—Sí.
[...]
JungKook estaba inquieto, su mirada se posaba de un lado a otro esperando encontrar a alguien. JiEun lo notó, JungKook era demasiado obvio.
—¿A quién buscas?
—¿Eh?
—Estás como loco mirando por todas partes, por poco pareces la niña del exorcista por la forma que giras tu cuello.
—Oh... estaba buscando a HoSeok, dijo que vendría con un chico que conoció hace un tiempo.
La mujer quedó complacida por la respuesta, así que no volvió a preguntar.
A JungKook se le formó una sonrisa cuando a través de la multitud pudo divisar el hermoso rostro de SeokJin, no obstante, decayó al ver como la mujer a su lado le susurró algo al oído, y como respuesta recibió una hermosa sonrisa, con un casto beso en sus labios.
JungKook tragó duro la amarga sensación que se le formó en su boca y se le vio obligado a sonreír cuando la pareja llegó a su mesa.
—Hey —dijo JungKook—. ¿Qué les parece la decoración?
—Está muy hermosa, más de lo que me imaginé —respondió YeRim emocionada.
—Me alegra que te haya gustado, junto con JungKook fuimos unos de los principales organizadores. Nos esforzamos mucho, pero valió la pena por el resultado.
—Realmente les quedó espectacular -añadió Jin, no queriendo quedar apartado de la conversación.
JiEun abrió sus ojos sorprendidas, ya que estaba lejos de esperar aquella respuesta. Después se sintió un poco culpable, quizá SeokJin no era tan malo como creía.
—Viniendo de ti, me siento muy agradecida, en serio.
Jin le sonrió, pero sólo duró un segundo y añadió:
—Lo digo honestamente, les quedó espectacular, como sacado de películas.
—Me alegra... ¿quieren servirse algo? Los bocadillos y ponche están por allá —señaló un par de mesas—. Hay de todo.
—Estoy bien por ahora.
—Entonces siéntense y en unos minutos empezarán a poner la música para que las parejas bailen, y necesitaremos energía para ello.
El tiempo pasó entre las parejas, mientras conversaban JiEun se levantó y anunció que iría al baño, YeRim le dijo que le acompañaba. Ninguna notó la mirada de complicidad que sus parejas se dieron.
—Creo que igual iré al baño —informó Jin.
—Te acompaño.
Los dos hombres se levantaron de la mesa y se dirigieron directo al sanitario. Una vez dentro notaron la parecencia de otro hombre, con algo de impaciencia SeokJin fingió usar el urinario y, JungKook empezó a refrescarse frente al espejo.
Una vez el desconocido salió, JungKook cerró con llave. Hubo un silencio mientras el par de hombres se acercaban sigilosamente como si se tratara de cazar a su presa. Sólo bastó un par de segundos para que saltaran a los brazos del otro y devoraran sus bocas, envolviéndose el un apasionante momento.
SeokJin llevó sus manos al cabello de JungKook, tirando suavemente de él, mientras este hundía su lengua dentro de la dulce boca de Jin. Una de las manos que yacía en la cintura de Jin rápidamente fue alojada en el glúteo izquierdo, el cual apretó con fuerza, y SeokJin solo pudo soltar un agudo gemido.
-No hagas eso, me despertarás y querré llegar hasta el final —advirtió Jin sobre la boca de JungKook.
Jeon se detuvo y soltó a SeokJin, el cual no pareció muy contento con la lejanía.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos del pasado ㅡ KookJin
FanfictionDespués de tantos años tratando de olvidar cada momento vivido junto a él, no esperaba volver a verlo.... Mucho menos en su casa, compartiendo amigablemente con su esposa. ❧Contenido +18 ❧Estado: emisión. ❧Publicado: 13/03/20. ❧Finalizado:
Capítulo 13: No Quise.
Comenzar desde el principio