-¡AL SUELO!-gritaron Zack y Marshall, los cuales traían en sus manos unas lanzas que quitaron de unas armaduras.
Los gemelos se lanzaron al suelo y los otros dos jóvenes se lanzaron hacía la criatura. Con una agilidad asombrosa lo esquivaron y movieron las lanzas con destreza, luego arremetieron contra el wendigo apuntando al cuello y a la espalda. A simple vista se podía ver que las lanzas no tenían tanto filo, pero de un momento a otro las puntas resplandecian con una luz fría y peligrosa. La sangre mancho sus rostros y ropa, pero no les importaba, con frialdad vieron como la cabeza de esa criatura caía al suelo y convulsionaba al caer su cuerpo.
Los gemelos se pararon a los lados de los dos jóvenes, y al ver que se movía levemente no dudaron en dispararle y arremeter con las lanzas contra esa cosa, al final no quedó más que sangre y carne regados en el suelo. Seiya y Kolly se miraron, odiaban a esa cosa por lo que sonrieron de manera espeluznante antes de extender sus manos y murmurar un hechizo.
-¡Incendio!-susurraron, y el fuego que salió fue diferente de cualquier convocado. Era de un color morado azulado, una muy bonita combinación.
Cuando se acabó no quedó más que cenizas en el suelo. Luego recordaron lo importante.
-¡¡HARRY!!-gritaron los cuatro acercándose al joven en el suelo.
Marshall lo levantó del suelo y los cuatro notaron la sangre en el piso, sus rostros estaban con expresiones aterradas. Tenían miedo de perder a su amigo y con cada minuto la tez del joven se volvía cada vez más pálida.
-¡¿Dónde está la enfermería?!-exclamaron los gemelos al director.
Los magos al completo estaban paralizados, esos jóvenes los dejaron sin palabras y nisiquiera reaccionaron cuando se descubrió que el joven en los brazos del pelirrojo era su salvador del Lord Oscuro. Incluso el grupo de Slytherin y Gryffindor no reaccionaron, estaban en shock por los acontecimientos presenciados, Severus estaba congelado en su lugar y no se movía.
Los cuatro jóvenes se irritaron, no sabían que era todo ese teatro de quedarse quieto viéndolos, pero les estaba molestando.
-¡Dejen de vernos como si fuéramos raros, queremos un doctor!-siseo Zack molesto. Nunca habían estado tan molestos como en ese momento, y estaban más irritables al pensar que en cada minuto que perdían su amigo podía morir.
-Los guiare-escucharon una voz risueña. Los cuatro giraron y vieron a una chica rubia con una mirada intrigante.
-Entonces, vamos-apuró Marshall, no le importaban las cortesías en ese momento.
Luna les sonrió y se dio la vuelta, los cuatro jóvenes con Harry la siguieron con rapidez y cuando ellos se fueron todos reaccionaron, el comedor se llenó de ruido y exclamaciones, hasta que el director intervino y mandó a todos a sus salas comunes, pero el grupo de Slytherin y Gryffindor se dirigieron a la enfermería después de reaccionar, incluso Severus los siguió aún perturbado por lo que vieron.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
-¿Qué fue eso?-preguntó Salazar al presenciar esa pelea. Los demás fundadores estaban igual de intrigados que él.
Magia suspiró, era momento de contarles toda la verdad tras esa ida a otra dimensión.
-Tengo que confesarles algo-susurró mirando la esfera.
Los fundadores la miraron, esperando respuestas.
-Solo están despertando sus herencias, hay una profecía detrás de todo esto, una que se ha perdido con el tiempo-relató con aire solemne, los fundadores se intrigaron, no sabían nada de eso.
Cuando iban a escuchar más, dos presencias se hicieron presentes, una oscura y la otra brillante.
-Hermanos-saludó Magia mirando a la pareja que llegó.
(Ella es Destino)
(Él es Thanatos)
Los dos recién llegados se acercaron, miraron la esfera y suspiraron.
-Así que se acerca-susurró Destino balanceando la espada en sus manos.
-Tks, esas tres razas deberían aprender a vivir en armonía-gruñó Thanatos, aún recordaba "La Primera Gran Guerra" y no le había gustado el desenlace.
-No podemos evitarlo-suspiró Magia con pesar.-Solo tenemos que esperar para que todo salga bien-dijo con una media sonrisa.
-Lo hará-prometió Thanatos suspirando hastiado.
-Bueno fundadores, después de explicar este asunto esperamos su cooperación-habló Destino mirando a las cuatro personas aparte de ellos en la habitación.
Estos se miraron entre sí, al parecer, había algo que no le habían dicho.
-Después de decirles, creo que habrá que visitar al Alfa de la tribu "Luna de Plata"-suspiró Magia, la profecía estaba a nada de cumplirse y esos jóvenes necesitaban ayudar al Riddle a recuperar su cordura.
Los fundadores se confundieron, habían mencionado a una tribu oscurniana y esa guerra de la que hablaron no les daba buena espina, había cosas de las cuales no estaban al tanto y ahora la iban a descubrir.
Los tres seres divinos se enfrentaron a los fundadores y comenzaron el relato.
Xxxx
Taran!
Y comienza oficialmente los caps, este cap no va dedicado a nadie, pero el próximo y los siguientes sí, ya saben los que comentan primero.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉