______: Hola cabrones- abracé a la rubia y luego al castaño.
-Karol: Hola beba- sonrió.
-Anuel: Hola mi fea- acarició mi cabello.
-Karol: Cómo has estado?- me miró fijamente.
______: Pues algo mejor pero aún duele- suspiré.
-Anuel: Todo a su tiempo- besó mi mejilla.
Siento unas brazos rodear mi cintura y sonrió al saber que es Jefnier. Lo reconocí gracias a sus tatuajes.
-Jefnier: Hola bebé- susurró en mi oído.
______: Hola amor- di una vuelta sobre mis talones para mirarnos sonrientes.
Él acarició mi cabello y nos acercamos lentamente para finalmente darnos un efusivo besó.
Nos separamos con la respiración agitada.
-Jefnier: Cómo has estado?- acarició mi mejilla.
______: Bastante bien-sonreí.
-Jefnier: Y has hablado con Noel?- tomó mi mano y comenzamos a caminar por la universidad.
______: Pues dentro de poco iré a visitarlo- me encogi de hombros.
-Jefnier: Te tengo una sorpresa- soltó de golpe.
______: Enserio? Que es?- dije emocionada.
-Jefnier: Más tarde te la mostraré- sonrió.
______: Bien- suspiré.
El timbre sonó así que Jefnier y yo nos dirigimos a la clase que nos correspondía.
Narra Jefnier
He notado como mi novia a estado un poco deprimida y casi no sale mucho de su casa así que decidí hacerle una sorpresa.
Estaba en el campus entrenando con los chicos para un partido que tendríamos en unas semanas.
Justo hoy salíamos temprano así que me acercó al entrenador.
-Jefnier: Señor Robledo ya me puedo ir?- suspiré. Sequé mi sudor.
-Robledo: Si ya váyase Osorio mañana en la mañana lo quiero aquí- dijo serio.
-Jefnier: Bien-sonreí.
Salí rápidamente del campus y me monté en mi auto.
Comencé a manejar hacía mi casa y cuándo llegué aparque el auto y me adentré a mi casa.
Subí hasta mí habitación para adentrarme al baño y tomar una relajante ducha. Luego de unos minutos salgo y me visto así:
Para luego arreglar mi cabello y echarme perfume.
Bajé hasta la cocina y tomé una cesta para luego meter las cosas necesarias para mí sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Fin de Semana (Lunay y Tu)
FanfictionEllos dos polos opuestos,se conocían desde pequeños por el hecho de que eran vecinos. Al pasar del tiempo su odio iba creciendo pero todo cambiaba al llegar el Fin de semana. (Aclaro aquí Lunay no es cantante e igual a otros que saldrán) |Está histo...