-Disculpe,¿Tendrías las mismas,pero de un color más claro? - le dije en un tono dulce
-Por supuesto...pero hay camas más grandes por allá- Ella nos señaló y miré a Rm,se notaba su mirada enojada.
- ¿Más grandes?,¿A qué se refiere?- Le habló seco a la pobre señora.
-Oh lo siento...pensé que ustedes dos...eran pareja- no pude evitar sonreír.
-Ya me voy,sigue tu solo,volveré al restaurante- Rm salió del lugar,dejándome solo.
-Perdonelo....mí novio es un poco tímido- Le dije con una leve sonrisa en mí rostro- ¿Me puede mostrar unas camperas que me gustaron?
Rm
La señora estaba drogada,era obvio,nunca sería el novio de este tarado,llegue al restaurante y lo espere sentado en una mesa de allí.
-Rm...no puedes irte de esa forma- el llego y se sentó.
-¿A caso...tú me mandas?-Agarro el menú y miré todos los platos de comida que había ahí, para escojer uno- ya me decidí- sonreí leve,miré al mesero, pedí nuestra orden.
-Ten...compre algo para vos- me dijo y me entrego una campera,miré el precio y casi me caigo de culo.
-¿Estás demente?,esto es muy caro,no lo quiero- se la entre nuevamente pero el me lo devolvió- Que no,es tuya- suspiré y lo deje justo en la mesa de ahi- ¿Acaso eres millonario?- le dije mirándolo a los ojos.
-pues no,en mí trabajo me va bien,junte un poco y ta.- lo miré raro
-¿Trabajo?,no sabía que trabajabas...¿Y que haces?- miré al mesero que había llegado con nuestra comida,pero lo ignore,para volver mí mirada a jin,ya que me dio una curiosidad de repente.
-Toco con mí banda en festivales, cumpleaños, casamientos,etc,antes tenía una banda completa,pero lamentablemente algunos se fueron y solo somos tres en ella- suspiré y asentí.
- ¿Por qué se fueron?...¿Te acostaste con uno de ellos? Reí levemente pero rápidamente note que estaba incómodo- perdón...no me tiene que interesar esto a mí.
- tienes razón...el primo de un miembro de la manda,era mí novio y el le dijo a su primo que yo lo había dejado pero fue al revés,el me dejó a mí.Tuvimos una gran pelea y por eso ellos se fueron- el me agarró la mano.
- Rm...te lo cuento porque quiero que sepas todo de mí,que me conozcas quien soy realmente- me puse nervioso y rápidamente salgo de su agarre.
-Em...ya vengo...voy al baño..¿Si?- salgo de ahí como pude.
- oh Rm... - escuché a mí amigo decir mí nombre y yo le regaló una sonrisa.
- hola Suho,¿Que haces aquí? - sonreí
- vine con unas amigas- Las chicas sale del baño,una de ella se me queda mirando, también la miré y le sonreí dulcemente.
✨ C a p i t u l o 7 «+17»
Comenzar desde el principio