- eh, solo estaba caminando y la vi. - ella contestó, tratando de evadir mi mirada.
- ven con nosotros linda.
- si, ya voy. - Cheryl contestó. Antes de dejarme allí sola, murmuro un "lo siento" y subió a auto dejándome allí sola.
- ¡Adios Loser! - Reggie me gritó antes de arrancar su auto y salir de allí a una gran velocidad.
- genial, ahora solo falta que me violen o algo, por estar sola. - resoplé irónicamente. Y para mis nervios, un auto paró a mi lado.
- ¡pink! Que haces sola en la calle. - ¿quien me habla?
- oh, hola peaches. - salude al reconocer la persona dentro del auto. Ella era una de las personas que había conocido en la pista de patinetas.
- quieres que te lleve a la escuela? - ella preguntó amablemente.
- claro y gracias. - agradecí subiéndome al auto.
//
- ¡Vamos chicos! Es hora de irnos. - el profesor habló.
Todos comenzamos a entrar poco a poco al autobús. Como a Veronica la habían mandado al otro bus, yo estaría sola por el resto del viaje así que me senté en un asiento vacío. Todos evitaron sentarse a mi lado hasta que me sorprendió que alguien se sentará a mi lado.
- pensé que te sentarías con tus amigos. - dije.
- no quería dejarte sola después que mandarán a Veronica al otro bus. - Peaches respondió.
- Gracias. - le sonreí en agradecimiento.
Por otro lado, Cheryl estaba con su típico grupo popular en la parte de atrás del autobús haciendo escándalo. Yo solo seguí hablando con Peaches acerca de cosas estúpidas hasta que me di cuenta que ella miraba a Peach ¿enojada? ¿Porque ella estaría enojada?
En todo el viaje, me di cuenta que Cheryl se mantuvo de vez en cuando viéndonos a mi y a Peaches con ese rostro enojado. Por fin habíamos llegado así que comenzamos a bajar en el museo y sentí una presencia a mi lado que no era Peaches ya que ella se había ido con sus amigos.
- ¿así que conseguiste novia? - Cheryl habló con un tono sarcástico.
- ¿que? ¡No! Ella y yo solo somos amigas. - aclaré.
- no parecía eso. - ¿ella está celosa?
- y de todos modos ¿que te importa? Me dejaste sola por tu grupito de inútiles y ella fue quien me recogió. - hablé enojada. Lo que hizo me enojo.
- dije lo siento. - habló arrepentida.
- no me importa. - dije y salí de su lado para tratar de encontrar a Veronica.
- ¡hey ricitos de algodón! Estoy aquí. - Veronica me llamó.
- te estaba buscando.
- lo se. - dijo irónicamente.
- ¿que hacías? - pregunte al notar que antes estaba cerca de Betty.
- solo hablaba con la prima de Cheryl, Betty. Por cierto, ya tu y la pelirroja hablan. ¿Ya follaron? - Veronica habla con un todo malicioso.
- ¿Que? ¡Por dios no! - hablé asustada de sus pensamientos.
- hay Toni a mi no me mientes. Tu misma me has dicho que te gusta Cheryl.
- Veronica la odio. - dije con rencor. Aun que últimamente ya no peleamos. Pero aun me molesta su presencia.
- no parece. - Veronica volvió a sonreír maliciosamente.
- eres una idiota. - dije antes de comenzar el tour por el museo.
Aunque me guste la filosofía, este museo era mas aburrido que yo.
- Jesús sácame de este infierno. - Veronica se quejó haciéndome reír, llamando la atención de algunos, como a Cheryl que estaba al lado de Reggie. De solo pensar en el nombre de Reggie me da rabia y asco. - Toni disimula al ver a tu amada. - Veronica se burló, sacándome de mis pensamientos.
- estúpida déjame en paz si no quieres que te ropa esa pintura contra la cabeza.
- ok, mejor me callo porque se que eres capaz. Pero... se te está saliendo un poco la baba por ahí chica, deja de mirar a Cheryl. - se burló nuevamente haciéndome golpearla en el brazo y poner los ojos en blanco. A esto me refería al decir que Veronica puede llegar a ser extremadamente insoportable.
Espero estén disfrutando esta historia chic@s ☺️
ESTÁS LEYENDO
The Weird Girl || Choni [terminada]
RomanceEsta historia esta ideada por mi (originalmente mia) Toni Topaz es una chica que no socializa con nadie. Solamente con sus amigos Veronica y Sweet Pea. Toni recibe bullyng constantemente solo por sus arranques de enojo. Aun que específicamente hay...
Cap. 7 "museo"
Comenzar desde el principio