Carl Grimes❌ The Walking Dead

Comenzar desde el principio
                                    

—No, se que él vendrá— me habla—Solo quédate aquí, junto a mi.

Me acerco y apoyo mi cabeza en su pecho.

—Se que estarás bien, desde que te vi supe que podías sola— lo escucho—Antes no sabía que era que te gustará alguien o sentirse enamorado, pero ahora lo sé, estoy completamente enamorado de ti Chloe.

—Por favor no sigas— digo llorando—No puedo.

—Si, si puedes porque eres fuerte— me habla, tomó asiento y lo miro a los ojos para enseguida darle un corto beso en los labios.

—Mamá dijo que encontraría mi hogar, mamá dijo que llegaría algo bueno a mi vida— digo mientras limpio mis lágrimas—Y si que tenía razón, ella te vio venir. Te amo locamente Carl, lo supe desde el momento en que me fuiste buscar a los salvadores. Maldición, no se que será mi vida sin ti. Siempre te amaré porque eres Perfecto para mi.

—Se feliz Chloe, se lo más feliz que puedas— trata de sonreír, no puedo, no puedo.

De repente llega Rick junto a los demás, los salvadores se encuentran quemando el lugar.

—Toma— Carl saca de su bolsillo muchos papeles—Este es para ti, las otras son para los demás. Léelo sola por favor.

Asiento con la cabeza para enseguida alejarme, dejo a Rick con su hijo.

Tomó asiento junto a Daryl, este toca mi hombro mientras lloro.

Los salvadores se marcharon, Carl pide que Judith se despida.

—Vamos Chloe— me habla Tara.

—No, yo me quedo— digo mirándola—Tengo que hacerlo.

—Déjenla— habla Rick, veo el dolor en su rostro.

Carl habla un poco con su padre y Michonne, me acerco.

—Te quiero Michonne— dice apenas mirándola—Te amo papá. Te amo Chloe.

—Y yo te amo mucho Carl— le dice Rick.

—No te imaginas cuánto te amo y cuánto lo haré— digo con la voz cortada sonriéndole.

Él toma su pistola.

—No...— digo al igual que Rick.

—Se que dije que lo hiciera alguien que te amará, pero mientras no puedas— dice—Pero yo puedo. Los amo.

Rick me toma entre sus brazos para alejarme y ir afuera, pero al principio lucho porque no quiero dejarlo ir.

Tomamos asiento afuera de la iglesia, al sentir el disparo siento como una parte de mí se va.

Michonne se acerca a mi y me abraza.

Junto a ellos tomo el cuerpo de Carl y lo enterramos, Rick saca su arma y el cuchillo.

—Ten— él me ofrece el cuchillo—Yo se que él hubiera querido que lo tuvieras.

—Gracias—digo con lágrimas en los ojos—Necesito unos minutos, por favor.

Rick asiente, voy hacia un lugar que pueda estar sola y abro la carta.

Chloe.

Cuando estés leyendo esto es porque ya no sigo aquí, pero quiero que sepas que vivo en el atardecer que solíamos observar, en las flores que plantábamos, vivo en todos nuestros buenos recuerdos. Cuando nos conocíamos me hice el duro, pero sabía desde el primer momento que me ibas a encantar, cuando perdí a mamá creí que ese vació que había en mi pecho nadie podría volver llenarlo, pero sorprendente tú lo hiciste. Te amo Chloe cual sea tu apellido, vi, vi como podía ser el futuro y se veía grandioso, te veía feliz junto a todos y había encontrado el amor de nuevo, tendrías un pequeño bebé que amaras con toda tu alma, todo será bueno para ti. Te dire lo que me dijo alguien alguna vez, tienes que hacerlo lo correcto. Promete que siempre harás lo correcto. Es tan fácil hacer lo incorrecto en este mundo. Así que no... si lo siente incorrecto, no lo hagas. No dejes que este mundo te corrompa, eres demasiado buena para este mundo. Se lo extremadamente feliz que puedas. Se que ayudarás a papá a superar esta guerra porque tú eres la persona indicada para hacerlo.

Te amo y siempre lo haré.

Carl.

Limpio mis lágrimas y voy hacia donde está Michonne y Rick.

—Estoy lista—doy un gran suspiro—Acabemos con esto Rick.

Él asiente con la cabeza, enseguida nos marchamos.

                                 (...)

Años después.

Y lo hice, lo hice por él, trato  de vivir lo más feliz que puedo.

Me acerco a la tumba y tomó asiento.

—Hola Carl— hablo—Tenias razón, si hubo un futuro y es grandioso. Tu papá y Judith son extremadamente  felices y tienes otro hermano, ya los caminantes no son un problema para nosotros. Estoy esperando a mi primer hijo y déjame decirte que soy feliz, soy lo más feliz que puedo. No hay un día que te extrañe Carl, desearía que estuvieras aquí, pero sé que lo haces y lo estás en nuestros corazones. Todo acabo y somos felices, te amo.

Me pongo de pie y toco el cuchillo, su cuchillo.

One shots/ Multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora