Nori sintió un rápido beso en la coronilla y no fue capaz de decir absolutamente nada, sólo se quedó ahí, viendo la espalda de su hermano y de ese horrible ser que era su mejor amigo. Pudo apreciar como éste se giraba, sin que Naruto se percatase y le brindó una mirada iracunda, llena de desprecio. Esa horrible mirada que durante tantos años fue su peor pesadilla y su fuente de inseguridades.
Y ese era el único error que había en su relación.
El maldito Uchiha, el hijo de puta más grande que Nori conoció en sus diecisiete años de vida y el mejor amigo de su hermano. No podía entender como su tierno y entusiasta hermano pudo terminar siendo mejor amigo de un ser tan despreciable como ese hombre.
Nori Namikaze odiaba a Sasuke Uchiha con todo su corazón, por demasiadas razones que no podría siquiera mencionar.
Se giró, dispuesta a mantener su orgullo, a la par que se acomodaba sus lentes de manera correcta, no podía permitir que Sasuke viese lo mucho que la afectaba, no después de todos los años que le tomó superar sus traumas referidos a ese maldito. Apretó la correa de su mochila y asintió levemente, alejándose del salón de su hermano.
No se detuvo mucho tiempo en buscar a sus amigos o conocidos, simplemente se escabulló hasta su salón. Ella y su hermano no compartían la mayoría de clases, sólo dos o tres, era algo que no le gustaba en lo absoluto, pero nada se podía hacer, por lo menos tenía amigos allí.
Se adentró al salón con una expresión algo angustiada, pero ninguno de sus compañeros se atrevió a preguntarle, no era su asunto y Nori agradecia aquello, estaba segura que sólo podría hablar con sus amigos sin querer aventar su cuaderno sobre sus cabezas.
—¿Estás bien?.-Preguntó la chillona, pero dulce, voz de su mejor amiga, tranquilizandola un poco en el proceso, pero aún sin quitarle toda esa angustia que tenía en su corazón.
Negó levemente, dejándose caer en el lugar que sus dos mejores amigos habían dejado, entre la joven chica y otros dos muchachos. Ino no tardó mucho en tomar la mano de su mejor amiga entre las suyas, sabiendo lo mucho que a ella le gustaba que jugasen con sus manos cuándo estaba estresada.
—¿Naruto está involucrado?.-Preguntó Chouji mientras le extendía un pequeño caramelo de limón, el cuál no tardó en tomar entre sus dedos, sabiendo que necesitaba algo dulce ahora mismo.
—A medias.-Respondió abriendo el dulce y metiéndolo a su boca rápidamente, en pocos minutos llegaría el profesor Ibiki y era demasiado estricto con la comida en el aula, bueno, era muy estricto en general.
—¿El Uchiha?.-Quizá había sonado como pregunta, pero los cuatro sospechaban que Shikamaru había soltado esa afirmación sabiendo que toda la fuente de los problemas ajenos era Sasuke Uchiha.
—Ajá.
Claramente sus mejores amigos eran Ino Yamanaka y Shikamaru Nara, pero el pequeño grupo de amigos también incluía al mejor amigo del chico, Chouji Akimichi, haciendo de un cuarteto bastante peculiar y muy distinto en personalidades, pero funcionaba, después de todo ellos tres eran mejores amigos de la infancia y luego se sumó Nori, siendo la pequeña pieza de rompecabezas perdida.
En ese momento deseaba que ellos no la conocieran tan bien, era un poco frustrante no poder esconder sus pensamientos.
—Es demasiado problemático, no entiendo porqué no te deja en paz.-Comentó el Nara. Nori suspiró, ella tampoco lo sabía. Dejó caer su rostro sobre el pupitre y justo en ese momento Ino comenzó a acariciar sus cabellos como si de una madre se tratara.
Ciertamente le gustaba ser mimada.
—No entiendo que quiere de ti.-Secundó el chico de robusto cuerpo, sin dejar de comer sus dulces ni un segundo, pero la rubia Namikaze agradecia que no fuera alguna fritura, sabía que no soportaría ningún ruido molesto en esos momentos
—Tan guapo, pero tan maldito.-Comentó la Yamanaka refiriéndose al Uchiha. Si bien todos sabían del enamoramiento superficial que ésta tenía por ese joven, Ino no era tonta, Sasuke no era buena gente, sólo era demasiado atractivo, pero estaba podrido por dentro.
—¿Le dijiste a Naruto?.-Preguntó el de cabellos azabaches, para luego girarse hacia atrás en su silla, encontrándose con la pared casi al instante, eso era lo bueno de sentarse detrás de todo. Aparte que los chismosos no escuchaban sus charlas.
—No podría, él lo quiere mucho.-Señaló bastante angustiada, cómo si temiese lastimar a su hermano, pero para los ojos de sus amigos era algo más profundo que eso, sólo que no sabían identificar muy bien que había allí.
—Nori, lo que Sasuke te hizo es grave, no deberías ocultarselo a Naruto y mucho menos a tu padre.-Exclamó Shikamaru, saliendo un poco de su faceta algo despreocupada y hasta perezosa, una cara de él que sólo sus amigos conocían del todo.
—Shika, por favor, déjalo como está, ha pasado mucho tiempo desde la última vez.-Le quitó gravedad, aunque sabía muy bien que era ilegal lo que ese chico le hizo, no por nada era la hija del jefe de la policía, pero no quería meterse en esas cosas, preferiría dejarlo así.
—No puedes saber cuándo volverá a ser así contigo, Nori, te mira de una manera horrible.-Señaló el más alto de los tres, poniéndose bastante serio, cosa que era rara de por sí, Shikamaru y Chouji no se tomaban en serio muchas cosas, pero cuándo se trataba de Ino o Nori, ellos eran capaces de hacerlo perfectamente.
—Chouji tiene razón, quizá no lleguemos a tiempo la próxima vez.-Secundó Ino, sin dejar de acariciar el largo cabello rubio que portaba su mejor amiga.
Nori estaba apunto de hablar, o más bien explotar, no soportaba que le hablasen mucho de ese asunto, se lo quería sacar de la cabeza el mayor tiempo posible y no ayudaba que sus amigos insistiesen. Pero gracias a cualquier entidad en la que creyera, el profesor apareció en la puerta con esa presencia tan característica que hacía temblar a cualquiera.
—¡Todos a sus asientos!.-Exclamó y Shikamaru suspiró, bastante frustrado, ántes de mirar a los brillantes ojos azules que portaba una de sus mejores amigas.
—Seguiremos hablando en el almuerzo.
Sólo esperaba que ese momento nunca llegase.
Ya el primer capítulo jsjsjs, quise dejar en suspenso lo que Sasuke le hizo a Nori y cabe aclarar que va a ser un poco importante en la trama jsjsjs. Por otro lado me vi con la tentación de poner a Hinata como su mejor amiga, pero me dije a mi misma que tenía que cambiar un poco y terminó en el grupito InoShikaCho. También les aviso que van a faltar un par de capítulos para que aparezca Itachi.
En fin, les mando un besito.
ESTÁS LEYENDO
Poison ; Itachi Uchiha.
Fanfiction"Incluso si eres veneno, te besaré como si fuera el destino, bebé, incluso si es un final triste, sigue y sigue." Nori Namikaze es la perfecta hija del jefe de la policía, pero no puede evitar caer enamorada por el cliché del chico malo. ¿O no?. 🦋...