-Me alegro que te sientas de esa manera - Sonríe.
Este asiente - Si tienes tu almuerzo ¿verdad? porque si no yo tengo el de Minho y el mio, puedo compartir contigo. Oh sino puedo ir a comparte algo a la cafetería- concluyó para sacar el almuerzo de su lonchera.
-Ahora veo porque Minho esta tan enamorado de ti, vaya que te preocupas por los demás. No te preocupes Hannie, si tengo mi almuerzo - Saco la lonchera de su mochila, mostrándosela-Y si no fuera así recuerda que no puedo comer nada de la cafetería o de ustedes -bajo la mirada apenado.
Estar con Jisung lo hacía sentir cómodo, el chico creaba un ambiente donde el era normal sin su Misofobia de promedio. Al principio cundo este vino con el y Minho sintió miedo de no agradarle pero definitivamente es no fue el caso.
Jisung era tan lindo que sin importar que siempre procuraba estar limpio, tener sus desinfectantes a la mano y cuidarlo de los gérmenes que los rodeaban o de las personas que lo molestaban, este lo hacía sentir tan querido y especial sin importar el trato Jisung siempre lo hacía sentir una persona normal aunque esté los cuidara de más a Minho y él.-Es verdad lo olvide, lo siento, pero no te pierdes de mucho la comida de la cafetería es horrible por eso nosotros siempre traemos nuestro almuerzo de casa, así que no te deprimas por eso es mejor no comerla.
-Es bueno saber eso, gracias por cuidar y preocuparte de mi de todas maneras.
-Debo cuidado lo que Minho y yo amamos. Nosotros te amos así que te cuidamos Lix, además ya sabes como es Minho siempre debo tener un ojo en ti y otro en el-reí al finalizar.
-Lo sé, lo sé, ya sé cómo es Minho hyung-Felix hace una pausa para preguntar aquello de lo que tenía duda desde ya hace un tiempo-Jisung, ¿tu como sabes que amas a Minho? - este paro de comer al escucharlo para levantar su mirada.
-Ah que se debe tu pregunta - contestó frunciendo el ceño.
-Yo-yo, solo-solo, quiero saber ¿que es el amor?, ¿que se siente estar enamorado?, y como es saber cundo amas a una persona y saber si esa persona te ama a ti.
-¿Acaso estás sintiendo algo por alguien Lix? -levantó las cejas.
-No, no, no, sólo que yo no se nada del amor. Ni nada de lo que te pregunte por eso quiero saber, pero no es por nadie, sabes que yo no estoy en condiciones para gustar de alguien o que alguien guste de mi.
-¿Que piensas que es el amor?, ¿Como lo vez tu Felix?.
-Yo creo, creo, que el amor es como lo pintan en las películas, donde todo es lindo y perfecto con un poco de problemas pero no tan graves, no se yo solo creo que eso es el amor.
-Si el amor fuera como lo pintan en las películas nadie terminaría con sus parejas ¿no crees? - toma de su jugo - El amor no es como en la películas Félix, sería tan perfecto si así lo fuera, la verdad no tengo respuestas a tus preguntas y no creo que alguien en el mundo las tenga ¿Porque?, porque el amor cada quien lo ve a su manera, todos tiene sus propia visión de el amor. El amor para mi es y se resume en una sola persona y esa es Minho.
Minho no es mi primer novio pero si es con quien conocí lo que era el amor. El ver sus ojos con es brillo que amo, ver su sonrisa que me llena de fortaleza, escuchar su voz esa voz que amo con todo mi ser, y entre muchas cosas más que no hay palabras que describan lo que mi corazón siente cundo estoy con el. El amor para mi es simplemente el, por las millones de emociones y sensaciones que me causa y se que con nadie más las sentiré, pero solo esto es en cuanto a mi, no se de que manera Minho sienta y perciba el amor.
En cuanto a cómo saber si amas alguien y como saber si es alguien te ama de la misma manera que tu a él.
Creo que no se sabe cundo empiezas amar alguien, solo lo sabes cundo ya lo necesitas tanto como respira, cuando sientes que si el no está un vacío y dolor se instala en tu corazón, es ahí cundo ya sabes que lo amas. Esa persona sabrá que lo amas con solo mirarte a los ojos y tu lo sabrás de la misma manera, claro también las acciones te lo harán saber, pero eso depende de cada quien, el amor cada quien lo expresa de diferente manera, esta es solo mi manera de ver el amor, pero debes saber que el amor siempre te cambia y ta hace salir de tu zona de confort. - al terminar Félix no contesto y solo lo miro en silencio por unos minutos antes de contestar.-Tu, realmente amas mucho a Minho verdad? ¿Cómo sabes que el te ama de la misma manera?
-No se si el me ame de la misma manera en que yo lo amo, pero lo amo mas que a nada en el mundo el siempre será mi prioridad antes que nada, solo será el sin importar que, se que me ama losé cundo lo miro a los ojos, mas sus acciones hacia mi, me han demostrado que el me ama pero no se de que manera el me ame y si con la misma intensidad que yo.
-Estoy seguro que el te ama de la misma manera que tu, eres su mundo lo sé.
-Alguien te amara de la misma manera en que tu lo ames Félix entonces ahí tu ya verás y tendrás tus propias respuestas de el amor, porque el amor es algo personal que cada quien lo ve y lo toma a su manera.
-No creo amar alguien en esta vida y no creo que alguien me ame, ¿Dime quien amaría a alguien que no puede tocar?.
-Hay alguien que lo hará, para todos hay alguien en esta vida, que te amara sin importar que, el amor no es solo tocar el amor es mucho mas que eso.
-No lo creo Jisung, no creo que alguien me ame de esta manera estoy condenado a esta enfermedad, esta es mi vida y no creo que alguien ame a quien no puede tocar. - los ojos cristalinos de Félix eran evites para Jisung.
-Siempre hay alguien en el mundo que te hará cambiar, no estas condenado aun eres joven aún te puedes curar, aun puedes amar y ser amado, no te condenes tu...-no hubo respuesta por parte de Félix-Félix.
-Comamos, o se nos hará tarde. Gracias por tus palabras, Minho es afortunado de tenerte como novio y yo soy afortunado de que seas mi amigo, no creo que alguien me ame pero no importa eso, ahora solo comamos.
Jisung solo asintió para seguir comiendo sabia que seguir el tema solo haría que Félix odiara el tema y así mismo por su fobia. Félix era tan sensible para los temas normales ya que no podía hacerlos y el lo entendía. Sabía cuál difícil era para el, dar por terminada la conversación era lo mejor, pero el en verdad le pedía y le pedirá a todos los dios que alguien amara a Félix sin importar su condición.
Gracias por leer, siento que ya estos capítulos son mucho mejor que los primero (aunque los primeros actualmente han sido editados varias veces ya xd 27/03/2021) los capítulos variarán entre cortos y largos.
Se que la historia esta yendo lenta pero no se preocupe ya tratare de desarrollarla mejor para que no sea tan aburrida, una disculpa por eso.
Toda los errores ortográficos serán corregidos al final de la historia.
Una ves más muchas gracia por leer.
-seesawminn🦠✨.
ESTÁS LEYENDO
No puedo tocarte ⎪⎪ 𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗟𝗶𝘅
Fanfiction❝Felix sufre de Misofobia[miedo patológico a la suciedad, la contaminación y los gérmenes] Felix y Changbin se enamoraron, pero no pueden tocarse.❞ ➭Parejas: •Changlix •Hanknow / Minsung •Chanin •Hyunmin ➭Historia totalmente mía. ➭Todo...
CAPÍTULO 7
Comenzar desde el principio