Eggsy terminó de empacar la ultima prenda en su maleta, la cerró y la coloco junto con las demas.
Se sentó en la cama y esperó a James a que subiera de la recepción para que ya pudieran irse al aeropuerto.
Hace meses que el y James estaban planeando este viaje: visitar la hermosa Venecia , ya que James; su actual pareja, una vez le dijo que la habia visitado y le pareció increiblemente hermosa, auque aun recuerda que le dijo que no había nada mas hermoso que admirar que el, sonrió ante el pequeño recuerdo.Habían estado una semana entera en Venecia, disfrutando las maravillas que el lugar les proporcionaba por toda la capital. Estuvieron ahorrando durante 3 meses, pues ambos tenían trabajos no muy lujosos, pero que sí los dejara viajar esta vez a un lugar bastante bonito y agradable como Venecia, pues vivian juntos desde hace mas de 4 años y no habían podido viajar fuera de Inglaterra.
Eggsy visitaba constantemente a su madre en Parkland, el psiquiátrico que estaba afueras de la ciudad, despues de que su padre falleciera hace 6 años, su madre nunca volvió hacer la misma, al principió se volvió distante y fría con Eggsy y con la demas gente, se alejo de sus amigos y toda persona que conocía, creyó que era por la perdida de su padre, pero despues empezó lo peor; despertaba a mitad de la noche gritandó y llorando histericamente, Eggsy trataba de traerla en en si mismo de nuevo pero jamas pudo, solo se dedicaba a abrazarla y susurrarle palabras tranquilizantes hasta que se dormia de nuevo. Tenía episodios de histería total; al principió eran susurros a la nada, la encontraba hablando sola o a veces hacia la pared, después a mitad de la noche; luego vino el llanto incontrolable, cuando estaban juntos en casa, sin nada que hacer, su madre comenzaba a llorar de la nada, primero fue leve pero después no podía detenerla, lloraba y gritaba, a veces eran lamentos, luego frases mas especificas como "lo siento" o "no le hagas daño" jamas entendió porque lo decía de una manera tan desgarradora como si sintiera culpa de algo.
Pero todo culminó cuando regresó a su casa de la universidad, encontró la casa como si un tornando hubiera pasado por ahí. La sala estaba en un total caos, los muebles al revés, la estanteria de los libros rota, la mesa del comedor rota y 2 sillas sin algunas de sus patas, las paredes estaban rayadas con marcas de cuchillos.
Eggsy quedó en total shock cuando entró y vio todo hecho un caos.-¿Mama? ¿Donde estas?- Eggsy comenzó a llamarla- ¡Mama¡ ¡Mama! ¡¿Donde estas?!- Eggsy gritó, comenzó a desesperarse, revisó el jardín y nada, lo que quedaba de estancia y nada, entró a la cocina y nada, oh pero notó que faltaba uno de los cuchillos que estaban colgandos en la pared.
Oh no.
Eggsy salió corriendo hacia la planta de arriba, revisó laa habitaciónes y nada. Ahora si sintió panico.
- ¡MAMA,¿ EN DONDE ESTAS?!
Estaba temblando mucho, no la encontraba, si la perdía jamas se lo perdonaría. Cayó de rodillas al suelo, mientras lagrimas mojaban sus mejillas, se abrazó a si mismo mientras soltaba leves balbuceos de sus labios.
- Ma-mi ¿donde estas?- Eggsy se lamentaba de esto, jamas debió dejarla sola. Pero el hubiera no existe.
Los jadeos y el llanto de Eggsy era lo unico que se escuchaba en toda la casa, hasta que lo escucho.
Un leve pero entendible llantó junto con algunos susurros qud no oía bien.
Se levantó tan rapidó como lo oyo. Se dirigió al lugar de donde provenian aquellos lamentos que aumentaban conforme se iba acercando; la antigua oficina de su padre.-¿Mamá?
Eggsy abrió la puerta y lo que encontró detras de esta lo dejo estático.
La habitación estaba peor que la estancía.