04. ¿Decirle o no decirle?

59 6 12
                                    

Hola por fin con el otro capítulo 🙂 espero que les guste.

✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️✳️

Narra Len.

Len: ¿ por que ? Me habrá dejado su número de teléfono. Tendré que hablarle otro día por que creo que Rin me está esperando. Tendré que bajar y decirle a Mikuo que ya me tengo que ir.

-Todos están en la cosina menos Kaito.

Len: Mikuo perdón por molestar pero ya me tengo que ir oh sí no mi hermana , me va a matar.

Mikuo: bueno, Len nos vemos el lunes.

Len: bueno, hasta el lunes.

- al salir de la casa de mikuo Len se dirigió a la suya. Tocó la puerta y salió Lenka.

Lenka: hermano ya llegaste pensé que te habían violado ¿oh yo que se?

Len: como me van a violar hermanita si yo soy un hombre que no le tiene miedo a nada soy muy macho, un macho que corre cuando le pega su hermana.

Lenka: jajajajajajaja que gracioso eres Len.

- entra Rin.

Rin: Len - Kun donde fuiste sin avisarme por qué llegaste tarde.

Len: te dije que Mikuo nos invitó para festejar a un nuevo amigo que se nos unió con nosotros.

Rin: ah... Si es cierto se me había olvidado que torpe soy. Jiji.

Len: hablando de torpe y Rinto donde esta.

Rin: fue a la tienda mi queridísimo Shota.

Len: cállate pechos planos.

Rin: que malo eres oni-chan. Bueno vamos a almorzar por qué ya es tarde.

Len: no han almorzado si me adivino se levantaron tarde. Verdad.

Rin: si y estamos esperando el pan para comer y tomar con una taza de leche y chocolate calientito. XD

Len: okey pues yo tampoco e almorzando.

- después de que llegará Rinto con el pan.

Rinto y Rin: Len como te fue con la pijamada. Cómo estuvo cuéntalo ya.

Len: pues estuvo de maravilla hicimos retos y el que no los cumplía tenía que ponerse un vestido e irse así para la escuela, comimos helados pero Miku se comió el mío, Luego nos dijieron quien nos gustaba ah... Hablando de eso Rin te mandó saludos Nero.

Rin:¡¿Que?!Nero-kun me mandó saludos este es mi mejor día de mi vida dile que gracias y el lunes dile que lo espero en la salida de la escuela porfa Len.

Len: okey Rin yo le diré.

Lenka: no puede ser se me olvidó que hoy tengo que verme con Lin, para ir al cine.

Len: handá ve. Rinto tú no tienes ningún pendiente.

Rinto: pues si tengo que ir a jugar fútbol con Ren para entrenar. Bueno me voy de una vez.

- después de irse los más pequeños.

Len: Rin podemos hablar.

Rin: claro Len que pasa. Susedió algo malo.

Len: es que creo que estoy enamorado y no sé que es esto la verdad es que siento mariposas en mi estómago.

Rin: ¿Y quién es la chica que te hace sentir eso?. 7u7

Len: bueno en realidad es un chico.

Rin: ¿Que enserio un chico?

Mente de Rin...

Más Que Un Amigo. (Kaito X Len)Yaoi ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora