No leí nada de lo que estaba escrito, solo firme. Tenía como conocimiento general que cualquier cosa que pasara el Hospital no se haría responsable, pero debía aferrarme a la mas mínima posibilidad de ayuda médica.

—Todo listo. — Anunció Namjoon.

—En marcha. — Dijo. Llamó un taxi, cuando esté llegó le dio la dirección del aeropuerto.

—¿Al aeropuerto? Tengo que empa... — Mi voz salió pastosa.

—V y Channel traerán tus cosas, iremos en el Jet privado de la familia de Nam y...

— ¿Jet privado?

—Sí, Jimin hará la excusa para ti y Jungkook me cubrirá.

—Gracias. — Me le quedé viendo, de verdad le estaba agradecida.

—Siempre estaremos contigo. — Me hizo recostar mi cabeza en su hombro, mientras acariciaba mis nudillos calmando me.

Duramos casi una hora para partir, de verdad que íbamos en un Jet, si fuera en otro momento me habría emocionado. La última vez que hablé con el doctor, me dijo que el estado de mamá era delicado, no sé si llegaría a tiempo.

De vez en cuando usaba mi celular para comunicarme con Channel, no dejaba de escribirme desde que dejamos el aeropuerto.

—Te traje algo de tomar. — El vaso humeaba un poco.

—De verdad, gracias. — Sostuve en vaso que parecía contener chocolate.

—¿Te lleva bien con tu mamá? — Me preguntó.

—Sí, solo somos ella y yo, si algo le llega a pasar, me moriría — y allí estaban otra vez las lágrimas.

Sonrió con ternura y volvió a quitar mis lágrimas.

—Deberías descansar.

—No sé si lo logre.

—Inténtalo. — Se acercó a mí, tomó una pequeña frisa que había en un lado de la butaca y me arropó. Me despeinó un poco, sonrió y se sentó frente a mí, las siguientes horas fueron eternas.

(*********)

No creí que volvería a mi país por estas condiciones. Al salir del aeropuerto J-hope frunció el entrecejo, el calor iba a matarlo. Tomamos un Uber directo al hospital.

—La temperatura está muy fuerte. — Dijo, el chico solo nos miraba por el retrovisor, supongo que debía sentirse incómodo al escucharlo hablar otro idioma. No le respondí, empecé a sentirme nerviosa.

Cuando llegamos al hospital, salí corriendo hasta la planta de cuidados intensivos. Pregunté por mi mamá, pero en cambio me hicieron ver al doctor Gonzáles.

—Saludos, soy el doctor Gonzales, supongo que usted es Tn. — Nos estrechamos la mano. — Siéntese, y usted también. — Se dirigió a J-Hope que permanecía parado cerca de la puerta, toque la silla a mi lado para que entendiera y lo hizo. — Tu madre ha presentado un cuadro clínico delicado, le han dado dos trombosis de manera repetitiva, trombosis cerebral, y aunque aplicamos el tratamiento necesario, su condición no es estable, por eso la inducimos al coma.

Escuchar la palabra coma otra vez hizo que me estremeciera, se había hecho todo lo posible y las cosas dependían de ella.

— ¿Despertara?

—Es lo que esperamos, debe mantenerse vigilada en cuidados intensivos.

—Gracias doctor. — Salimos del consultorio y nos sentamos en la sala de espera, le dije lo que me comunico el doctor y quería seguir llorando, pero respire profundo soportando.

— TN, solo tienes que decirme que sí, llevaremos a tu madre a un hospital en Seúl donde podrán atenderla los mejores médicos, estarás cerca de ella. Solo permítemelo.

—¿Que? No, eso es imposible, yo debería quedarme con ella...

—¿Y perder la beca? ¿Dejar todo tu futuro? ¿Y los chicos?

—Es mi mamá, J-hope, nada es más importante que ella. — Le dije en un susurro, me encontraba entre la espada y la pared.

—Por eso mismo, llevémosla con nosotros, no podemos perder más tiempo.

—Ya has hecho mucho por mí y te lo agradezco, pero esto es demasiado.

—Para mí nunca será demasiado, nunca.

—Hobi, no puedo hacer esto, no puedo.

—Hobi, — Resalto el raro apodo que me salió llamarle en ese momento. — suena tan lindo viniendo de ti, pero ese no es el punto, vamos TN, podemos hacer esto juntos, no tienes que abandonarlo todo y quedarte sola, ahora nos tienes a nosotros.

Recordé a Channel diciendo las mismas palabras, La señora Lee llamándonos sus niños, V nunca dejándome sola en los almuerzos, incluso tenía un trabajo gracias a Jin. No estaba sola, ahora los tenía a ellos.

—De acuerdo. — Y los trámites se hicieron rápidos, llevaríamos a mamá a Corea, estaría conmigo y yo con todos ellos.

Just Dance. 🌞 |JH Y TN|🌞 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora