capitulo I

2.5K 169 41
                                    

Estabas enojada..

Las clases habían acabado hace ya un par de horas, pero decidiste quedarte deambulando en los pasillos de tu escuela, no querías volver a casa.

Durante tu caminata llegaste a aquel gimnasio, estaba abierto y no había nadie, no se escuchaban aquellas voces que le daban un ambiente más alegre a aquel gimnasio. Odiabas el gimnasio pero aún así decidiste entrar, una vez dentro observaste algún que otro balón tirado por ahí, pero en eso decidiste mirar a tus pies...una pelota de voleibol se encontraba justo en frente de tus pies, no pudiste evitar mirarla con asco.

Odiabas el voleibol. Al ver aquella pelota solo hizo que todo el enojo que tenías guardado o bueno que trataba de guardar, explotara como una bomba...

Tomaste aquel balón entre tus manos mientras lo mirabas con odio, decidiste avanzar a aquella cancha que tanto odiabas. Podías observar todo con mayor claridad, no podías de dejar de ver aquella malla que dividía la cancha, podías escuchar aquellos gritos de apoyo que se escuchan en cualquier partido...lo detestabas.

Tu corazón estaba acelerado, el odio se estaba apoderando de cuerpo, tu respiración cada vez estaba más acelerada.

Te pusiste en posición en aquella cancha, levantaste aquel balón hacia arriba mientras empezabas a correr, mirabas con odio ese balón, te preparabas para dar aquel salto y golpear el balón, una vez en el aire sentiste como si todo se detenía a tu alrededor...un flashback vino a tu cabeza...te encontrabas ahí en aquel partido en el que se suponía que sería el mejor día de tu vida y derrepente lo viste a el...

Al recordar aquella escena hizo que explotaras. Golpeaste el balón con una fuerza sorprendente...el choque del balón contra el piso fue sorprendente..

Sentías que tu corazón estaba por explotar y que tu respiración se estaba acabando pero eso no evito que dijeras unas palabras..

- maldito seas...eres un imbecil, te encontraré y te asesinaré...te haré pagar por todo lo que hiciste...por asesinarla y por intentar asesinarme -dijiste en un susurro bastante audible-

Pero hay algo de lo que no te habías percatado...unos chicos se encontraban parados en la entrada de aquel gimnasio, habían observado todo desde un principio e incluso te habían escuchado decir aquellas palabras.

Tu mirada era bastante tenebrosa debido a lo enojada que estabas pero lo único que hiciste fue pasar por al lado de ellos sin ni si quiera mirarlos, una vez fuera del gimnasio te topaste frente a frente con un señor de cabellos rubios y uniforme deportivo...sabias perfectamente quien era pero solo pasaste por el lado de el sin siquiera inmutarte.

-???:Q-qué..? -fue lo único que pudo pronunciar el pelirubio-

- ??:Entrenador, usted conoce a esa chica? -preguntó un chico de cabellos cortos de tercer grado-

- ???:No, ella que hacía en el gimnasio? -preguntó seriamente-

- ?:Pues, nosotros la vimos entrar y decidimos ir a ver que hacia y la vimos hacer un remate muy genial y luego dijo unas palabras y se fue -dijo un pequeño pelirrojo-

-???: Bien, lo siento chicos pero no voy a poder estar con ustedes en esta práctica, surgió algo importante así que debo irme, nos vemos -dijo el entrenador mientras fingía ver un mensaje-

- Adiós -dijieron todos los chicos-

.
.
.

Te encontrabas en un puente, cómo habías llegado ahí? Pues ni tu misma lo sabías. Te habías tranquilizado pero el enojo seguía ahí, estabas sentada en el borde del puente mientras observabas las estrellas...tan brillantes como aquella noche del incidente.

Odiabas eso, sentías como si el mundo estuviera burlándose de ti, estabas cansada de todo ya ni si quiera soportabas el peso de tu propia vida, no encontrabas el sentido de seguir viviendo.

Ahora te encontrabas de pie en el borde, un movimiento en falso y todo se acabaría. No sentías ni una pizca de miedo...no sentías nada.

Estabas a punto de dar aquel paso, ese paso que acabaría con toda tu existencia y acabaría con todos tus problemas, solo un paso.

???: ____!! No lo hagas!!

Escuchaste aquella voz...

____: Ukai-San...-susurraste-

Justo ahí, a solo unos pasos de ti, se encontraba la persona que te salvó justo antes de morir...bueno, no era la primera vez que lo hacía..

Ukai: no lo hagas, baja de ahí...por favor
____: p-por qué justo tenías que aparecer..?
Ukai: por favor baja...si? Ya estoy aquí..-dice mientras se acerca lentamente a ti-
____: U-Uka...

Tu pie se dobla repentinamente provocando que caigas, esta vez ya no iba a ser como la anterior...esta vez ya nadie te salvaría o eso creías...
Ukai se encontraba sujetando tu muñeca con fuerza evitando que caigas, al ver la expresión Ukai provocó que te sorprendieras..

Ukai: ESTA VEZ NO DEJARÉ QUE TE VAYAS!!

🌸🌸🌸

Bueno...y hasta aquí finaliza la primera parte, quizás es un poco confusa y lo siento por eso pero prometo mejorar ^^.
Espero que les haya gustado, adiós~

🌸🌸🌸

Haikyuu!! "Odio el Voleibol" [en pausa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora