Jikan:el hombre es Tokita Ohma o como es conocido en los combates Kengan The Asura la que esta en su espalda es mi amiga y empleadora Kure Karla que es miembro del clan de asesinos del Clan Kure y la que esta abrazándome es la hija del anterior presidente de la Asociación Kengan aparte de ser mi esposa Katahara Sayaka-le respondió el Artista Marcial a Geir que se pregunto que era aquello de Asociación Kengan pero se preguntaba una cosa.
Geir:¿pero que hacen aquí?-pregunto la Valquiria menor a Jikan que bostezo mientras escuchaba como dos personas aparecían detrás de ellos para ver al Devorador de Quirks que discutía con su esposa así que les pidió que no les prestaran atención.
Jikan:según Xenrod-sama es para que al menos estemos con alguien o usar a alguien que pueda pelear en una pelea para obtener las sietes victorias en este torneo para salvar a la raza Humana o así me lo explico Xenrod-sama cuando me pidió reclutar a los seis que tenia que reclutar para este enfrentamiento-le respondió Jikan mientras le preguntaba al devorador si ya había llevado a aquel sitio a los que tenia que reclutar por su parte y este solo le apunto a cada parte de la audiencia para ver a los conocidos de los peleadores aunque al ver a los Jedi en especial al pequeño maestro verde le hizo sentir raro por un momento.
Ohma:espera significa que podre pelear contra estos Dioses en una segunda ronda?-le pregunto el Asura a Jikan que asintió cosa que hizo sonreír a Ohma aunque sabia muy bien que necesitaba hacer aquel Volund con una Valquiria.
Jikan:si pero solo pasara si algunos que están en la lista mueren un poco después ademas Xenrod-sama me entrego algo para que pudieras utilizar si fueras a pelear-le respondió El Inestable a Ohma que estaba deseando pelear.
Devorador:oh parece que ese Dios va a empezar la apertura del primer combate-les comento el Villano a los demás que miraron hacia la arena.
(Heimdall/Nórdico)
Heimdall:¡¡ESTE ES EL MOMENTO QUE EH ESTADO ESPERANDO POR MUCHO TIEMPO, EL MOMENTO DE SOPLAR EL GJALLARHORN EL MOMENTO DE LEVANTAR EL TELÓN DEL RAGNAROK SE ACERCA, ¿ESTÁN LISTOS PARA ESO?!!-pregunto el Vigía del Apokalipsis a todos los presentes donde todos estaban ansiosos por ver los combates y ver derrotada a la Humanidad-¡¡LAS REGLAS SON SIMPLES LUCHAR A MUERTE, ESO ES EL GANADOR SE DECIDE CON LA COMPLETA ANIQUILACIÓN DEL OTRO LADO!!-informo el Vigía del Apokalipsis a todos que estaban ansiosos por el combate.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkirye Alterno
FanfictionXenron al ver que en algunas realidades estaban habiendo buenos combate entre Dioses y Humanos decidio que se hiciera algunos en algunas realidades así que le pidió a la Valkiria Brunhilde que organizara todo mientras el hacia que algunos peleadores...
Rey de Camelot vs El Dios de la Guerra
Comenzar desde el principio