-Que hermosa vista - murmuro Kagome apoyada en la camioneta.

-Sí...y tremendo paisaje a mí lado - Inuyasha la abrazo y le beso rápidamente - bajemos las cosas cariño.

Bajaron una mesa viajera junto con cuatro bancos, la parrilla, carbón, una canasta  y la conservadora con frutas, verduras, las carnes y bebidas.

-¿Con qué comeremos la carne? - llego corriendo Moroha hacía sus padres, el fuego ya estaba prendido.

-Papa hervida y me ayudarás para hacer las ensaladas - respondió su madre mirándola de arriba hacía abajo - ensusiaste tus zapatillas Moroha - regaño.

-Ponte los crocs antes de que las sigas ensuciando - comento seguido Inuyasha.

-Bien - volteo los ojos caminando hasta la camioneta.

°°°

-Otra más-  exclamo Kagome con su celular extendido, usándolo para fotografiar a sus hijos abrazados a Inuyasha.

-Mamá ya está-  aburrida Moroha blanqueo los ojos.

-Ay, no miraste a la cámara-  reprendio a Moroha con su mirada - bueno,  ya...

-Ahora es tu turno mami - Daichi se acercó a ella quitándole el celular de su mano.

-Pero si ya me saque varias con ustedes.

-No con nosotros, con papá-  Daichi la empujo hacía adelante.

-¡Sí!  - exclamo Moroha saltando hasta su hermano - en todo el viaje no se tomaron ninguna foto solos-  Kagome miro de reojo al peli plata que sonreía soberbiamente.

-Ah, bien...- les dio la espalda y empezó a caminar hasta su ex esposo, ambos se mandaban una sonrisa que solo ellos podían entender - ¿Listo? Saca la foto - apresuró a su hijo el fotógrafo.

-Ay dios, son como niños - bufó Moroha - ¡Ábrasense carajo!

-Uy...-jadeo Kagome arrimandose a Inuyasha sintiendo como el la abrazaba de la cadera - me recordó a tu madre.

-Ja', déjà vu - asintió Inuyasha recordando un capítulo de su vida de hace años - ¿Cuánto más seguiremos ocultando lo nuestro?

-¿Lo nuestro? - respondió susurrando al igual que él mientras que sus hijos le sacaban fotos.

-Sí...porque tenemos algo ¿No? - inclino su cabeza en su dirección mirándola fijamente.

-Sí, tenemos mucho Inuyasha-  el nombrado le sonrió y volvió a mirar al frente - tengo que arreglar todo con Bankotsu...

-Agh...primero Koga, ahora Bankotsu-  volteó los ojos con fastidio-  siempre engañas a otros conmigo, que bueno que a mí nunca me engañaste ¿o sí?

-Agh ¿Se supone que eso me tiene que aliviar?  - suspiro frustrada - y no, nunca te engañe imbécil - con sus iris chocolates lo fulmino codeandole en su costado.

-Ay, no te enojes, solo era algo que ya sabía pero quería tu confirmación-  la atrajo más a él y acerco sus labios a su oreja - te amo...

- También te...

-¡Ahhh! ¡Daichi dime que la sacaste! - grito con fanatismo Moroha sacudiendo a su hermano, Inuyasha y Kagome tomaron distancia de inmediato.

-Sí boba-  fastidiado se soltó de las garras de su hermana mayor.

-¡Esto solo pasa cada cien años! ¡Esa pose fue....ah, me volvió al pasado! - suspiro Moroha enamorada.

-Que dramática-  los tres se alejaron del rio, caminando hasta la camioneta dejando atrás a la dramática de la familia.

°°°

Después de hacer que casi todo el pueblo junto con los turistas le cantarán el 'Feliz Cumpleaños' en medio del carnaval a Moroha y Daichi, la primera feliz por recibir la atención que se merecía desde que había llegado al pueblo y Daichi desinteresado pero agradecido.

Continuaron con el carnaval,  que bueno que habían ido con ropa casual en especial Moroha, que sí tendría puesto sus conjuntos de marca estaría chillando en los brazos de su padre.

Manchados con temperas de diferentes colores por su rostro y ropa y húmedos por haber participado en una guerra de nieve artificial.
Todos iban en una línea ocupando casi toda la calle llegando al camping mientras comían un Super Pancho.

-Nos preparemos, vamos a bañarnos. Moroha conmigo y Daichi contigo - llegaron a su seto y Kagome hablo señalando a Inuyasha. En menos de cinco minutos se marcharon en dirección a los baños, los cuales estaban llenos y tenían que esperar su turno.

Kagome, Moroha, Daichi e Inuyasha, en ese orden se escontraban recostados y bien tapados en el interior de la carpa grande. Media hora después de escuchar hablar solo a Moroha el silencio invadió la carpa, los niños ya dormían.

-Pss...- Kagome frunció su ceño con los ojos cerrados, estaba a punto de quedarse dormida- Pss...

-¿Mhm? - soltó adormilada.

-¿Estás despierta? - susurro Inuyasha.

-Lo imbécil no se te quita con el tiempo ¿cierto? - Kagome desganada abrió sus ojos.

-Ehmm...creo que no.

-¿Qué quieres Inuyasha?

-¿Te queda espacio a tu lado? - Kagome palmeo a su costado, sí quedaba espacio suficiente como para una persona más.

-Eh, no...

-No me mientas - advirtió sentándose - está carpa es para cinco personas y nosotros somos cuatro.

-Agh...Inuyasha solo duerme por favor.

-Quiero dormir contigo...

-Estás durmiéndo conmigo.

-A tu lado cariño.

-Agh...- bueno,  no creería que tendrían problemas, después de todo ellos eran los primeros en despertar siempre, aparte que no quería seguir renegando con Inuyasha con el sueño y cansancio que se cargaba, además no lo admitíria ahora en voz alta, pero ella también quería sentir los brazos de su ex esposo rodearla.

-¿Qué dices?

-Tapa bien a Daichi y vente-  trato de sonar con desinterés.

Inuyasha jadeo victorioso, se aseguro de que su hijo estuviera bien tapado y luego con la luz de su celular maniobro para cruzar y llegar hasta su azabache. Kagome se puso de costado dándole la espalda a él, sintió su presencia detrás, Inuyasha se pegó a ella abrazándola por las caderas, con su rostro pegado al cuello de esta.

-Te amo cariño...-murmuro Inuyasha besándole a Kagome la piel de su hombro descubierto.

-Te amo Inu...- acarició y tomo la mano de Inuyasha que se posaba en su vientre-  Te amo...

°°°

A SOLO 5 CAPÍTULOS DEL FINAL, LLOREN CONMIGO 😭😭😭

INUYASHA Y KAGOME YA JUNTOS AHHHH

NO TE OLVIDES DE APOYARME CON TU
VOTO ⭐ Y COMENTARIO 💬 MI QUERIDO LECTOR 💕

NO TE OLVIDES DE APOYARME CON TU VOTO ⭐ Y COMENTARIO 💬 MI QUERIDO LECTOR 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ahora sí, Para Siempre (TAM#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora