Encima tiene un peine y cada cinco minutos se lo peina, ¡¿Que demonios?!

-Lo seguís llamando así al parecer- lo dicen con aire divertido.

-Obvio, le queda perfecto-me río recordando la imagen de su bigote.

-Si, vedad, tenés razón- riéndose entre dientes.

Después de unos minutos, cuando entramos al comedor se le escapa otra risa.

-¿De qué te reís? Ya pasó el chiste si no te diste cuenta daa

Se sigue riendo...¿Y ahora de que me perdí? Estoy segura que no me maquille de payaso.

-¿Me vas a decir?-frunciendo las cejas.

-Deberías haberte visto....la cara...toda roja- me señala la cara-cuando te miraron todos-se sigue riendo.

-¿Pero que ...? ¡Deja de reírte de mí! ¡No es gracioso!- le pegó en hombro.

-Ahora deberías verte tu cara de enojada-se sigue riendo.

-Que te den, ahora no quiero comer con vos, chau-camino más rápido para perderlo pero es en vano ya que doy dos pasos y me agarra del codo para darme vuelta.-¡Hey! Soltame-

-Hey, tranquila, ya está dale, vamos a comer, no te enojes, perdón- lo miro entrecerrando mis ojos.

-Mas te vale-me doy vuelta y sigo caminando para la fila, y al instante lo tengo al lado mío. Lo escucho reírse entre dientes nuevamente provocando que lo mire enojada.

-Esta bien perdón, perdón-levanta las manos rindiéndose.

Ya estamos sentados en la mesa de siempre con D y J en frente nuestro.

-¿Todo bien Ian?-le pregunta Jason

-Si, todo bien. Empezando con todo...

Ellos ya lo conocen, ya hemos almorzado juntos varias veces y hemos salido los cuatro una que otra vez.

Estoy mirando mi almuerzo, jugando con él, cuando siento una mirada sobre mí, levanto la cabeza y me encuentro con unos ojos marrones claros. Trato de no ponerme nerviosa, pero ya es tarde porque siento mis sangre subir hasta mis mejillas. ¿Por qué me sigue poniendo nerviosa que me mire así? ¿Que le pasa últimamente?¿Por qué me mira tanto?

-Hey Mily, ¡Hola!-D me sacude su mano adelante de mi cara-¿Me estabas escuchando? Te estaba hablando.

Aparto la mirada de él y miro hacia D -¡Si...no, si!

Ni se lo que dije.

-¿Si o no?

-Sí....nono perdón, no, no escuche nada, perdón- le digo pasándome las manos por mi cara.

-Bueno estaba diciendo que hacemos mañana...-vuelvo a mirar hacia su dirección, pero ya no me está mirando- ....que hacemos al final?

La miré, y me estaba mirando con una ceja levantada esperando mi respuesta....

-¿No me escuchaste no?¿Qué te pasa hoy? Estas distraída.

-Si, hoy el profesor ya le llamó la atención-aporta Ian empezandose a reír.

¡COMO SI HUBIERA SIDO DIVERTIDO!

-¡Cállate! Y encima no fue por eso tonto-le pegó en el hombro enojada.

-Esta bien, está bien. Mejor me voy, tengo que hacer algo antes de la siguiente clase, te veo despues Miluu -me apreta el cachete, levanta sus cosas y se va.

¡¿Por qué todos me cambian mi nombre?!

¿Qué pasó con tu buen humor?

Claramente ya se esfumó muy lejos.

Mi CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora