Sabes , esa casa me traería recuerdos, me haría mucho daño, no puedo volver.
Sara ,Siguió tosiendo .... el pañuelo estaba empapado de sangre.
Como quieras, pero te estoy dando la oportunidad de comenzar de nuevo, de que financies tu dinero , de tener un negocio, tu propio trabajo.
Hay tía , no lo se, podría volver , y venderla. Para después volver aquí.
Ya no te diré. Nada, haz lo que quieras.
Me fui a mi habitación, y comencé a prender un cigarrillo, inhale y exale el humo, me puse a pensar... que es lo que debería hacer. Abrí la botella de Ron y me lo serví, lo más lleno posible, deje mi cigarro en la mesa y de una me tomé el Ron.
----------------
Sara , murió... Dijo que sus senizas me las llevará y que lo tirará al mar .Quería que sus senizas estuvieran en el lugar que la vio crecer .
Le había dicho que volvería, que ya vería lo que haría en ese momento, ahí vería si me quedaría o no.
Ya en el avión, estaba muy nerviosa, sólo de pensar que me volvería a encontrar con Brandon , me provocaba ansiedad. Quería un cigarro, mis nervios estaban alterados.
La azafata me pregunta...
¿Se le ofrece algo?
¿Si... me trae un poco de vokca ?
Claro, ahora mismo señorita.
Estaba nerviosa y se notaba.
---------------------
Ahí estaba yo , en el mar , esparci ,sus senizas y me puse a caminar descalza por la arena.
Ahí estaba de nuevo, en el lugar donde crecí. Donde era diferente a lo de ahora.
Empecé a caminar por la carretera , un Chevrolet Corsa se detuvo a mi lado.
Mire al tipo que pasó su auto.
¡¡Hola preciosa!! Te llevo .
No ...
Pero que grosera, eres . No todos paran, para llevar a alguien.
¿No te lo pedí, o si?
No pero yo...Quería llevarte.
Bien , quieres llevarme, Llévame entonces, quiero que me lleves a la ciudad.
Con mucho gusto,linda .
Ya en camino a la ciudad, el pregúnta .
¿Cuál es tu nombre ?
Que te importa ...
Ok ... Y tienes novio.
Si , para ti si, tengo novio .
Pero...
Pero nada, sólo Llévame a la ciudad de deja de joder .
Se quedó en silencio, al fin llegamos.
¿Aquí, déjame aquí ?
Me bajé del Chevrolet , las calles no habían cambiando nada.
¿Ni gracias? Preciosa ...
De nada , dije y me reí mostrando el dedo del medio, o como yo lo llamo , el dedo corazón.
Fue un poco incómodo aquel tipo.
No pensaba dormir en esa casa no por ahora. Entonces pensé y pensé, donde me quedaría .
No sabía si ella me aceptaría o como reaccionaria, debe estar molesta con migo.
Por la mente, me paso ir a casa de Nina. Así que fui.
¿Kelly enserio eres tu?
Si señora soy yo .
Esque paso tiempo, no te volvimos a ver.
¡¡Ah!! Si , esque me fui .
Si te comprendo, lo que pasó a tus padres fue muy triste.
Si dije por último, me invitó a pasar.
¿Y Nina?
Ella se compró una casa, y se fue con su novio Breek , no se si lo conoces o lo conociste...
¿Si , si lo conocí, enserio aún están juntos?
Si,y ahora viven juntos, mi hija es mi orgullo, estoy muy orgullosa en lo que se ha convertido .
¡¡Si es muy famosa!! Respondí un poco triste , ya que yo no tenía quien hablara asi de mi.
Toma está es la dirección de su casa, ve y dale un saludo de mi parte.
¡¡Gracias !!
No hay de que .
Cuidate mucho Kelly, espero que me visites pronto.
¡Claro señora! Igualmente y gracias.
---------------
capítulo 24 :-)
Comenzar desde el principio