◐ Único ◑

550 27 34
                                    


Se encontraba allí, parado en el altar en espera de su adorada prometida, observa un momento todo a su alrededor, a sus amigos y conocidos vestidos de gala, los Reyes de los otros reinos en primera fila y sus queridos padres; el jubilado rey Quincy felicitándolo con una sonrisa orgullosa, su madre con pequeñas lágrimas en los ojos mientras lanza besos y saludos en su dirección y por último, volteando a un lado su querido hermano y padrino levantando el pulgar, prolongando confianza. Copper lucia de blanco, a diferencia de Darnell, que vestía de negro y dorado.

Minutos después y la marcha nupcial tocada por los trolls clásicos y del rock, comienza a escucharse, las trompetas, los violines, el chelo, los bajos y por último las guitarras; todas y cada una al compás de las notas. Los presentes dejan de mirar al novio para dirigir su vista a la entrada, allí donde las grandes puertas se abren para presentar a la novia, luciendo su encantador y atrevido vestido de encaje negro, el velo de mismo negro pero con decoraciones doradas y un ramo de rosas y lirios en mano. No hablemos de su maquillaje, pues el rojo en sus labios le lucia cual manzana prohibida y el negro en sus ojos resaltando las dos gemas rubíes que tenía por iris.

Su caminar era firme, seguro y atractiva cual gazella. Ella estaba acompañada de su querido padre, sus damas de honor y su querida mascota, el viejo rey aún en silla de ruedas fue capaz de acompañar a su querida hija al altar, donde luego de amenazar al novio en voz alta, le entrega su mano y va en dirección a los asientos de invitados.

- Luces hermosa Barb, como aquella vez que nos conocimos.- el cumplido sonroja a la pelirroja, esto fue encantador a sus ojos.- Ya no aguanto para el momento en que diga "Acepto".- La reina del rock lucia muy tierna en esta situación.

- Gracias, y tu luces guapo. - recibe un beso en su mejilla y ambos juntan sus manos. El cura comienza a recitar las palabras entonces, los anillos son colocados en sus dedos y ambos se dictan palabras de amor para finalizar esto con un beso lleno de alegría, amor y satisfacción.


.

.

.

Minutos después y la marcha nupcial tocada por los trolls clásicos y del rock, comienza a escucharse, las trompetas, los violines, el chelo, los bajos y por último las guitarras; todas y cada una al compás de las notas. Los presentes dejan de mirar al novio para dirigir su vista a la entrada, allí donde las grandes puertas se abren para presentar a la novia, luciendo su encantador y atrevido vestido de encaje negro, el velo de mismo negro pero con decoraciones de perlas y un ramo de rosas y lirios en mano. No hablemos de su maquillaje, pues el rojo en sus labios le lucia cual manzana prohibida y el negro en sus ojos resaltando las dos gemas rubíes que tenía por iris.

Su caminar era firme, seguro y atractiva cual gazella. Ella estaba acompañada de su querido padre, sus damas de honor y su querida mascota, el viejo rey aún en silla de ruedas fue capaz de acompañar a su querida hija al altar, donde luego de amenazar al novio en voz alta, le entrega su mano y va en dirección a los asientos de invitados.

El joven rey de Vibe City siente una mano en su hombro, Copper un poco preocupado le pregunta si todo está bien. Él asiente, tomando respiraciones profundas y admirando a la feliz pareja desde su lugar, en los primeros asientos.

No, él no fue el afortunado en tener la vida de la reina a su lado, sino alguien más; el rey de los Techno trolls, luciendo un simple moño negro en su cuello y acompañado de sus padrinos. Sonriendo cuando tiene a la reina a su lado, encantadora como la primera vez.

D solo observa, feliz por su amiga rockera y el futuro prospero que le aguarda al lado del troll que ama.

No es verdad.

" A Life Together " [ Leve Prince D x Barb One-short ] Where stories live. Discover now