-Él... no está en la manada.- respondió mirándome fijamente.- ¿Que está pasando West?- preguntó molesto.

-Mierda...- susurré.- Joder... ¡lo necesitamos!- exclamé con nerviosismo ignorando su pregunta.

-Se de alguien... que podría ayudarnos.- comentó inseguro.

-Entonces vamos. El tiempo corre.- dije mirando nuevamente mi reloj, siguiendo a Logan.

Por el camino le conté en detalle todo lo que había pasado. En varias ocasiones pensé que saltaría a mi cuello, pero supo contenerse, admiré eso de él... los alphas tenían fama de impulsivos y celosos y no solo se contuvo, si no que le daba su libertad a Khalessy, definitivamente es un buen chico.

Después de unos minutos caminando llegamos a una gran urbanización. Eran casas bonitas, modernas y moderadamente lujosas. Estaban rodeadas de zonas ajardinadas, era un lugar agradable. Me preguntaba quién vivía ahí, pero decidí no preguntar, pronto lo sabría.

A medida que nos acercamos a una de las casas pude notar como Logan se tensaba a mi lado, parecía incómodo y nervioso por lo que se avecinaba y... eso me puso alerta a mi también, no tenia ni idea de quien vivía en esa casa, pero definitivamente, a Logan no le gustaba la idea de estar aquí.

Una vez frente a esa casa Logan respiró hondo, yo analizaba todo a mi al rededor, tal vez buscando una pista de a quien pertenecía. Era Bonita y bien iluminada, de tonos blancos con contrastes, el piso de arriba estaba acristalado, pero no se veía a nadie ahí. Rejas oscuras protegían el lugar.

Nos acercamos a las rejas y cuando estábamos a punto de llamar, la puerta se abrió violentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos acercamos a las rejas y cuando estábamos a punto de llamar, la puerta se abrió violentamente. Ambos miramos en su dirección, sorprendidos. Y lo que ví me heló la sangre por un segundo, ahora entendía la tensión de Logan, esto no iba a ser agradable para ninguno de nosotros.

Stefan nos miraba desde la puerta, sorprendido. Su ceño estaba ligeramente fruncido y sus miradas de asco, se dirigían directamente a mi, aún que no me importó lo más mínimo, ahora lo importante era Khalessy, y si para salvarla, tenía que aguantar a este idiota, eso haría.

-¿Que demonios hacéis aqui?- su mirada pasaba de Logan a mi.- No sois bienvenidos.- aseguró poniendo sus brazos en jarras.

-Necesitamos tu ayuda.- le aclaró Logan.- Es importante, Stefan.- el individuo soltó una gran carcajada.

-Marchaos.- dijo aún riendo, dándose la vuelta dispuesto a volver a entrar en su casa.- no pienso aliarme con traidores y chupasangres.- pronunció con asco.

-Espera.- mi voz salió como un rugido furioso.- Es Khalessy, ella nos necesita, chucho estupido.- mis palabras lo hicieron voltear.

Te tocará llorar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora