Capítulo 4, Tem 2.

Comenzar desde el principio
                                    

??1: ¡¡¡No quiero ir!!!

??2: Camina floja.

???1: ¡Nadie me dijo que tendríamos que venir a la Universidad en esta gira!

??2: Claro que lo dijeron pero tu estabas fantaseando en encontrar a un Francés con el cual casarte...

??1: Es que los franceses son mi debilidad.

??3: Si...igual que los  americanos, africanos, asiáticos, y todo ser existente que tenga un....

???: Ni se te ocurra decirlo por Dios...

Marinette: Valla ellos se ven muy animados, ¿Creen que son alumnos de intercambio?

Alya: No le veo otra respuesta.

Rose: ¡Son muy lindos!

Mire de reojo y a unos cuantos metros estaban los que hacían tanto escándalo.

Eran 3 chicas y 1 chico. Una de ellas era la que reclamaba, otra se mantenía serena replicando la importancia de seguir estudiando mientras el chico peleaba con la quejumbrosa y la ultima se mantenía atenta a una revista de noticias.

Marinette: Se nota que son extranjeros.

Nino: Ni que lo digan.

??3: ¡Avanza Lulu!

Lulu?:¡No!

La tal "Lulu" Se aferro a un poste de manos y pies quedando colgada a unos metros del piso.

??2: ¡Baja de ahí que llegaremos tarde a el primer día!

La chica de la revista simplemente siguió caminando pasando a un lado de nosotros sin siquiera voltearnos a ver, subió las escaleras rápidamente y entro a la Universidad.

Juleka: Eso si que fue extraño.

Nino: Si..¿vieron? No se tropezó con ningún escalón.

Marinette: Y a igual que ella nosotros también deberíamos entrar.

Todos asentimos y yo mire de reojo a los dos chicos intentado bajar a la chango que se negaba a dejar su árbol. Negué con la cabeza lentamente y seguí a los demás.

Narra _________

Aun mantenía la mirada en la revista de noticias mientras esquivaba a la gente. Sabía perfectamente que ellos nos miraban, por eso nunca deje mi rostro al descubierto, no es que tenga Uff que ganas de verlos o hablar con ellos que digan "que barbara que ganas de hablarles" pues no, de hecho me gustaría evitarlos lo más posible.

Lulu: ¡_______ espéranos!

Camine más lento para esperarlos.

Lulu fue la primera en alcanzarme seguida por unos pasos mas atrás por Marin y Jack.

_________: ¿Qué te dijeron esta vez?

Lulu: Que no me apartarían en la fila de la cafetería y que me pintarían la cara de payaso...(dijo con un leve temor en lo último).

_________: Tranquila yo no les permitiré que te hagan eso.

Parece que ante mi declaración se relajo un poco.

_________: A menos que...

Su cara se tenso al igual que todos sus músculos.

Solté una carcajada.

________: Tranquila solo bromeaba, aún así no se por que armaste todo ese jaleo para al final terminar entrando.

Jack: Por que es una dramática de primer nivel.

Lulu: ¡Yo no soy dramática!

Todas las miradas nos voltearon a ver fijamente.

Jack: Noo...que va. Eres más dramática que mi madre tan buena y linda que Dios me la cuide y me la bendiga...

Marin: Ya hay que entrar a el salón faltan 3 minutos.

(.....)

Jugaba con en lápiz que tenía entre mis dedos mientras el profesor nos explicaba lo maravillosa que era su vida. Y con maravillosa quiero decir como se estaba quejando a más no poder del horror tan detestable que era tener una esposa y 4 hijos. Cuando nos dijo eso lo único que pensé fue "Para que anda de calenturiento, ahora no se queje y aguántese que es su responsabilidad"

Lulu: Es una tortura...(dijo en susurro).

Suspire y levante la mano.

El profesor me miro fulminante y se cruzo los brazos.

Profesor: ¿Quiere agregar algo a la clase señorita?

Si claro, como voy a quejarme de mi esposo quiero aportar señor...que tonto es..

__________: NO profesor..

Antes que pudiera terminar mi frase me interrumpio.

Profesor: Entonces no interrumpa la clase.

¿En que clase de materia se ve a el profesor quejándose en vez de enseñar..?

__________: Profesor, solo quería solicitarle el permiso para ir a el baño.

El me miro furioso chasqueo con la lengua y una sonrisa malvada se formo en su rostro.

Profesor: Claro señorita pero solo si me lo pregunta en Chino tradicional.

Un murmullo entre todos se hizo sonar por todo el salón.

¿Esta bromeando?, ¿Quiere quedar ridiculizado?...No por nada tengo antepasadas de cada época del ser humano.

__________:請惱人的老師讓我去洗手間嗎?(¿Por favor profesor irritante me deja ir a el baño?).

Todos se quedaron callados y el profesor me miro sorprendido.

Profesor: ¿Cómo? Una joven como tu...¿cómo conoce el chino antiguo?

Sonreí.

________: Mi familia tiene raíces chinas por parte de mi madre, lo empecé a aprender hace algunos años, ahora ¿me deja salir?

Profesor: Si...claro.

Salí del salón coloque mis brazos detrás de mi entrelazando mis dedos y comencé a tararear una canción al levantar mi rostro lo primero que pensé fue....







Maldición.....

Continuará.......

Quiero mandarle un saludito a @menty_sad por estar activa en mi muro de conversaciones si quieres un saludito humilde por mi solo ve a comentar a mi muro y para una sorpresa sigueme en mi instagram voy a estar dibujando a algunos de mis seguidores (aunque no dibuje muy bien) Por ahí publicare los resultados. Cuidense en esta cuarentena ¡los quiero mucho!

 Cuidense en esta cuarentena ¡los quiero mucho!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Juego de Gemelas (Adrien Y Tu) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora