su rostro eran únicas, su fiel blanca contrastaba con ella a la perfección. En ese mismo instante se preguntó ¿Alguna vez había visto a Yui así?
—Se que soy hermosa , pero pareces un acosador mirándole fijamente.-comentó la chica al percatarse de su mirada mientras reía de forma leve.-
—Solo me pareces una chica...Linda. -la elogió
—H-Hmm..-La pelirroja se sonrojó por el repentino elogio. Desvío la mirada nuevamente evitando el contacto visual- Gracias..
Ruki la tomó suavemente por las mejillas haciendo que voltee a verlo directamente a los ojos. El joven sentía la respiración de la chica cerca de él , podría definir que estaba nerviosa por su ritmo cardiaco. Pocos segundos más Sentia los labios del chico rozar con los de ella y antes de fundirse en un beso, algo los interrumpió.
Un olor misterioso inundó las fosas nasales de ambos. Un olor desconocido para la chica y un olor amenazante para el caballero.
El olor de pelaje mojado y lleno de barro. De sangre seca. Ese olor voraz y amenazante.
—Debemos irnos. Ahora.-Hablo apresuradamente el chico tomando la mano de la pelirroja y desapareciendo de ahí.-
—¿Que sucede?-Pregunto la chica al ver que aparecían en la limusina y esta se dirigía a toda velocidad hacia la mansión-
—Elizabeth , tal vez ninguno de nosotros lo haya mencionado , pero , hay personas ahí afuera que desean matarte más que nadie. -mintió el chico con semblante serio- Son fundadores que se apellidan Tsukinami. Si alguna vez te cruzas con ellos...Huye.
Aquellas palabras dejaron desconcertada a la chica y con cierto temor. En cambio el hombre que la acompañaba aquella noche , simplemente no deseaba perderla.
La belleza es cómo te sientes por dentro, y luego se refleja en tus ojos. No es algo físico.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Yui
Fanfiction(Actualizaciones lentas) ... 🚫cero adaptaciones ni copias 🚫historia únicamente mia... 💌espero que lo disfruten💌