CAPITULO 14: EL RESCATE

Comenzar desde el principio
                                    

—Somos de Sao Paulo.

Cheryl le pidió a Sara que contara sobre su infancia, la joven omitió algunos detalles, ya que no quería recordar esos momentos, hablo un poco de su padre y del baile, esas pequeñas cosas la hacían sonreír y Cheryl jamás se cansaría de verla feliz.

Se hicieron las 11pm y Sara salió del hospital sin saber lo que pasaría en la mañana siguiente.

[...]

Por lo que Cheryl le había dicho su abuela ya había salido del hospital, se suponía que asistiría hoy martes a Riverdale High, pero Sara no había visto a la pelirroja en todo el día.

—Tal vez se sentía mal y por eso no vino—le dijo Damien tratando de tranquilizar a su amiga, Sara asintió pensando que estaba paranoica.

Damien y Sara entraron al salón de historia, se sentaron en los puestos del fondo junto a Mackenzie e inmediatamente la profesora comenzó a dar su clase como habitualmente hacia, su tono de voz aburrido y monótono le molestaba.

—Sara Oliveira a la oficina del director—repetía la voz de la secretaria una y otra vez, la profesora le dio permiso para retirarse, la joven agarro sus cosas y se dirigió a la oficina, no habia hecho nada malo y no entendía el motivo por la cual la querían allí, entro y la secretaria la miro.

—La están llamando—hablo la mujer antes de entregarle el teléfono a la joven latina

—Sara—hablo una voz que inmediatamente pudo reconocer, era Nana Rose la abuela de Cheryl y ahora se encontraba aun mas confundida.

—Nana Rose ¿que-que necesita?—pregunto totalmente confundida.

—Cheryl esta mas cerca de lo que piensas...se la llevaron.

—A donde Nana—pregunto con preocupación.

—Esta en las Hermanas de....

La llamada termino allí, con preocupación Sara busco a Verónica Lodge y a Betty Cooper, las cuales se encontraban en el gimnasio junto con las otras Vixens. Les explico la situacion y las dos amigas se miraron con preocupación.

—¿Como se llama el lugar?—pregunto Josie McCoy

—Nana no termino de decirme...pero sonaba como un lugar religioso, las hermanas...

—Las hermanas de la misericordia—completo Betty sin mas las cuatro se dirigieron al Azul y Oro, buscaron información sobre el lugar y Sara pudo leer algo sobre una correccional gay, apretó los puños y minutos después Toni entro a la sala y comenzaron a idear un plan.

[...]

Una peculiar pelirroja se encontraba encerrada en una habitación, las lagrimas salían por si solas y no podía pararlas, no entendía que tenía de malo ser lesbiana, de repente la puerta fue abierta por una mujer de unos cincuenta años, Cheryl trago saliva y la mujer tomo su mano.

—Pobre niña, no hay razón para tener miedo, la hermana Woodhouse te va a ayudar—dijo la mujer con una sonrisa amable ya sentada a su lado y Cheryl asintió aun temerosa.

—Gracias hermana Woodhouse—dijo en un titubeo.

—Si ella va a deshacerse de esos malos demonios que te hacen tener pensamientos terribles y antinaturales—dijo la hermana Woodhouse, con una sonrisa agarro una jeringa y la puso en la mesa de noche—por hoy solo descansa y mañana comenzaremos.

Latina; Cheryl Blossom [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora