Me acuesto en mi cama,quien podría pensar que haría todo esto con Tony,si alguien me ubiese dicho que esto pasaría hace sólo una semana atrás me ubiese reído en su cara y contestado "eso nunca pasará,ni en millones de años " y mira ahora todo lo que una vez he soñado se está cumpliendo poco a poco, siento una felicidad indescriptible, a pesar de tantas emociones y sentimientos encontrados cuando se trata de comer y dormir lo demás se vuelve hirelevante,así es como caigo en uno de mis sueños más profundos.
....
—Chicas hoy es sábado—hablo a través del diminuto dispositivo por una vídeo llamada,hoy ya es sábado y pues estoy tratando de ver si podemos hacer algo divertido.
—sí, lo sé estoy toda aburrida—menciona Amber haciendo un puchero con su boca,cual niña cuando no le dan lo que quiere.
—oye globo, tú siempre te aburres—se hace presente Ángela—pero,sí la verdad este día está siendo aburrido— rió por la forma en quelo dice, Ángela siempre pone ese toque de diversión en todo lo que dice.
—A mí ni me lo digas,estoy a punto de volverme psicológa del aburrimiento—ooh Rubí.
—Bueno voy a ver si planeo algo,además tengo algo importante que contarles— sonrió al imaginarme lo que ocurrió anoche con Tony.
—¡¡Está bien!!—dicen todas al unisono y terminamos con la video llamada, todas desaparecen de la pantalla del dispositivo mostrando ahora una imagen de Tony y mía, nos la acabamos de tomar ayer por ser nuestro primer día como novios.
—papá, papi lindo ¿donde estás?—empiezo con mi jugada como siempre, para así poder conseguir que mi papá me acceda lo que quiero.
—Estoy en la sala princesa.
—papá, sabes que te quiero un montón ¿verdad?
-—ooh,sí claro, ahora ¿Qué es lo que quieres?—mi papá me da una mirada cómplice.
—pues verás, mis amigos y yo estamos muy aburridos, así que me preguntaba sí podrías pagarnos un resort todo incluido para cinco personas ¿siii?
—Nena pero, si la semana pasada fueron a uno que por cierto eran cuatro personas ¿quién es el que has agregado?
—aah pues...
—Mikaela —ash ¿por que en esta casa tienen la costumbre de llamarme por mi nombre sólo cuando estoy en problemas o están hablando muy en serio? Hacen que tenga miedo de mi propio nombre.
—No es nada papá, es sólo Tony que ahora es mi novio—digo esto último muy bajo casi susurrando,deseando que no lo haya escuchado.
—¡¡¿Qué?!!—siempre aparece en el momento menos indicado, parece que tiene un tipo de super poder para eso.
Odservo en su dirección para ver a un Adrien confundido pero a la vez con cara algo enojada.
Le maldigo mentalmente por aparecer siempre en el momento indicado para escuchar algo que por supuesto no quiero que escuche, sé muy bien la forma exagerada en sus reacciones.
Dejo de mirarlo para así ignorarlo y detengo mi mirada en papá quien no ha reaccionado de manera exagerada como cierta persona, sólo tiene su ceño fruncido levemente.—por favor papá ¿si?
—aah no,papá nada Mikaela quiero una explicación ahora mismo y más vale que me la des.
—-Adrien deja de ser tan exagerado que pareces chica,vamos papá.
—Mikaela—Adrien iba a decir algo más pero se vio interrumpido por mi papá.
—ya basta, Mikaela creo que ya eres grande aunque siempre seras mi princesa,tienes la edad para tener una relación,sólo te pido que no vallas muy rápido—salto a sus brazos como una niña al ver un juguete que le guste—y Está bien podrás ir al resort con tus amigos para que se diviertan un poco.
—Gracias papi.
—pero papá.
—Pero nada Adrien.
—Bueno está bien pero yo también quiero ir,después de todo sólo tengo 21 años y quiero divertirme—Adrien mueve sus labios sin hacer sonido alguno formado la perfecta frase "Estas jodida mocosa" no puedo evitar sentirme un poco nerviosa por eso.
—está bien,entiendo que eres joven y también necesitas diversión .
—pero papá.
—sin peros Mikaela,tú hermano también es joven y se merece lo mismo que tú.
—serán tres días por que no habrá clases hasta el miércoles, por una reunión o algo así—menciona Adrien moviendo sus manos de manera extraña.
Me levanto y rompo el abrazo que aún sostenía con mí papá para ir en dirección a mi habitación, al pasar al lado de Adrien lo miro de mala manera mientras que él sólo se dispone a decir "nos divertiremos mucho hermanita ".
Al llegar a mi habitación aún sigo algo enojada pero,inmediatamente mi mal humor cambia a felicidad al imaginar que pasaré tres días junto a Tony.
Así que me dispongo a avisarles.
Para mis mejores amigas :《Chicas mañana nos iremos de resort.》
Les escribo a cada una y todas responden con un "Genial ".Para el amor de mi vida :
《Tony, mañana iremos de resort ¿nos acompañas?》
De el amor de mi vida :
《Claro que sí cariño.》
Ante sólo cuatro palabras,mí corazón corre desbocado,no específicamente por las palabras sí no por la persona que las ha dicho.
Es increíble lo significativo que pueden llegar a ser las palabra dependiendo de la persona que la diga y pues Tony es la persona más especial de mi vida.Espero por el mañana con ancias,no puedo evitar imaginar montones de escenas en las que podríamos estar Tony y yo en el resort.
Juntos en la piscina, correr en la orilla de la playa,comer y quizás darnos de comer,río por ésto, al imaginarme la escena, y tal vez,sólo tal vez...nos besemos nuevamente.
Ante éste pensamiento, comienzo a rodar en la cama como maníaca undiendo mi cara en una almohada,pero no lo puedo evitar,provocando con mi magnífica acción caer en peso de la cama, estampando mi cara con el piso,mi cara pica por el impacto y para mi perfecta mala suerte que nunca se olvida de mi, al tratar de levantarme me golpeo en el dedo meñique con la esquina puntiaguda de la mesita de noche al lado de mi cama .—Mierda...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂, ¿𝑨𝒖̀𝒏 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒓𝒊̀𝒂𝒔?
Non-Fiction𝑬𝒍 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́ 𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂, 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐. 𝒀 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆̀𝒏 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆. 𝑬𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒚𝒐...
Capítulo-3
Comenzar desde el principio