Bueno regresando el tema estábamos en el parque ya con un Sans casi callendose del cansancio bueno yo encontré a algunos monstruos en el camino de regreso aunque no tenían el brillo típico que todos los demás tenían en el subsuelo y con esto me refiero a que no tenían esa típica alegría que tanto deteste mirar mientras estaba atada a Frisk pero tampoco me refiero a que estuvieran tan mal solo parecía como si tuvieran un poco de presión o incomodidad al caminar por las calles.
Ahora mismo nos dirigimos hacia una heladería que vimos de camino hacia aquí bueno por decir "vimos " es mas bien vi pero detalles mas detalles menos bueno eso termino dando un poco igual aun así nos topamos con un hecho interesante.
Chara: buenas tardes hay alguien?*dijo viendo el mostrador vacío*
Sans: talvez esta en la parte de atrás, DISCULPEN*dijo levantando la voz esperando una respuesta*
??: ya voy, esperen un momento*se escucho una voz de mujer de la parte posterior de la tienda de helado.*
Frisk: estas seguro de querer estar cerca?, sabes casi ningún humano a tomado bien tu presencia recuerdas*dijo viendo a Sans el cual solo dio un suspiro*
Sans: tienes razón pero no puedo dejarlos solas recuerdan desde que tenemos este contrato no me debo separar de ustedes.
??: disculpen la tardanza*dijo una chica con apariencia de mas o menos unos 25 o 30 años a lo mucho de cabello café con una apariencia de cuerpo bastante estandar* hola mucho gusto mi nombre es Ana y bienvenidos a mi tienda.
Sans: hola señorita Ana veo que no tiene problemas con atenderme.
Ana: entiendo a que te refieres pero no, no tengo problemas con ningún monstruo y una cosa mas no es señorita*dijo extendiendo su mano abierta mostrando un anillo dorado en su dedo anular* asi que no, no tiene ninguna oportunidad muchachito*dijo de manera burlesca*.
Chara: OIGAME ANCI:.... *siendo agarrada por detrás por Frisk para que no dijera alguna tontería*
Sans: descuide señora no es mi intención hacer algo como eso*dijo bastante tranquilo sabiendo que solo era una broma* bueno entonces por que-
??: Cariño necesito ayuda, por favor*Sans siendo interrumpido obtuvo una mirada de sorpresa viendo salir de la parte trasera de la tienda con un bebe en brazos*
Sans: William?*dijo con una voz de incredulidad*
William: Sans?? que haces aquí?*dijo emocionado a la vez que giraba a ver a su esposa la cual no tenia una cara de muchos amigos*
Ana:*suspiro*anda dámelo
William: gracias amor *entregándole el niño con mucho cuidado a su esposa y dándole un beso en la frente*bueno volviendo a lo anterior Sans que te trae a la superficie?
Sans: no es algo que pueda hablar tan fácilmente y menos en publico a mas bien al aire libre
William: de acuerdo? pasen y bueno a ti te reconozco de poco señorita *dijo mirando a Frisk*y lo lamento señorita pero a ti no te reconozco de nada *dijo mirando a Chara.*
Ana: okey pero se ponen al día dentro allá atrás yo me quedo cuidando aquí al frente, niñas podrían cuidar de Wendy?
Frisk: claro que si Señora Ana *dijo recibiendo a la niña Wendy en brazos para posteriormente pasar junto con Chara a la parte trasera *
Sans: bueno amigo mejor pongámonos cómodos es una larga historia
{en la parte trasera de la tienda}
[Narrador]
tras una larga historia y una breve explicación podíamos ver una cara de gran asombro mientras pasaba su mirada entre ambas chicas las cuales solo tenían una sus expresiones típicas, Frisk la cual tenia una pequeña sonrisa viendo a la pequeña Wendy para ver con confusión a William y por otro lado estaba Chara la cual solo tenia su típica cara de fastidio por querer cargar a Wendy pero con la misma respuesta por parte Frisk la cual siempre fue una negativa por que ella pensaba que no sabría cargarla dado que Chara, pueees no era la chica con el mayor instinto maternal de todas por lo que decidió no darle una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Es hora de escoger una "RUTA"
Fanfictionsiendo sincero es la primera ves que hago una historia estoy seguro que encontraran varias faltas de ortografías a lo largo de la historia tampoco se que tan fácil me sea actualizar dado que no tengo demasiada creatividad bueno tampoco se que rumbo...
LLEGADA Y RECIBIMIENTO
Comenzar desde el principio