Él mira al suelo unos segundos y después agrega.
-Ya no te veré gritar como histérica que no abra la puerta de tu habitación sin tocar,o que no encuentras la última rebanada de pizza que guardaste para ti-todos reímos ante eso-y no iré a dormir contigo cuando tengas pesadillas gracias a una película de terror,se que no eres una bebé pero para mi eres una de las cosas más importante en mi vida y saber que no te veré todos los días como siempre se siente raro.
-Asa-menciona Bryan tímidamente mientras aclara su garganta-realmente pensé bastante esto sobre vivir juntos Benicia y yo,es un paso que da a entender que somos una pareja que va enserio con su relación-Bryan mira a Asa directamente a los ojos y ahí es cuando comprendo que él va enserio con lo que dice-y por ello estoy decidido a que Benicia viva conmigo,obviamente necesito que tú estés de acuerdo ya que tu decisión es muy importante pero solo quiero que sepas que moveré hasta un río si es necesario para que Benicia esté a mi lado y para que tú sepas que yo soy mejor que nadie para ella porque tengo el mismo objetivo que tú: "hacerla sentir amada desde que amanezca hasta que obscurezca el día ".
Yo me sorprendo por las palabras de Bryan y al parecer todos también menos Asa que tiene una mirada intimidante ante Bryan pero el antes mencionado sigue con su mirada de determinación y decisión firme.
Después de unos minutos de un silencio incómodo mi gemelo relaja su mirada.
-Nada de manosearla ni faltarle al respeto porque te recuerdo que es una dama y mi gemela-dice Asa-no se porque no dije esto desde que empezaron a dormir juntos por Dios-agrega mi gemelo.
-Nada de nada indebido-responde Bryan sonrientemente.
-¿Esto es una puta broma?-pregunta Dante interrumpiendo el momento.
-Ese ya no es nuestro asunto hermano-dice Luc dándole unas palmadas en la espalda mientras intenta sentar a Dante nuevamente para que no ocurra ningún desastre.
-¿POR DIOS DELIO NO DIRÁS NADA? ES TÚ HERMANA-pregunta Dante ahora gritando y señalándome,gracias a eso Bryan se para y se acerca a mi con la intención de protegerme por si pasa algo.
Bryan estaba más que enterado de los problemas de ira de Dante,y había sido testigo de algunos de ellos durante nuestra relación.
-Dante tú sabes que Benicia ya puede tomar decisiones por si misma mientras no la afecten,y yo tengo las mismas condiciones que Asa pero por lo qué veo Bryan esta más que de acuerdo a respetarla y tratarla bien-responde tranquilo Delio.
-¡DUERMEN Y AHORA VIVIRÁN JUNTOS SIN SIQUIERA ESTAR CASADO!-contraataca Dante empujando a Luc para que lo suelte.
Creo que esto se salió ya de control y Dante me está cabreando ya.
-Ya basta Dante-digo fuertemente para que me escuche-¿ahora eres tradicional? Porque no sabía que te molestaban esas cosas cuando tú sales con chicas que conoces en peleas a las que asistes y te las follas como si nada.
-Benicia-habla Delio intentando interrumpir pero para este punto necesito hablar ya.
-¿Cual es tu solución Dante?-pregunto acercándome a él-porque se que dirás algo como: "tienes que dejarlo",pero me haría más daño dejarlo que cualquier otra cosa-agregó empujándolo por lo cual el empieza a ponerse algo rojo por el enojo-nunca dejare a Bryan,al menos de que el me niegue como si nunca hubiera existido en su vida o que me engañe-finalizó.
-¿Cuanto tiempo crees qué pase Benicia para que su fama y trabajo lo cieguen o obliguen a dejarte?-dice Dante con una mirada fría,para después darse la vuelta y subir al segundo piso de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Y tú quien diablos eres?.
Romance-𝓝𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓬𝓲𝓻𝓬𝓾𝓷𝓼𝓽𝓪𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼, 𝓼𝓸𝔂 𝓹𝓻𝓸𝓭𝓾𝓬𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓭𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼.-𝓢𝓽𝓮𝓿𝓮𝓷 𝓒𝓸𝓿𝓮𝔂. -Donde Benicia aprende que las decisiones que tomemos en la vida nos enseñan y que los errores...