—Me alegra saber que no tienes problemas con ellos— Yunho le sonrio— Algo me dice que a mi hermana ya no le agrada la idea de que seas mi novio.

—¿Por qué?

—Algo me lo dice, pero yo te amo y quiero estar contigo.

—Yo también te amo y quiero estar contigo— Tomo los muslos del menor para subirlo un poco más— Te elijo a tí por toda la eternidad— El menor lo besó.

—Yo también, en serio hace unos meses no nos imaginaba asi— Yunho sonrio— No me imaginaba cuánto podría amarte, no pensaba que podríamos estar en una relación, pensé que siempre sería solo sexo.

—Yo tampoco nos imaginaba de esta forma, pero si fantaseaba con solo amarte a ti, a entregarte todo mi corazón— El menor sonrio— Pensé que solo se quedaría en mi mente, pero no.

—Te amo Jeong Yunho— Le dió un pequeño beso.

—Te amo Choi Jongho— Lo recostó sobre la cama— Prometo jamás hacerte daño de ninguna forma posible.

—Yo confío en que no lo harás— Enredó sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas en su cadera.— Te debo algo ¿No es así?

—En otra ocasión, ahorita me conformo con darte amor— Le dió un calidad beso, al cual está vez nadie lo transformó, simplemente un beso que el mayor uso para distraer al menor.

—Pudiste avisar— Murmuró.

—En otra ocasión, amor— Mordió el lóbulo de su oreja— Por ahora disfruta.













[🌹🌹🌹]

—¿Sigues aquí?— Cuestionó al ver a Seonghwa aún en su casa.

—Me quedaré aquí hasta mañana— El menor formó una mueca— Ya se que mi presencia no te agrada, pero vamos no me conoces realmente— Jongho alzo una ceja.

—No necesito conocerte para decirte idiota.

—¿Es por Yeosang?— El menor lo ignoró.— ¿Entonces si?

—Escucha vete con Yoojung, ve a molestarla a ella.

—Se está bañando, vamos dime ¿Es por Yeosang?— El menor entro a la cocina.— Jongho, no fue mi culpa que se ilusionará...

—¡Si lo fue! Es que no comprenderás aún que te lo explique con manzanas, no entenderías cuánto significó para él conocerte, no imaginarias la emoción que sintió cuando lo invitaste al baile, no imaginas con cuánta emoción me contó que le diste su primer beso, por que sí tú fuiste la persona que él eligió para dar su primer beso... No sabes cuánto tuvo que aguantar para no llorar frente a tí... No te imaginas cuánto le dolió que la persona que le gustará lo cambiara... Puedes ver a Yeosang con un gran autoestima pero no lo conoces realmente— Limpio su rostro— No sabes con cuánta emoción nos contó por primera vez de tí, de un chico el cual no sabía su nombre pero del cual había caído enamorado... Él no merece que le hagan lo que le hiciste... Solo llegaste a arruinar lo que con esfuerzo logramos... Más te vale hacer feliz a mi hermana— Salió de la cocina.

—Jongho...

—Estare con Yunho, no me esperes— Su hermana corrió a detenerlo.

—Pero quería convivir con mi hermanito...

—No pienso estar en una misma casa donde esté Seonghwa— Bufó.

—Jongho tienes que aceptar que Seonghwa es mi novio y que lo que pasó con Yeosang solo fue mala suerte.

—Lo acepto, no tengo problemas con ello pero no quiero estar ahora, y sobre Yeosang él está bien ya no le importa esto— Intento zafarse.— Yoojung suéltame.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora