-y que quería?
-Me dijo el examen de embarazo que mande ha hacer ya esta listo -sonriente-
-sonríe- que quieres sea? niño o niña? -perecia que fantaseaba en su imaginación-
-que nazca con salud... -acaricie con cariño mi vientre-
-tienes razón... -sonríe abiertamente- gracias, Takato-san... en serio muchas gracias¡ -lo abraza-
-deja de darme la gracias¡ -corresponde al abrazo- por que gracias a ti también vamos a tener al bebe mas hermoso del mundo... te amo...
Después fuimos a comer, y a vestirnos con algo mas decente para ir a la calle... no quería separarme de Chunta ni por un momento, sentía ansiedad. Para salir del departamento abrase su brazo, sin soltarlo.
-Takato-san... -llegamos al auto- como voy a conducir?
En serio no quiero soltarlo... pero tampoco quiero ir caminando...
-llama un taxi... -dije casi al susurro, viendo para abajo sonrojado-
-suspiro sonriente- esta bien... -tomo su celular y marco a un taxi para que viniera a recogernos-
El taxi llego y entramos en el, yo aun no lo soltaba, no voy a serlo, ni pienso hacerlo..! Es mio!!
Llegamos al hospital y nos dirigimos a la señorita que atendía la recepción, nos dijo que pasemos directo al obstetra.
Igual que la ves anterior sentía como las miradas se clavaban en mi nuca... o creo que eran por que abrazaba el brazo de Chunta, sin soltarlo en ningún momento. Aun que estaba con lentes y disimulaba un poco, para que no supieran que el segundo hombre mas deseado esta embarazado del primero...
-Perdón por la intromisión... -entramos al consultorio-
-oh¡ Saijo-san¡ y... al parecer su pareja.. -dijo sonriente con la prueba en la mano-
-Si, mucho gusto... -se inclino levemente- soy Azumaya Junta, el padre del futuro bebe -se ve tan feliz al decir estas ultimas palabras-
-El gusto es mio... -le dio la prueba de embarazo- me llamo (insterta tu nombre aquí XD), felicidades por el futuro bebe -sonrío-
Nota de la Autora:les parece bien incluirl@s?? es una idea flash que se me vino a la mente mientras escribía... háganmelo saber en los comentarios UwU
Al escuchar lo ultimo sentí un brillo demasiado resplandeciente proviniendo de mi pareja... lo admito quise sacar mi celular y tomarle una foto, para poner de fondo de pantalla
El/la obstetra me dio unos medicamentos, nada fuerte, pero eran para tener saludable al futuro bebe... también me dio una dieta, y dijo que no hiciera mucho esfuerzo al momento de hacer alguna actividad. Con Chunta decidimos venir aquí a cada revisión del bebe, también nos dio su numero por si algo pasaba.
N. A.: Si leíste "Aclaraciones" saltate el siguiente párrafo no es necesario leerlo y si leíste pos... Aquí esta para que entiendas mejor
-si todo va bien en tu embarazo tu bebé nacerá a los 7 meses, a diferencia de las betas, el embarazo de los y las omegas dura menos, 2 meses menos, ya que al tener hormonas mas desarrolladas, el desarrollo del feto es más rápido que la gestación de una beta, y a si mismos los síntomas de embarazo se muestran más a tiempo.
Nos explico un poco más pero ya eran cosas irrelevantes que ya lo había investigado el otro día, así que mi cerebro se puso en modo de ahorro hasta que acabo de hablar, después salimos del consultorio por la puerta trasera igual que la ves anterior...
No nos fuimos directo a casa sino a pasear un rato, y comer algo delicioso... -me brillar los ojos- quiero ese algodon de azúcar!
Chunta al parecer se dio cuenta y me fue a comprar a uno, en serio lo amo... No supe cuando me agarró de la mano! Caminábamos sin preocuparnos de nada ni de nadie... Solo eramos nosotros y nuestro futuro bebé en camino...
Ya cuento los días para que estés en nuestros brazos... y te podamos cuidar con todo el amor que tenemos... Mi dulce bebé, mi segunda felicidad más grande de mi vida....
<<°>>°<<°>>°<<°>>°<<°>>
Hasta aquí el capitulo!! Me quedo bien? Me quedo mal? Alguna sugerencia?
El capítulo de mi otra serie ya lo subí vayan a leerlo!
Significado de la palabra con * :
Moshi Moshi: expresión para contestar el teléfono en Japón!No olviden de dejar su comentario, su estrellita, y recomendarme!! Nos vemos en un nuevo capítulo, sayonara!
-Lizzie-chan UwU
ESTÁS LEYENDO
Next to you ♡ -°°omegaverse°°-
FanfictionJunto a ti... junto a ti todo es posible... Mi alrededor se vuelve mas feliz y de muchos colores! mi querido omega... mi amado Takato-san! Sabes ¿porque? por que tu eres "mi tesoro!". Día tras día tras dia!, soy secuestrado por este angel sin par! Y...
~°.Felicidad.°~
Comenzar desde el principio