Era un día de esos malos dónde no hubo pasaje... Las lentejuelas de un traje... Me hicieron la parada...
Llevaba una blusa negra con escote en "v" por detrás. Este tenia un lazo cruzado. Llevaba además una falda de lentejuelas rojas y un maquillaje que combinaba muy bien... Su piel era pálida... Cabello como el sol y mejillas rosadas...
Era una rubia preciosa... Llevaba minifalda, el escote en su espalda... Llegaba justa a la gloria...
Se detuvo. Esta le sonrió y se dirigió.
—¿A donde la llevó?
—Voy al Happy Hotel... ¿Podria llevarme?
—¡Claro, señorita! ¡Suba! Aunque queda algo lejos... ¿No le importa que cobre caro?
—No, para nada... Debo llegar allí...
Vaggie asintió y la rubia abrió la puerta para entrar. Se sentó a su lado y Vaggie puso en marcha su coche... El camino tomaría al menos 50 minutos. Era algo bueno, pues así Vaggie recibiría más dinero. Aunque no quería aprovecharse de la rubia. Paro en un semáforo y reviso la calle a su lado... Pero se percato que la de cabellos amarillos estaba llorando...
Una lágrima negra rodaba en su mejilla...
No... Se fijo en el espejo... Y se sintió pecadora en ese momento... Aunque no había problema. Ya lo era.
Mientras que el retrovisor decía '¡ve que pantorrilla!'... Yo vi un poco más...
Pasaron cuarenta minutos... Ya eran las diez con ese minuto. Zigzagueaba en la calle Reforma. Llamada así desde que unos pecadores mexicanos la ganaron en una guerra por territorios. La rubia cruzo sus piernas dispuesta a iniciar una conversación
—M-me llamo Charlie...
—Un gusto —sonrio—. Yo me llamo Vaggie...
—Un placer, Vaggie... ¿Has trabajado siempre de taxista?
—Solo así me gano la vida... Además, es lo mejor que puedo hacer.
—Ya veo...
—¿Usted no trabaja?
—Pues... —volteo la mirada apenada—. Soy hija de Lucifer, así que...
—¿Ah? ¿Eres la princesa? —Vaggie la miro con sorpresa. Pero sin distraerse del camino.
—Mh... Aja...
—Vaya... Eso no lo esperaba... Y... ¿Por quien llora? S-sin querer ser chismosa, claro...
Charlie sonrió ante la lindura de la tuerta. Le causaba cierto algo...
—Agh... Solo por un tipo...
—¿Ah, si?
—Si... Cree que por ser rico puede venir y engañarme...
Bajo la mirada. Vaggie le miro con pena. ¿Como alguien se podía atrever a dañar a criatura tan hermosa? Simplemente horrible.
Aunque algo tenia en común con la princesa, a ella igual le iba muy mal en el amor. Aunque seguía esperando con ansias la supuesta sorpresa que Angel Dust le traería.
De todas maneras, pensaba que Charlie se veía aun más bella sonriendo... Que llorando por alguien que no la merecía... ¡Nadie la merecía! Era demasiado perfecta como para andar con cualquiera...
—No caiga usted por amores, ¡debe de levantarse! —Le dijo—... Cuente con una servidora si lo que quiere es vengarse...
Y le sonrió...
ESTÁS LEYENDO
Historia Del Taxi [Vaggie X Charlie AU] (ONE SHOT)
Short Story|Basado en un extraño sueño que tuve| Vagatha, mejor conocida como Vaggie, trabaja como taxista en el infierno para ganarse la vida. esta en una relación con la ex-estrella porno Angel Dust. A aquella relación le faltaba algo y Vaggie no dudaba en r...
•Historia Del Taxi•
Comenzar desde el principio