— La cirugía de revascularización coronaria creará una nueva vía para mejorar el flujo sanguíneo — Informaba el doctor especializado en cardiología.
— Cuáles son los riesgos? — Quiso saber.
— La operación es compleja sin mencionar que la edad del paciente aumenta el riesgo de mortalidad durante o después de la cirugía — Respondió.
— No hay otra alternativa? — Intervino Tony.
— Así cómo está podría sufrir un infarto mortal en las próximas semanas, pero si la operación tiene éxito su vida se prolongaría por cinco años o más — Explicó el médico.
— Cuáles son las probabilidades de sufrir otro infarto? — Interrogó el menor de los Stark.
Tony insistía en cuestionar al cardiólogo a cargo del caso. Howard miraba a su hijo con tristeza, su muchacho parecía estar evaluando cada una de las opciones, en cambio él ya había tomado una decisión, una que parecía ser la más favorable para todos.
— Programen la cirugía lo más pronto que puedan. Dónde debo firmar? — Consultó al médico.
— Howard... — Susurró María.
— Papá... Aún no lo hemos conversado — Tony por primera vez en mucho tiempo lo había llamado papá, detalle que le arrancó una amplia sonrisa.
Su mirada se encontró con la de su hijo, ambos tenían un color similar, Howard inundado por aquellas tonalidades marrones se dijo así mismo que dejaría su vida en manos del destino. El mismo destino que había sido cruel en una línea de tiempo ya bastante lejana.
Hace unos minutos se estuvo lamentando el hecho de vivir para ver a su hijo sufrir o arriesgar su vida al convertirse en una especie de superhéroe en armadura. Ahora, en medio de los ojos preocupados de su familia, Howard quería seguir viviendo, porque todo riesgo valía la pena si eso le aseguraba sumar más momentos junto a sus seres queridos.
⭕⚪⚪⭕⚪⚪⚫⚪⚪⭕⚪⚪⭕
Washington DC, Junio del 2009.
Mick negaba con la cabeza mientras veía a su primo y ahora yerno ser condecorado con una medalla por sus servicios al país. El Coronel James Rhodes fue el primero en recibir la medalla y luego Tony Stark portó dicha condecoración.
No pudo evitar que una risa burlona escapara de sus labios al ver al mismo Senador que quiso tomar posesión de la armadura de Iron Man ser el encargado de dar el premio de reconocimiento y Tony para empeorar el humor del Senador mostraba el símbolo de la paz con sus dedos.
— Hay algo que no entiendo — Las palabras de su hija lo sacaron de sus pensamientos.
— Qué cosa? — Preguntó alzando una ceja.
— Por qué Shield mandó a la agente Romanoff a vigilar a Tony si iban rechazarlo para la Iniciativa Vengadores? — Interrogó Ellie.
— No lo rechazaron. Nick pensó que sería mejor mantenerlo lejos de la agencia y sólo llamarlo cuando sea necesario — Contestó.
— Es por su personalidad compulsiva, obsesiva y que más — Enumeró pensativa — Narcisista? — Continuó.
— Me hace feliz saber que Tony no te guarda secretos — Mencionó cambiando de tema.
— Es mi novio, él confía en mí por lo tanto no hay secretos — Sonrió.
— Me parece bien — Afirmó correspondiendo la sonrisa.
La premiación había terminado y todo salió perfecto. Mick se encontraba en ese lugar porque una de las condiciones de Tony para convertirse con un consultor de Shield fue que alguien los representara en su condecoración por servicios al país.
ESTÁS LEYENDO
Familia Rogers Carter
FanfictionUniverso Alternativo Se acabó la Segunda Guerra Mundial. El Capitán América nos salvó a todos, poco a poco todo vuelve a la normalidad, todo, menos Peggy Carter que un par de meses después del término de la guerra se lleva una gran sorpresa... ¡Está...
Capítulo 73
Comenzar desde el principio