Cap.7 ¿Qué he hecho?

602 46 38
                                    


[POV TÚ]

Estaba en el claro del bosque Oniria, a solas con Paul, estuvimos abrazados un buen rato, hasta que pensé que Lionel nos estaría buscando, y así fue, justo llegó y nos vió abrazados, aunque él ya se había acostumbrado a aquello, se sonrojó notablemente cuando nos vió así, carraspeó, y nos separamos para verle.

"¡¡Chicos, os he estado buscando y no os encontraba, la próxima vez, avisad antes de iros!!"-Nos dijo el mayor.

"Lo siento Lee, ¡¡Pero nos has encontrado a pesar de tu terrible sentido de orientación!!"-Le respondió Paul dejando escapar una pequeña risita burlona.

"Je, je, supongo que tienes razón"-Dijo su hermano mayor.

"¿Bueno, para que nos querías, Lionel?"-Le pregunté yo.

"¡¡Ah, sí!! Como ahora te has convertido en campeona, me encargaré de entrenarte personalmente para que seas invencible, así que necesito que me acompañes para que te enseñe cómo serán los entrenamientos a partir de ahora."-Me respondió Lionel.

Yo le asentí y le dije a Paul en el oido: "Le contaré lo que te ha sucedido y lo arreglaremos, ya lo verás"

Paul me miró con una cara triste, intentando mostrarme una sonrisa, pero su esfuerzo fue en vano.De pronto noté cómo se me partía el alma en pedazos al haberle visto así.

Nos despedimos y me fui con Lionel al área silvestre, al Lago del Enfado, donde Lionel me retó a atrapar un Dragapult, ¡¡Tardé unos 30 minutos, pero lo conseguí!!

Montamos un poké campamento, sacamos a nuestros pokémon, y cocinamos un curri.Pasó un rato hasta que terminamos nuestro curri con Manzana,lo hicimos con unas manzanas deliciosas que recogimos cerca de nustro campamento, lo serví en dos platos, y luego se lo coloqué en comederos a nuestros pokémon, nos sentamos y comenzamos a comer.

"T/n..."- Me dijo Lionel -"Creo que ya habías sospechado esto, pero Paul llava unos días que no quiere comer nada, además de que tiene el ánimo por los suelos, se encierra en su cuarto y empieza a llorar, hablé con él y creo que sé lo que le pasa, pero para sacarme de dudas quería preguntarte si te había contado algo sobre eso..."

De pronto me empezó a doler el pecho por lo que acababa de oir, Paul estaba muy mal, y yo ni le había dado importancia, ¡¡Maldición!!

"¿T/n? ¿T/n, me oyes?"- Me empezó a sacudir él de lado a lado para espabilarme.

"Yo... y-yo no... no sabía que..."- Al decir esto noté cómo me temblaba la voz y me intentaban salir las lágrimas.

"T/n, tranquila... Es normal, estabas muy ocupada con mantener tu puesto de campeona... ¡¡Eso es!! Gracias, t/n"- Me respondió.

"¿Q-qué? ¿Por qué gracias?"-Le dije yo.

"Porque ya sé que es lo que le pasa a mi hermanito..."- Me dijo él.

"¡¿Qué es lo que le pasa?!"- Pregunté preocupada.

"Pues supongo que llevó muy mal que le derrotases en el torneo para decidir quién sería el futuro campeón... Como fue su sueño desde pequeño, supongo que estará hecho polvo... Pero tiene que superarlo para ser más fuerte..."-Me respondió.

"Yo... no quería... ¡¡L-Lo siento m-mucho!! ¿Qué he hecho...?"- Se me escaparon las lágrimas -

"¡¡No sabía que era tan importante para él!! Yo no quería hacerle eso..."

"T/n, no te culpo, tranquila"- Me respondió un poco nervioso.

"Yo... ¡¡Renuncio al puesto de campeona...!!"- Le contesté -"Gracias, pero no puedo ver cómo la persona a la que más quiero se desmorona mentalmente por mi culpa... Ya no lo soporto más... Gracias por todo, pero lo dejo, lo siento..."

"T/n... Quiero que sepas que Paul también te quiere mucho, pero no aceptará que hayas renunciado, él no querrá ser el campeón así, el quería ganárselo limpiamente..."- Me dijo- "Y si quiere ser más fuerte, tendrá que superarlo por sus propios medios, no siempre le valdrá llorar cuando pierde o no consigue lo que quiere..."

"¡¡No sabes nada!!"- Le grité -"Paul no es un llorón, lo que pasa es que está pasando por una mala racha, puede que no te lo haya dicho tadavía, pero hace poco, cuando le encontré en el Bosque Oniria desmayado, tuvo una pelea contra unos hombres muy extraños, que estaban haciendo sufrir a un pokémon dinamaxizándolo a la fuerza, Paul luchó contra ellos, pero a cambio, le robaron a su Zamazenta/Zacian, el pokémon más fuerte que había reconocido su fuerza, me lo contó tratando de transmitir un sentimiento de tranquilidad todo el rato, pero podía sentir perfectamente los sentimientos que sentía de verdad, eran la culpa y la soledad, pues al perder a un pokémon muy querido por él, era normal que los sintiese, por eso al menos quiero tratar de ayudarle..."

"Yo... ¡¡Iremos a ayudar a Paul!!"- Me respondió el mayor- "Que mal hermano soy, se supone que al ser el mayor debería dar ejemplo, pero sin embargo sólo he empeorado las cosas..."

"Lionel, no eres mal hermano"- Le abracé - "Lo que necesitas es pasar más tiempo con Paul, si te preocupa algo más sobre él, preguntame a mí, o incluso a Sonia"

CONTINUARÁ...


Holi, siento no haber podido actualizar antes, pero tuve que hacer varios trabajos para el instituto en muy poco tiempo... 

De verdad les encanta a los profesores complicarnos la vida a los alumnos... -_-||

Pero bueno, ya está todo al día... ↖(^ω^)↗

Espero que os haya gustado este capítulo, aunque creo que es un poco corto, 

¡¡¡En los próximos intentaré escribir más!!!

Y aprovecho para lanzaros otra pregunta: "¿Cuál creéis que es la mejor región y por qué?"

Me pareció interesante saber vuestras opiniones para futuras historias... ^u^

~Chaito!!!(^o^)

𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒 | 𝑷𝒐𝒌𝒆𝒎𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒖𝒍 𝒙 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora