De inmediato sus padres tomaron la caja y comenzaron a abrirla para ver su contenido
Todos quedaron maravillados cuando vieron en contenido, era un hermoso vestido color negro corto con adornos dorados, un abrigo a juego, tacones negros y un pequeño bolso dorado.
Mientras sus padesr admiraban las finas prendas, Charlotte aprovechó para leer la nota que traía la caja: "ahora si no tienes excusas para no venir a mi fiesta. atte: Alexa"
..........
Llegó la esperada noche, Charlotte estaba ya lista y arreglada para la ocasión, se encontraba llegando a la fiesta, mientras que Sam estaba como de costumbre rodeado de hermosas mujeres, todas superficiales y algo torpes. El pecoso se encontraba exasperado por sus posesivos comentarios.
--¿Por qué no me invitaste a tu última exhibición?
--Dijiste que me llama rías y no lo hiciste
--Eso fue lo que me dijo a mí...
--¿Viniste solo?
--Parece que no tienes pareja, ¿puedo ser tu pareja hoy?
--Oye no te le insinues
--¡No lo toques!
El joven buscaba una salida rápida de aquella sofocante situación, cuando como por obra divina sus ojos visualizaron a una castaña de vestido negro que deambulaba mirando a todos lados perdida.
Ella con su cabello castaño que lo traía perfectamente peinado, se lo había alaciado y tenía un pequeño adorno en el.
Vió la oportunidad y la aprovechó, el pecoso se excusó y sin darles tiempo de reaccionar se dirigió rápidamente hacia donde estaba Charlotte, pasó su brazo por encima del hombro de ella y la atrajo hacia él.
Sam:
¡Querida! ¿por qué llegaste tan tarde? ¿Qué fue lo que te entretuvo?Charlotte:
¿Eh? -lo miró confundida sin poder entender lo que estaba pasando-Sam:
Solo sígueme la corriente -susurró tranquilo-El joven casanova dirigió a Charlotte hasta la mesa en donde se encontraban Harry y Tom.
Encontrándose al llegar a unos ojos marrones e intensos que miraban con recelo el brazo que la rodeaba. Al sentirse incomoda se movió y sin darse cuenta de la reacción que había causado el pecoso la soltó aliviado.
Sam:
Vaya.. Que bueno que llegaste a mi rescate Charlotte -le agradeció-La joven le devolvió una pequeña sonrisa, pero de nuevo se puso sería sl sentir una penetrante mirada sobre ella.
Tom:
¿Qué estás haciendo aquí? -soltó el castaño-Charlotte:
Alexa me invito -dijo sería-Tom:
¿Y tuviste que robar una tienda por eso?Sam:
Solo te puedo decir que.. te ves muy linda, sobre todo cuando te arreglasHarry:
Es cierto, tú eres la chica más linda de esta fiestaTom no podía creerlo, primero el video con Harrison y luego llegaba a la fiesta del brazo de Sam. Mientas que a él lo rechazaba a sus amigos los aceptaba a con placer.
Aunque los cumplidos por parte de sus amigos fueron expresados de manera amistosa, eso no evitó que el castaño se sintiera celoso.
Solo era seguro que con su actitud Tom solo lograba alejarla más.
ESTÁS LEYENDO
Not Just A Billionaire ||Tom Holland||
RomanceTom Holland un joven multimillonario heredero de una de las compañías de mayor prestigio en el Reino Unido y el mundo piensa que puede hacer lo que se le antoje solo por su dinero y posición social. Pero el dinero y el poder no son sinónimos de fel...
Estaré Bien
Comenzar desde el principio