─Si te fui a buscar.

─Pero nunca te vi, nunca vi que vengas a mi y a Bo gum, ni en estos dos años hasta hoy. Cuando te fuiste lloré como nunca antes, porque de un momento a otro me di cuenta de que tendría que sacar adelante a mi hijo sola y tuve mucho miedo. No me sentía capaz de lograrlo, sentía que la vida se me iba y que yo no sería suficiente para que mi bebé. Pero afortunadamente me equivoqué. Verlo crecer me da fuerza para seguir adelante. Cada vez más inquieto, más despierto y más inteligente. Me recuerda mucho a ti en algunas cosas. Y no te preocupes, jamás le hablaré mal de su padre porque, aunque no afrontaste la responsabilidad, sé que al igual que yo, tomaste una decisión muy difícil y no te juzgo por eso. Pero la diferencia entre nosotros es que yo sí asumí mi papel y me siento orgullosa de ello. Erróneamente te veía como el amor de mi vida, pero hoy sé que el que tengo ahora durará para siempre. ─quería irme de aquí, del frente de el pero mi cuerpo no correspondía a mi pedido

─Será tarde para decirte lo siento, pero enserio lo siento tanto por negar la responsabilidad a mi hijo, negar un futuro que iba a disfrutar tanto junto a ti y el en mi vida. ____, no luche por ustedes por cobarde, temía a perder una época de mi vida y no ser un buen padre. No enseñarle correctamente la principales cosas a un hijo. Sé que era un momento importante para ti y que necesitabas que yo estuviera cerca para apoyarte. Y puedo intentar darte muchas explicaciones del porqué de mi comportamiento y de mi ausencia en un momento importante para ti, pero lo que en realidad deseo es pedirte perdón. Confío en que puedas comprenderme y que me des oportunidad de explicarte más a fondo, pero primero necesito saber si podrás perdonarme. Quiero que sepas que nada de esto fue por falta de amor, todo fue por error mio y acepto mi culpa y responsabilidad y estoy dispuesta a enmendar el daño y sanar las heridas que te cause. Por favor, perdóname. ─se disculpó el.

─No es así de fácil Jimin, no con tan solo pedirme perdón va a estar todo arreglado.

─Solo quiero ver a mi hijo, recuperarlos, es lo único que te pido.

─_____ debes trabajar, basta de charla. ─me llamo la atención el jefe que ahora estaba a mi costado.

─Si jefe, los siento. ─me disculpe haciendo que el se retirará y dirigi mi palabra a Jimin, quien aún en sus ojos mostraba melancolía y mucho arrepentimiento─. Nunca me negué a que lo veas.... pero si me voy a negar a que me recuperes.

𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊

Estaba orgulloso de poder conocer al hombre que tanto hablaban. Parece un buen hombre, ama demasiado a sus hijos y en especial ahora a su nieto.

Ahora nos encontrábamos en el parque del lago seokchon, un lugar verdaderamente bonito para venir en las epocas de primavera. Me habia  negado en venir ya que quería que pasen un momento de familia, pero al fin el señor Kim me había convencido.

Al caminar por los caminos amplios del parque, pensaba en el comportamiento de ____, había cambiado. Me evitaba, me hablaba fría, se quitaba cuando la abrazaba y muchas cosas más. Cuándo la invitaba a almorzar y caminar  los dos juntos se negaba rotundamente.

Pensaba por momentos que algo había echo mal para que ese comportamiento aparezca en ella.

─Piensas mucho Kook. ─habla Taehyung viendo a su padre y sobrino caminando a unos metros adelante de nosotros─. No hay ni un solo minutos que dejes de pensar, no se que habrá en tu cabeza. Así que dime ¿piensas en Jennie?

─No, está vez en ____. La noto rara, distante y fría conmigo. No digo que debe estar sumamente pegaba a mi y feliz, pero el comportamiento que tiene estos últimos días conmigo es raro.

─Parece que no sabes nada de chicas. ─respondió.

─Claro que si se.

─Si supieras, no deberías estar pensando tanto de porque es tan distante contigo. Es obvio ¿no?

─Ay entonces dime, si te dices de saber.

─Bueno de chicas no se mucho, pero de mi hermana si. Es obvio que trata de quitarte de su mente, de su pequeño corazón qué late por ti. La única manera es evitarte, no tener una clase contacto contigo para no caer en ti más de lo que está. ─me comento el acerca de su hermana..

─¿Estas queriendo decir que gusta de mi?

─Exacti Kook, exacto.

No estaba muy seguro de su respuesta y conclusión. Por un momento se me vino a la mente de poder preguntarle a ____ si gustaba de mi, pero se que seria bastante incómodo.

─¡Jungkook!  ─escuche la voz de Jennie a unos metros de mi, me día la vuelta en mi mismo eje y la vi a ella acercándose a mi con una sonrisa.

─Parece que es Jennie. Nosotros estaremos con Bo gum comiendo en unas de las bancas más alejadas de aquí... cualquier cosa llámame. ─Taehyung se retiró sin antes darme unos golpes en mi hombro.

Ahí estaba Jennie, está vez con su cabello corto hasta sus hombros algo que le quedaba bastante bien. Su misma sonrisa, y esos brillosos ojos de color chocolate que me encantaba ver.

─Eres Jungkook ¿no? Digo ya que es raro verte fuera de tu propio mundo. ─dice Jennie.

─¿Donde estuviste? ─pregunte, algo que la asombró por la pregunta tan inesperada que había echo.

─¿Ahora es controlador el nuevo Jeon? ─dijo con gracia─. Lo siento por desaparecer por días, y que no supieras...

─Te llamé y mandé mensajes, para saber como estabas, si seguías viva. Pero nada, ¿crees que es justo dejarme sin saber de ti por varios días?

─¿Tanto te importo?

─Si. ─afirmé.

─Aquí me ves. Viva y completa frente a ti. ¿Feliz?


─Súper feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─Súper feliz.

Para ella será raro de que la abrace, pero abrazarla era lo que me faltaba en estos momentos.
Sabia que estaba sintiendo mi corazón latir rápidamente contra su pecho, no había forma de tranquilizarlo. Surgía de una manera mágica con tan solo saber que ella estaba frente mío.

Unos segundos después de mi abrazo, sentí sus brazos rodear mi cuerpo.
Ahora el abrazo era cálido, cálido como primavera. Una estación que amo y que me hace sentir cómodo. Lo mismo que me hace sentir esta chica entre mis brazos suspirando a un costado de mi pecho donde mi corazón era lo único imparable.

─La última vez no desaparezcas así de la nada. Si lo llegas hacer una vez más, por lo menos dime como estas. ─dije.

─Esta bien, lo haré.

Me separe de ella, así mirarla y decir. ─Salgamos...

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora