—¿Así que se quedó a dormir?
Fue la primera pregunta que realizó Nam al ver a Tae entrar por la puerta.
—Sí hyung, estaba muy triste ayer.
—Yo la vi bien hoy.
—Aparentemente ya terminó con su novio.
—Eso es bueno. —dijo sirviéndose otra taza de café —Por cierto, como demorabas, me comí lo que estaba en las bandejas, solo que dejé el salmón.
—No te preocupes. Ella las había comprado, pero no las quiso comer. No sé por qué. Ah, hyung, dormí en tu habitación
—Sí, me di cuenta. No te preocupes.
Tae estaba cansado. Decidió irse a dormir un rato. Trataría de llamar a Lorie en la noche y ver cómo estaba. Le daría tiempo para pensar, tiempo a solas, y mañana hablaría con ella. No le confesaría sus sentimientos aún, pero quería hacerla sentir cerca de él.
***
Taehyung había dejado a Lorie frente a la puerta de madera de su casa. Ella entró arrastrando los pies a su casa. Estaba de mejor humor que el día anterior, pero aún le dolía el corazón. Dejó su bolso en la habitación, tomó una ducha, cambió su ropa y lanzó todo a lavar. Salió de casa, y caminó hasta la tienda a comprar algo para comer y alcohol.
El alcohol no la haría olvidar sus penas, pero la ayudaría a liberar el estrés que sentía y sentirse relajada. Se sentía mal, pero no quería explotar. Desde aquella vez, había empezado a expresar un temperamento fuerte con los extraños, pero con sus amigos y personas cercanas, ella era amable y sensible. Ese temperamento fuerte le había permitido sobreponerse un poco en tan solo un día. ¿Era eso? Tal vez no. Tal vez, en esta ocasión se sintió segura y apoyada por alguien. Ese alguien era Taehyung.
De regreso a casa con unas cuantas botellas de soju y una orden de pollo, lo colocó sobre la pequeña mesa frente a la televisión de la sala. Aún le hacían falta algunos muebles, como el sofá o un comedor, pero eso no impediría que hoy ahogara un poco de sus penas.
Sacó la ropa de la lavadora, y la puso en la secadora. Fue a la cocina y tomó un vasito para sentarse a comer viendo televisión.
Una botella.
Dos botellas.
Luego de verter el líquido que quedaba de la segunda botella en su vaso, se propuso olvidar lo que había visto, olvidar lo que sentía y seguir adelante.
Fue a su habitación, y encendió la pequeña lámpara de estrellas que se reflejaban en el techo, iluminando la habitación. Cerró las cortinas que cubrían la gran ventana. Quería dormir hasta tarde y no dejar pasar la luz del sol, para que esta no la despertara.
***
Despertó en la madrugada. Encendió su teléfono y vio la hora. Eran las 3:18 de la madrugada. Dejó el teléfono boca abajo sobre la mesita de noche y volvió a dormir.
Despertó casi al medio día. Varias llamadas perdidas y algunos mensajes que no quiso revisar. Ni siquiera había tenido ganas de llamar a Mia para contarle lo que había sucedido. Sabía que, si lo hacía, la rubia la regañaría y le diría que eso estaba en su futuro cercano. En el momento en que iba a apagar su teléfono, una llamada apareció en la pantalla.
—Hola—contestó aún soñolienta
—Lorie linda, te estuve llamando. ¿Ya comiste?
—Me estoy despertando a penas. Anoche bebi algo.
—Ah, no debiste beber sola. Me hubieses invitado —rio —Recuerda que beber soju a solas es malo. Estoy de camino a tu casa. ¿Necesitas que lleve algo?
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold - KTJ 🔞
FanfictionUna herida. El pasado. Un recuerdo. El engaño. Un malentendido. Traiciones. Eso era lo que ambos compartían. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero en ocasiones sólo lo empeora. "Nunca pensé que diría esto, pero, te odio." ⚠️ Drogas, alcohol...