—Soy tu juguete, haz conmigo lo que deseáis.
Taehyung relamió sus labios. —Hazme sentir bien, vamos.
Emocionado, Thiago atacó sus labios nuevamente, tomó sus piernas e hizo que las enredara sobre su cadera, sus espalda quedó pegada al tronco de aquel viejo árbol, rio extasiado, cuando las manos expertas y frías de su amante se posaron sobre el interior de su camisa, tomando su cuerpo, con deseo y desespero. Estaba hambriento.
Se dejó llevar de deseo, dejó que su amante tomara su cuerpo, como a él le gustaba, jadeo reprimiendo decir aquel nombre que siempre estaba en su mente cuando se entregaba al placer, mordió su labio inferior.
—Me tienes a tus pies amado mío, soy vuestro, sólo vos podéis destruir mi vida en miles de pedazos, hacerme mierda y yo lo disfrutaré hasta el último momento.
—Habeis cavado vuestra propia tumba mi dulce Thiago.
Rio desquiciado, arañando su espalda, mientras que este daba estocadas dentro de su cuerpo, llevándolo al borde de la locura, le gustaba, sentirse amado y deseado, tener el control de aquel que sucumbe ante sus encantos. Ese era su juego, de nadie más.
—Desde aquí iré por mi pie—le miró sin expresión.
Thiago asintió, acostumbrado al desdén que este tenía siempre que terminaban de estar juntos, eran las cinco de la mañana, era el tiempo de despedirse, se acercó y le tendió un celular.
—Usa este para cuando quieras comunicarte conmigo, menatenme al tanto, cuídate.
—Adiós—lo tomó y lo guardó en su chaqueta, se acomodó la mochila en el hombro y comenzó a caminar, sin mirar atrás.
Salía de aquel sendero, cuidadoso de no ser visto o escuchado, pero, una serie de sonidos extraños hizo que se detuviera, estaba cerca de los jardines centrales de la escuela, era demasiado temprano, por lo que no había sentido que alguien estuviese despierto a esa hora, pero la curiosidad era más grande, caminó lentamente a ese lugar, era un pequeño sendero, cubierto por árboles, alrededor había aparatos para ejercitarse, se quedó parado cerca de un árbol, frente a él estaba un chico, haciendo barras, sin camisa, podía ver su cuerpo, cada uno de sus músculos moverse, era fornido, tenía uno de esos cuerpos que las personas normalmente ven en revistas, varonil, el sudor caía por su espalda, perdiéndose en los hoyuelos de Venus, su brazo estaba tatuado por completo, hasta el hombro y parte de la espalda alta, sonrió ladino, esa era una buena vista.
Lo vio ejercitarse y bajar, le miró con una ceja alzada, entonces descubrió a Jungkook, el ruso que le había causado problemas el día que llegó.
—¿No es muy temprano para ejercitarse?
—¿No es muy temprano para dar paseos? —le respondió con una sonrisa—. No pensé que serías del tipo madrugador.
—No lo soy—se encogió de hombros—. Es sólo que, no puedo dormir, llegar a un nuevo lugar siempre me trae intranquilo. ¿Haces esto todos los días?
—Sin falta.
—¿Es necesario hacerlo semi desnudo? Vas a pescar un resfriado.
—Este frío no es nada, Rusia tiene crudos inviernos.
—Oh, entiendo. Bueno, te dejo.
—Espera—dijo acercándose más a él, le miró fijamente—. Quédate.
ESTÁS LEYENDO
The Circus Of Darkness
FanfictionLa I.U.M. School, es una de las mejores universidades francesas, dirigida a grupos específicos de jóvenes quienes son privilegiados y tienen intereses en común, llevar en alto el estatus y nombre de sus familias. Importantes organizaciones cuyos fi...