Tn:
Gire mi mirada hacia el hombre con ojos de serpiente más viejo de la sala ya sabía lo que me esperaba si les decía que no hubo avances con el objetivo.
??: Entonces no lograste traer al hijo de Endeavor a tu mersed - dice serio mientras camina al rededor de la chica -
Mi respiración se habia entorpecido sentia su cola de cascabel pasar por mis pies sabía lo que me pasaría y no era bonito...
Tn: n-no señor e-el parece ser inmune a mis encantos y-y Ah!!! - recibe un latigazo -
??: Te dije que hicieras de todo para tenerlo a tu mersed pero estas por allí jugando a la enamoradita con todos, hasta una zorra barata hubiera hecho un mejor trabajo - le tira otro latigazo en su mejilla haciendo que de esta saliera un hilo de sangre -
Tn: Ah!! L-losiento!! Prometo traerlo ante usted!!! Lo juro !! - dice entre lágrimas mientras se arrodilla ante el -
??: Bien tienes un año para terminar tu misión si al acabar ese tiempo el no está muerto yo mismo lo asesinare y te daré a ti un destino peor que la muerte, no me importa quien fue tu madre y mientras tu padre no esté yo soy quién manda aquí!
Tn: si señor no le fallaré! - dice entre lágrimas -
...
Esa noche fue la más fría que pase en toda mi vida no era muy común que me castigarán pues siempre terminaba mis misiones antes de lo esperado.
Llegué a mi alcoba y me empecé a curar las heridas con ayuda de las serpientes pero la de la mejilla era muy notoria y no sanaba por lo cual solo opte por cubrir le con una gasa pequeña y echarme a descansar tengo mucho miedo por fallar la misión ese hombre no tiene piedad por nadie...
...
Narrador:
El de cabellos bicolor había llegado un poco más temprano de lo normal esperando poder tener una mañana tranquila pero en cambió se topó con la chica que menos deseaba ver en todo el mundo. Shōto solo paso por el lado de la de cabellos de serpiente y tomó su asiento era raro verla tan temprano en clases y sobretodo verla sin una multitud de chicos siguiendo le todo el tiempo.
Mina: ah!!!! Valla qué ustedes dos si madrugan!! - dice muy energíca mientras va hacia el sitio de Tn y le toca la mejilla con su dedo provocando que está suelte un quejido y levanté la mirada - eh!!! Tn-chan qué te pasó en la mejilla parece una cortada!! - dice preocupada -
Shōto:
Voltee levemente intrigado por las palabras de mina y efectivamente la chica de piel verde llevaba una cortada en su mejilla y su mirada se veía apagada como si no hubiese dormido nada.
Tn: solo... me rasguño un gato... me avisas cuando inicie la clase Mina....- dice desanimada mientras esconde su mirada entré sus brazos -
No pude evitar sentir una leve curiosidad por la herida de la ojicarmin la cual no dejo esa actitud en todo el transcurso de la clase.
...
Cuando fue hora de irse ella espero a que todos se fueran y se levanto sin percatarse de mi presencia lo cual era raro, fue como si ella estuviera en otro mundo. Me dirigí a la salida, la de cabello de serpientes tambalea un poco al caminar y fue ahí cuando la vi caer en la entrada de la U.A por más que ella no me agradara lo correcto era ayudarla, la cargué hasta la enfermería y la dejé con recoberygirl. Luego de eso me dirigí a mi residencia. Me pregunto si esa herida en su mejilla tenía que ver con su repentino desmayo.....
Fin del capítulo 2
ESTÁS LEYENDO
(Shōto X Tú) Venganza De Afrodita
FanfictionTn es una chica la cual nació con una cabellera de serpientes y un quirk poderoso el cual hace caer a todo hombre a sus pies o eso creía ella. ??: tu deber es atraer a su hijo y matarlo Tn: cumpliré con sus órdenes mi señor ??: recuérdalo muy bien...