Victoria: Shii... no imaginan ni necesitan...- ri - todo suyo mi amor... sólo suyo... huuumm...- gemí astuta, sintiendo sus manos calientes allí.

César: ¿Además de nuestros vecinos? - me puse a jugar con ella - viene mi huracán en forma de gente - le hablé abriendo su sostén, sacándole y jugando en cualquier lugar.

Victoria: Para amor...- ri - ellos no escuchan...- ¿qué va a hacer para recompensar a su huracán mi amor?... - dijo pasando mis pechos ligeramente sobre su cara.

César: Puedo recompensarte como quieras... ahora puedo ser intenso y apagar nuestro fuego, o puedo torturarte hasta que no puedas soportarlo - mordí entre sus pechos como podía.

Victoria: Apaga nuestro fuego mi sabroso... apaga todo... huuumm...- sonríe sapeca y el miré - me lleva a más completa locura César...- dijo deseosa.

César: Llevo amor... te dejaré bien loquita mi vida...- sonreí mirándole y luego la giré en la cama, dejándola debajo de mi cuerpo... volví a besarle con ímpetu y luego fui descendiendo mis labios por su cuello, yendo al regazo de sus pechos y luego tomando uno de ellos con fervor y locura.

Victoria: Huummm...- gemí cerrando los ojos y apretando sus brazos - amooor... qué añoranza esa boca de los dioses.

César: Ella es toda tuya huracán... sólo tuya...- sonríe mordisqueando su pezón... fui al otro seno, dándole el mismo cariño y luego bajé mis labios por su abdomen... le quité su ropa interior, me levanté de la cama y me quité el short junto con la ropa interior, dejando en cualquier lugar por allí... volví a la cama y me arrodillé a su lado - con emoción o sin emoción mi huracán? - la miré travieso.

Victoria: Sólo mía... todita mía...- dijo astuta sintiendo sus caricias y besos por mi cuerpo... luego lo vi se levantar y se sacar su ropa allí delante de mí, lo que me dejó aún más excitada... sonríe viéndolo de vuelta a la casa y lo miré con cara de traviesa - con emoción... mucha emoción mi bombero...- dijo pasando las puntas de los dedos por mi cuerpo, provocándolo.

César: Puedes estar segura de que será con mucha emoción mi amor - le sonreí... me quedé entre sus piernas, levanté una de ellas, poniéndome en el hombro y lentamente encaminé mi miembro hasta su cavidad, que ya vi bien mojada - con toda la emoción de tu bombero, mi huracán - la penetré de una sola vez escuchando su gemido de placer.

Victoria: Aaaahh...- arqueé un poco mi cuerpo, gimiendo mañosa y apreté su cadera como pude en aquella posición - huuummm... César... qué dulce amor.

César: Estaba con nostalgia amor...- sonreí safado empezando a moverme en su interior - huuum huracán - jadeé excitado por tener aquel hermoso cuerpo todo expuesto en mi frente... por tener aquella hermosa e intensa mujer sólo para mí.

Victoria: Yo también mi amor... yo también... aaaahhhh...- gemí cerrando mis ojos y sonreí - más fuerte amor.

Apreté su cintura, empujándola más cerca de mi cuerpo, dejándonos bien pegados.

César: ¿Así está bien o más fuerte? - la sostuve firme y volví a lanzar bien fuerte y profundo, sintiendo lo más íntimo de su cavidad, me acogiendo con perfección.

Victoria: Perfectoooooooooooo...- gemí y gemí fuerte, apretando la cama con fuerza y riendo - amoorr... de esa manera se fundirá a mí amoooorrrr.

César: Ya estoy fundido en ti mi vida...- jadeé ya rojo por el placer que ella me proporcionaba - te amo mi huracán... te amooooo... huuuum - gemia sin parar de moverme locamente en tu interior.

Victoria: Aaaaaaaaahhh...- apreté la cama arqueándome - eso amoooorr... esooo... no para César...- gemía astuta.

César: No voy amor... no voy...- jadeé yendo cada vez más fuerte y rápido - aaaaaaah Vicky... mi huracán... yo... yo... voy... voy a... gozar...- jadeaba extremadamente excitado.

Victoria: Va amor... me lleva junto con usted... huuuuummm... Césaaaaarrrr...- ya estaba loca por completo... ya no aguantaba más.

Bajé su pierna dejándola doblada sobre la cama, así como hice con la otra. Me incliné sobre el pequeño cuerpo de mi amor. Tomé sus labios en un perfecto y agradable beso, mientras volvía a moverme con avidez sobre ella, sintiendo mi miembro deslizarse entre sus paredes lisas y bien lubricadas, volviéndonos cada vez más y más veloces. Así quería llegar al placer, sintiendo el cuerpo de mi amor pegado al mío.

Levanté las piernas instantáneamente al sentir que se volvía a mover sobre mí. Le apreté los brazos y luego volví a apoyar las piernas en la cama, moviéndome debajo de él ayudándole. No pasó mucho tiempo antes de que soltara un grito de placer, gozando con locura y apretando su cintura con mis piernas.

Victoria: Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh.

La sentí presionar mi miembro entre sus paredes internas, llevándome a la locura. En ese momento si ya no podía aguantar más, definitivamente me entregué a ella. Mi placer salió tan fuerte, que sentí mi miembro pulsar extasiado dentro de ella, así como mi cuerpo convulsionó sobre ella. Victoria era tan intensa entre cuatro paredes y tan magnífica, que mi cuerpo perdía totalmente la lucidez, su independencia. Él respondía completamente a ella, únicamente a ella y a nadie más.

César: Huracán...- sonríe jadeando - me matará de placer - susurré mordisqueando sus labios.

Sigue...

Llévame En Ti - Victoria y César (Español) (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora